Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

logood8.jpg

league1orangels4.png    LIGUE 1 ORANGE - FECHA 26

estadiorutadelorientlr0.jpg

Fecha: 27 febrero 2010

Estadio: de la Ruta de Lorient, Rennes

Espectadores: 33.112

Arbitro: T. Auriac

Tacticas de los equipos

tacticassz5.jpg

Partido

vsburdeosov8.jpg

Calificación jugadores de Rennes

jugadoreshx0.jpg

Mejor jugador del equipo

romagnoligm6.jpg

Leandro Romagnoli

Analisis del partido

Esto no da para mas. No quería llegar a esto otra vez, pero después de este partido me di cuenta que ya esta. Me hacen goles como quieren, goles olímpicos, goles 30 metros que pegan en el palo y se meten, como quieren. Entonces, mi contuinidad depende pura y exclusivamente de cómo nos vaya en Copa UEFA. Porque esto no tiene mas vuelta que darle. Lamentablemente pero es así.

Proximo partido - Copa UEFA

4 de marzo

1129hv5.png Fiorentina vs Rennes rennesnl1.png

• Autor

logood8.jpg

1301396fd3.png      COPA UEFA -2da Ronda de Eliminación. Ida

fiorentinaxp4.jpg

Fecha: 4 marzo 2010

Estadio: Artemio Franchi, Florencia

Espectadores: 31.452

Arbitro: A. Dauden Ibañez

Tacticas de los equipos

tacticasjp7.jpg

Partido

vsfiorentiadk9.jpg

jugadoreskz2.jpg

Mejor jugador del equipo

brechetcontrerennesdf7.jpg

Jérémie Bréchet

Analisis del partido

Que empate que sacamos por dios, y lo mejor es que con un gol. La verdad que sufrimos bastante y empatamos porque los delanteros de Florentina parece que se contagiaron el síndrome del delantero “Rennseneano”. Quedamos mejor parados que ellos para el partido de vuelta que esperamos sea un resultado satisfactorio para nosotros.

Noticias

* Baptiste Martin se fracturo las costillas y se perdera casi todo el final de temporada, porque estara de baja 2 meses.

Proximo partido - Ligue 1 Orange

7 de marzo

psghm1.png PSG vs Rennes rennesjf7.png

• Autor

logood8.jpg

league1orangels4.png    LIGUE 1 ORANGE - FECHA 27

psglm9.jpg

Fecha: 7 marzo 2010

Estadio: Parque de los Principes, París

Espectadores: 32.751

Arbitro: P. Malige

Partido

vspsgbu8.jpg

La verdad que soy un boludo, la segunda vez que me pasa lo mismo. Por pasar el tiempo le mande una semana en vez de proximo partido a las vacaciones. Perdonen muchachos.

Proximo partido - Ligue 1 Orange

11 de marzo

rennesjf7.png Rennes vs Fiorentina 1129ot3.png

Bueno la liga se nos complico mucho desde el principio... y encima la copa que estabamos en cuartos, de un plumazo fuera... es una pena, solo nos queda el aliciente de la Copa de la UEFA y como no de Senegal... jeje Suerte en tus nuevas aventuras...

Bueno, para mi que lo hacés a propósito para que te hechen y poder dirigir solo a la selección jaja. Joda, la verdad que te deseo mucha suerte en tus dos "mandos". Justamente Senegal, que fue colonia francesa ;) .

Bueno, espero que el Rennes levante cabeza, porque sino...

Saludos amigo

• Autor

realmurciaforever. Bueno, ya no nos queda mas nada, mas alla de la UEFA, pero el partido que viene va a ser decisivo para mi contuinidad en Rennes, vamos a ver que pasa. Y con Senegal vamos a ver que podemos hacer, hay buen equipo, pero de eso me voy a encargar mas adelante, todavia queda saber que voy a hacer con Rennes.

gaby_expulsado. Jaja, si, yo solo me tiro al bombo para que me echen jeje, no, hablando en serio. Con la directiva esta todo bien, pero los hinchas armaron un grupo o algo asi para presionar al presidente y que me echen. Pero no van a poder jeje. Como dije antes, con Senegal vamos a ver que se puede hacer, porque tiene buen equipo.

