Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

logood8.jpg

copafranciamx4.png    Copa de Francia - 10ª Ronda

estadiorutadelorientlr0.jpg

Fecha: 16 enero 2010

Estadio: de la Ruta de Lorient, Rennes

Espectadores: 15.130

Arbitro: O. Thual

Tacticas de los equipos

tacticasyr8.jpg

Partido

vslehavrejt4.jpg

Calificación jugadores de Rennes

jugadoresss5.jpg

Mejor jugador del equipo

bangouraxz0.jpg

Ismael Bangoura

Analisis del partido

Hicimos un buen partido, sacando el resultado que esperábamos sin recibir problemas. Dimos un paso mas para cumplir nuestro objetivo en la copa y de esta manera seguir con aspiraciones importantes.

Proximo partido - Ligue 1 Orange

23 de enero

rennesnl1.png Rennes vs Marsella marseillemg6.png

Bien avanzada la temporada el balance no es bueno, yo creo que la mano de la IA se está notando -como me pasa a mi en mi historia-. Sin embargo, todo no es negativo...creo que debes comenzar a apuntar a las copas, tanto la de Francia como la Copa UEFA, debemos comenzar a olvidarnos de la liga y apuntar a otros logros.

También creo que deberías buscar alguna cesión de algun mediocampista por derecha con tinte ofensivo, esa banda parece estar salada, más encima Kallon de baja por el resto de la temporada...hay que ponerse el parche antes de la herida.

Mucha suerte en lo que viene y a ganar

• Autor

logood8.jpg

league1orangels4.png    LIGUE 1 ORANGE - FECHA 21

Fecha: 23 enero 2010

Espectadores: 34.103

Arbitro: P. Malige

Tacticas de los equipos

tacticassp8.jpg

Partido

vsmarsellaww4.jpg

jugadoreszg0.jpg

Mejor jugador del equipo

romagnoligm6.jpg

Leandro Romagnoli

Analisis del partido

Una lastima, pagamos con los goles que erramos durante todo el partido. Marsella fue inteligente y supo convertir en la única jugada clara que tuvo. Lamentablemente perdimos 2 puntos muy importantes pero me quedo con una muy buena impresión de los jugadores.

Noticias

* En la semana se sorteó la 11ma Ronda de la Copa de Francia.

Proximo partido - Copa de Francia

27 de enero

rennesnl1.png Rennes vs Toulon toulonfx1.png

• Autor

BeholdeЯ. La mano de la IA se hace notar mucho, pero como vos decis no es todo negativo, y estamos apuntando todos los cañones a las dos copas, la de Francia y la UEFA, por eso antes de irme de Rennes quiero ganar algo, y con lo de la banda derecha, tengo a Moreira que es un jugador que me interesa mas haya de que era suplente es importante para el equipo, ademas estoy esperando que se recupere Ziani, no tengo pensado traer mas jugadores, pero si surge algún ofrecimiento importante lo pensare.

Bueno... para los proximos partidos hay una sorpresa asique a estar atentos, por lo menos para mi si es una sorpresa por que es la primera vez que me pasa, pero por como me estan llendo las cosas hasta el momento es algo "merecido", eso creo. Bueno, hasta la proxima.

• Autor

logood8.jpg

copafranciamx4.png    Copa de Francia - 11ª Ronda

Fecha: 27 enero 2010

Espectadores: 12.320

Arbitro: J. Calileux

Tacticas de los equipos

tacticasoa5.jpg

Partido

vstoulonvw8.jpg

jugadoresxf8.jpg

Mejor jugador del equipo

Enzo Scorza

Analisis del partido

Volvimos a jugar bien, esta vez contra un equipo de muchísima menor categoría, pero lo importante es que jugamos bien para lograr una victoria que nos deposite en los Cuartos de Final de la Copa. Otro paso mas que importante y ya estamos mas cerca.

Noticias

* Jérémie Bréchet tiene una contusion en el codo y va a estar ausente durante 2 semanas.

* Otra baja para Rennes es la de Marveaux, durante 3 semanas por un esguince de ligamentos del tobillo.

30 de enero

lenszh7.png Lens vs Rennes rennesnl1.png

• Autor

logood8.jpg

league1orangels4.png    LIGUE 1 ORANGE - FECHA 22

lensjs2.jpg

Fecha: 30 enero 2010

Estadio: Félix Bollaert, Lens

Espectadores: 40.497

Arbitro: S. Moulin

Tacticas

tacticasbt9.jpg

Partido

vslensuj9.jpg

jugadoresoo0.jpg

Mejor jugador del equipo

cardozopr4.jpg

Oscar Cardozo

Analisis del partido

Un partido desastroso para olvidar rápidamente. La verdad que las cosas se me están empezando a complicar por que el equipo no saca resultados y juega mal. Rápidamente tenemos que sacar los 3 puntos por la liga.

