Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

diariolasicilialq8.gif

Continuan las bajas en el plantel de Catania

En el entrenamiento matutino del dia de ayer, se lesionaron dos nuevos jugadores en el plantel Siciliano. Juan Manuel Vargas tendra para aproximadamente un mes y medio, y Hugo Campagnaro no asisitio al entrenamiento debido a una gripe fuerte, que lo dejara ausente durante dos semanas.

campagnaroxk1.jpg

Campagnaro con gripe

vargasde2.jpg

Juan Manuel Vargas, debido a una lesion e el tobillo izquierdo, de baja por un mes y medio

logonr0.gif

CLASIFICACION HASTA EL MES DE SEPTIEMBRE

clasifiaciontj2.jpg

Notas de fin de mes

Terminamos un mes positivo. Digo positivo por que haber perdido con Roma e Inter era un resultado previsto, salvo el partido contra Reggina aunque se jugo muy bien ese partido. Se gano el derby en la Primera fecha y eso es lo mas destacable de estos primeros partidos.

El equipo me conformo en estos partidos y pienso que podemos seguir sacando mas puntos en los proximos partidos.

Jugador del mes en Catania

Vitangelo Spadavecchia

spadavecchianu2.jpg

A mi entender fue el jugador que mas resalto en el equipo. Gracias a el no perdimos partidos por mayor diferencia como contra Roma o Inter y tambien fue clave en la victoria como contra Palermo.

Nooo, se nos escapo al final, dejamos pasar un partido..., pero bueno, a no preocuparse que ya tendremos nuevas oportunidades.

Mirando la tabla no estamos mal, aunque estaria bueno empezar a sumar, y no terminar la temporada viendo como salen los demas y eso, pero creo que nos va a ir bien, por ma que esto recien empieza, mucha suerte ;)

• Autor

nacional28. Una cagada que entre amoruso y me la mande a guardar, pero se dio asi. Igualmente el equipo mete ganas y eso es lo bueno. Esto recien empieza y como decis vos, ya van a venir nuevas oportunidades. Gracias por pasar

• Autor

logoay5.gif

serieayy0.png    SERIE A - 6ª FECHA

chievoor8.jpg

Fecha: Domingo 15 de octubre 2006

Estadio: Marco Antonio Bentegodi, Verona

Espectadores: 9.945

Arbitro: Matteo Simone Trefoloni

chievoaw5.pngChievo Veroma  0 - 1  Calcio Catania cataniaxc4.png

goles

goalvq5.png Giorgio Corona (14´)

lesionados

No hubo

Cambios en el equipo

* Entretiempo: Entra Giuseppe Caccavallo (DLC) por Giuseppe Mascara(DLC)

tarjetas

yellowcardrb6.png Giorgio Lucenti

twoyellowsoh2.png Davide Mandelli

yellowcardrb6.png Michele Marcolini

yellowcardrb6.png Erjon Bogdani

redcardbo9.png Sergio Pellissier

jugador del partido

manofthematchne9.png Fabio Caserta (ME DIC)

casertauy7.jpg

Tuvo una gran participacion en la mitad de cancha para logarar que Chievo le sea dificil llegar al area

Mi observacion del partido

Se jugo bien, en los últimos minutos sufrimos un poco, pero se gano tranquilamente. Con el cambio de táctica, poniendo mas gente en el medio, el partido se pudo controlar mejor que los anteriores, sobre todo se gano bastante en mitad de cancha y los defensores también sacaban todas las pelotas que llegaban a ellos. De esta manera, el equipo me demostró que puede salir adelante y que puede mejorar con respecto a los otros partidos.

Sacamos 3 puntos muy buenos que nos sirven para respirar un poquito después de las tres derrotas consecutivas que tuvimos (tengamos en cuenta que dos fueron contra Roma e Inter). Me voy contento con el rendimiento de los jugadores, ahora hay que seguir demostrando en los próximos partidos, por eso vamos paso a paso.

Proximo encuentro

Domingo 22 de octubre

cagliaridv8.pngCagliari vs Calcio Catania cataniagv2.png

• Autor

logoay5.gif

serieayy0.png    SERIE A - 7ª FECHA

cagliaridr7.jpg

Fecha: Domingo 22 de octubre 2006

Estadio: Sant´Elia, Cagliari

Espectadores: 15.854

Arbitro: Matteo Simone Trefoloni

cagliariux9.pngCagliari  2 - 2  Calcio Catania cataniaxc4.png

goles

goalvq5.png Giuseppe Mascara (3´)

goalvq5.png Paolo Bianco (28´)

goalvq5.png David Suazo (61´)

goalvq5.png Davide Baiocco (81´)

lesionados

injuredoq5.png Alessandro Budel (87´)

Cambios en el equipo

No hubo

tarjetas

yellowcardrb6.png Ifeany Emeghara

yellowcardrb6.png Davide Baiocco

jugador del partido

manofthematchne9.png Rodrigo Tello

tellotx9.jpg

El volante gano todo en mitad de cancha, pero no pudo ayudar a su equipo con una victoria

Mi observacion del partido

Muy bien jugado este partido. Tuvimos las opciones de gol mas claras, lastima que los jugadores no estaban derechos con el arco. Dominamos durante todo el partido. Se vio un equipo que esta progresando, se esta empezando a jugar bien y también creo que los jugadores se están adaptando mas a esta táctica que al 4-4-2 con el que jugamos a principio de campeonato.

Fue una lastima no haber conseguido los 3 puntos, pero hay que considerar que de los últimos 6 puntos jugados fuera de casa, conseguimos 4 puntos. Ahora hay que revalidar esos puntos conseguidos de visitante, en casa.

Proximo encuentro

Miercoles 25 de octubre

cataniagv2.pngCalcio Catania vs Ascoli ascolilx1.png

Vamos eh...tuvimos unos partidos q no pudimos sumar, pero eran equipos dificiles, y en estos ultimos sumamos..asiq a seguir asi y mejorar..

mucha suerte contra Ascoli...

saludos del barra argentino :(

Animo amigo, los resultados van bien de momento, pueden ser mejores, pero de seguro se remontara, eso espero, suerte y mucho exito.

Suerte el Barrabrava chileno

• Autor

gaby_expulsado. Digamos que el fixture mucho no ayudo para empezar el campeonato, pero toco asi y hay que ponerle el pecho a las balas. Esperemos levantar ahora porqe proximamente creo que denuevo se vienen dos o tres partidos consecutivos contra equipos complicados. Gracias por la suerte contra el Ascoli.

jpgoody. De momento buenos resultados, si señor, pero hay que mantenerlos y eso es lo complicado. Yo tambien estoy seguro de que esto se remonta, pero hay que tener paciencia que los resultados tarde o temprano van a venir, pero a la B el Catania no vuelve.

Saludos Barras

Tras unos cuantos partidos malos, fundamental victoria al Chievo Verona. Porque Fiorentina, Reggina y Milan ya van saliendo de abajo.

Suerte y animo :(

Las derrotas ante Roma e Inter eran previsibles, pero la derrota ante la Reggina duele algo mas.

Por suerte parace que vamos puntuando en los ultimos partidos.

Animo!!

Saludos!

Bueno, le ganamos al Chievo y ahora empatamos con el cagliari, no esta nada mal. Ojala podamos seguir en este rumbo de sumar todos los partidos, suerte :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.