Gracias a los dos por pasarse. Los espero

• Autor

logood8.jpg

1301396fd3.png      COPA UEFA -2da Ronda de Eliminación. Vuelta

estadiorutadelorientkv2.jpg

Fecha: 11 marzo 2010

Estadio: de la Ruta de Lorient, Rennes

Espectadores: 30.902

Arbitro: P. Dowd

Tacticas de los equipos

tacticasxk1.jpg

Partido

vsfiorentinanq6.jpg

jugadoresrk6.jpg

Mejor jugador del equipo

pouplinbf2.jpg

Simon Pouplin

Analisis del partido

Mas allá de que nuestra clasificación a cuartos hubiese sido injusta por todo lo que hizo la Fiorentina por ganar el partido, es una lastima haber quedado eliminados en el minuto 92, pero el fútbol es así. Bueno, acá se termino mi vida en Rennes y de ahora en adelante me dedicare exclusivamente a Senegal para llegar al Mundial de la mejor manera posible.

CLASIFICACION

clasificacionuw7.jpg

Que arquerazo Pouplin. Bueno, una pena terminar de esa manera y ahora a ver que acontece en la tierra de Diouf.

• Autor

BeholdeЯ. Pouplin debe haber sido ej jugador mas regular que tuve a lo largo de las 2 temporadas que estuve en Rennes, es un muy buen arquero, a veces saca pelotas increibles. La verdad que si, es una pena terminar de esta manera, pero bueno, las cosas no se daban y no queria seguir mas asi, ya desgastaba perder todos los partidos. Y vamos a ver que pasa con Senegal, ahora por lo pronto tenemos un amistoso y despues el mundial. Gracias por pasarte.

Ufff que dolorosa la eliminación de la UEFA, en los descuentos!

A levantar cabeza y vamos por la Copa de Francia, ya que la Liga se ve inalcanzable, en fin mucha suerte en lo que te venga y a conseguir la mayor cantidad de puntos posibles!

Saludos...!

• Autor

logolequipeaq3.gif

Miguez finalmente se desvincula de Rennes para hacerce cargo de Senegal

Esta mañana, tras la breve rueda de prensa que brindaron, tanto Frédéric de Saint-Sernin, presidente de la entidad, y Matias Miguez, se oficializo que Miguez dejara de ser el Tecnico del club."Los malos resultados y las pocas fuerzas y ganas que me quedaban para seguir con esto adelante fueron los factores fundamentales de mi renuncia", señalo Miguez, y por su parte, Saint-Sernin dijo que "Matias le dio todo a este club, por eso esta renuncia fue mutuo acuerdo entre Matias y yo, decidimos que era la mejor manera de irse, para que en un futuro él pueda volver y entrar por la puerta grande".

Matias Miguez, deja el club tras estar casi dos años y medio en el cargo. En ese interin logro cosas historicas para este club, tales como un subcampeonato de liga, la primera en su historia y una clasificacion a la Liga de Campeones de Europa, tambien la primera la historia del club.

A pesar de las explicaciones de Miguez acerca de su renuncia, dias atras corria el rumor de que su ida del club era debido a la presion que se le suma de dirigir a la seleccion Senegalesa y poder preparla para el Mundial, pero Miguez hizo su descargo aceca de ese rumor, "Ultimamente en algunos periodicos y noticieros aparecieron rumores acerca de que mi renuncia era debido a mi nuevo cargo en la seleccion de Senegal, pero desmiento todo eso y vuelvo a reiterar, mi alejamiento es por los muy malos resultados, las pocas fuerzas y ganas que me quedaban para seguir al frente del equipo".Saint-Sernin apoyo a Miguez señalando que "es completamente verdad lo que dice Matias, antes de su renuncia mantuvimos una charla donde el me expreso que su último partido iba a depender del resultado que obtuviese contra Fiorentina, si perdiamos el se marchaba".

fredericgp5.jpg

El presidente Saint-Sernin charlando con la prensa acerca del alejamiento de Miguez

El futuro de Miguez ya lo sabemos, y en los proximos dias, se hara la presentacion oficial como Director Tecnico de la seleccion de Senegal, y luego la planificacion para el mundial de Sudafrica y encarar de la mejor manera esta competicion.

Editado por myr

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.