7 de febrero

rennesjf7.pngRennes vs Lyon lyonfc2.png

• Autor

logood8.jpg

league1orangels4.png    LIGUE 1 ORANGE - FECHA 23

Fecha: 7 febrero 2010

Espectadores: 34.108

Arbitro: L. Duhamel

Tacticas de los equipos

tacticasxt1.jpg

Partido

vslyonrj5.jpg

jugadoresvm2.jpg

Mejor jugador del equipo

cardozoch0.jpg

Oscar Cardozo

Analisis del partido

Y bueno… lo positivo es que sacamos un punto y jugamos mejor de lo que esperaba para este partido. Quiero aclarar que de esos 23 tiros al arco que aparecen por parte del Lyon, yo juego con jugadas claves, debo haber visto, con toda la furia, 10 tiros al arco. Igualmente me quedo contento con el rendimiento del equipo, ojala se vuelva a repetir.

Noticias

* En la semana se sortearon los Cuartos de final de la Copa de Francia.

* Daniel Moreira se va a perder el resto de la temporada debido a que se rompio una pierna y sera de baja durante 5 meses.

Proximo partido - Copa UEFA

11 de febrero

bezanijaea3.png Bezanija vs Rennes rennesnl1.png

• Autor

logood8.jpg

1301396jo7.png      COPA UEFA -1ra Ronda de Eliminación

bezanijasg0.jpg

Fecha: 11 febero 2010

Estadio: Bezanije pokraj Crkve, Belgrado

Espectadores: 2.571

Arbitro: W. Stark

Tacticas de los equipos

tacticaszx8.jpg

Partido

vsbezanijavt4.jpg

jugadoresab1.jpg

Mejor jugador del equipo

cardozo2ku5.jpg

Oscar Cardozo

Analisis del partido

Lo hicimos muy en nuestra presentación en la Copa UEFA. Por suerte sacamos una ventaja considerable, teniendo en cuenta el equipo y la condición de visitante, para pasar a la próxima ronda que nos acerque al objetivo final. Ahora nada mas queda rematar el partido en casa.

14 de febrero

troyesvq5.png Troyes vs Rennes rennesjf7.png

Primera ves que paso por acá y me parecio bastante interesante tu historia...

Al parecer vas a tener que fijar tus metas en la Copa Uefa y la Copa de Francia, aparte de sacar la mayor cantidad de puntos posibles en la Liga... Bueno el empate obtenido ante el Lyon, pero mejor el triunfo por la UEFA ante el Bezanija, En fin, seguiré de cerca tu historia, ojala te pases de vez en cuando por la mía :banani

Un Abrazo

Saludos...!

Editado por Jose_UC

Bueno, sigue igual de mala la racha que tenemos, excepto por ese empate contra el Lyon. Veo que los mayores problemas se dan con rivales de nuestro (anterior) nivel., espero que no sea una camarilla de los jugadores en tu contra :banani .

Te hago una consulta: No crees que al jugar los partidos con "Jugadas Claves" perdés un poco el hilo del partido y al no mostrarte todas las jugadas, no podés hacer los cambios estratégicos convenientes??

Suerte, un abrazo

• Autor

Jose_UC. Bienvenido a la historia, llegaste en un momento no tan bueno de Rennes. Si, mis metas obviamente se fijan en UEFA y Copa de Francia ya que la liga esta totalmente descartada y no tenemos un buen nivel de juego, pero sea como sea hay que empezar a sacar puntos. Me pasare por tu historia para ver como van las cosas, suerte.

gaby_expulsado. Jaja, los jugadores me quieren boicotear, eso es obvio sino no irian tan mal las cosas xD . Las derrotas en este momento son imparables, los malos resultados son imparables y ya no se como hacer. Lo de las "jugadas claves" lo juego asi, casi siempre al principio del partido o en los primeros tiempos, pero por lo general el segundo tiempo lo veo completo, puede ser que pueda interferir en algun cambio, pero por mas de que haga cambios tacticos y de jugadores, el equipo no levanta.

Bueno muchachos, muchas gracias por pasarse y les vuelvo a decir que dentro de muy poco hay una buena sorpresa. Nos vemos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.