Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

realmurciaforever. Si, la victoria frente a Chievo es buena para respirar un poco y salir del fondo. Pero ahora hay que mantener el resultado y seguir sumando, para mirar un poco mas en mitad de tabla. Gracis por pasar

zeusitos. La derrota ante Reggina duele por lo injusta que fue, jamas merecimos haber perdido ese partido y menos con un gol faltando 4 minutos para que termine el partido. Pero va a haber revancha con respecto a los resultados. Suerte zeusitos

nacional28. Hay que seguir sumando, no importa si el proximo partido sacamos un empate, lo bueno es sumar y sumar para salir del fondo. Gracias amigo

• Autor

logoay5.gif

serieayy0.png     SERIE A - 8ª FECHA

cataniaca2.jpg

Fecha: 25 de octibre 2006

Estadio: Angelo Massimino ,Catania

Espectadores: 33.051

Arbitro: D. Messina

cataniaxc4.pngCalcio Catania  0 - 1  Ascoli ascolisl6.png

goles

goalvq5.png Marco Delvecchio (73´)

missedpenaltyfn0.png Spadavecchia atajo un penal a Bonanini (70´)

lesionados

No hubo

Cambios en el equipo

* Entretiempo: Gionatha Spinesi (DLC) entra por Fabio Caserta (MEI)

tarjetas

No hubo

jugador del partido

manofthematchne9.png Vincent Enyeama

vinventenyeamagc0.jpg

El arquero fue la clave del partido para salvar al Ascoli en varias oportunidades

Mi observacion del partido

Resultado totalmente injusto, pero me voy con la cabeza bien alta. El equipo demostró un muy buen juego, con llegadas al arco, con toque, se jugo muy bien. El Ascoli, aprovecho una de las pocas jugadas claras que tuvo y la metió, así de simple.

Pero me quedo tranquilo por que se juega bien y se intenta jugar, jamás nos damos por vencidos y eso es algo muy bueno para un equipo. Hay que lucharla hasta el final.

Proximo encuentro

Domingo 29 de Octubre

udinesevz0.pngUdinese vs Calcio Catania cataniagv2.png

Editado por myr

• Autor

logoay5.gif

serieayy0.png    SERIE A - 9ª FECHA

udineseae4.jpg

Fecha: Domingo 29 de octubre 2006

Estadio: Friuli, Udine

Espectadores: 19.168

Arbitro: P. Rodomonti

udineseln4.pngUdinese  2 - 0  Calcio Catania cataniaxc4.png

goles

goalvq5.png Edu (pen 30´)

owngoalci1.png Lorenzo Stovini (65´)

lesionados

injuredoq5.png Giuseppe Mascara (9´)

Cambios en el equipo

* Entretiempo: entra Gianluca Falsini y sale Efeany Emeghara

* Minuto 9: entra Gionatha Spinesi y sale el lesionado Giuseppe Mascara

tarjetas

yellowcardrb6.png Ifeany Emeghara

yellowcardrb6.png Andres Fleurquin

jugador del partido

manofthematchne9.png Cristian Zapata

crisitanzapatawa4.jpg

El joven defensor colombiano, manejo a todo el equipo desde la defensa para convertirse en el mejor jugador del campo

Durante el Primer tiempo merecimos llevarnos la victoria, o un empate, pero irnos perdiendo. Después salimos a jugar un Segundo tiempo totalmente desconcentrados, con muchos problemas defensivos. Igualmente sigo contento con el rendimiento de los jugadores, se sigue jugando bien pero los resultados no nos acompañan, estoy seguro que las cosas van a empezar a salir dentro de poco, siempre y cuando se siga jugando de esta manera. Una vez mas las lesiones nos siguen jugando en contra con jugadores importantes.

Proximo encuentro - Serie A

5 de noviembre

cataniagv2.pngCalcio Catania vs Fiorentina fiorentinaeb4.png

• Autor

diariolasicilialq8.gif

Chiesa vuelve a los entrenamientos

Hoy por la mañana Enrico Chiesa se unio al grupo de jugadores para volver a entrenar nuevamente con todo el plantel y en buena forma. Miguez se mostro muy contento por esta noticia y cree que podra contar con el delantero para dentro de aproxiamdamente 2 partidos mas y asi tenerlo en buena forma. De esta manera el sol empieza a brillar en Catania.

chiesa4ei3.jpg

"Quiero jugar ya, estoy muy ansioso de volver a estar con mis compañeros dentro del campo", palabras de Chiesa ¿podra gritar mas goles?

• Autor

logoay5.gif

serieayy0.png    SERIE A - 10ª FECHA

cataniaca2.jpg

Fecha: 5 de noviembre 2006

Estadio: Angelo Massimino ,Catania

Espectadores: 14.888

Arbitro: S. Farina

cataniaxc4.pngCalcio Catania  0 - 0  Fiorentina fiorentinaxp2.png

goles

No hubo

lesionados

injuredey9.png Davide Baiocco (4´)

Cambios en el equipo

* Minuto 4: Mark Edusei (4´) (CD) entra por Davide Baiocco (MEC)

tarjetas

No hubo

jugador del partido

manofthematchne9.png Manuel Pasqual

manuelpasquallf8.png

El lateral por izquierda de la Fiorentina, corto todo avance del equipo sicialiano y evitar la posible derrota de su equipo

En todo el partido se jugo muy mal, de ambos lados, tanto Fiorentina como Catania. Lo bueno que tuvo nuestro equipo, es que se le dio muy pocas chances a la delantera de Florentina y prácticamente se anulo a Toni, su delantero “estrella”.

Otra vez las lesiones nos siguen perjudicando con jugadores importantes dentro del campo de juego, me animo a decir que con Baiocco en la cancha el resultado pudo haber sido otro, pero eso es difícil de comprobar. Ahora hay que seguir trabajando, las cosas ya van a salir.

12 de noviembre

torinovq5.pngTorino vs Calcio Catania cataniagv2.png

Partidos importantes

romaco5.pngAS Roma 1 - 1 Lazio laziole2.png

• Autor

diariolasicilialq8.gif

Baiocco se suma la lista de lesionados

Por una contusion en el codo, Miguez no podra contar con Davide Baiocco por las proximas 3 semanas. Miguez se mostro muy amargado despues de saber la duracion de la lesion y que no podra contar con él por tres o cuatro jornadas mas.

logoia3.gif

CLASIFICACION HASTA EL MES DE NOVIEMBRE

clasifiacionsm1.jpg

Notas de fin de mes

Los resultados positivos estuvieron casi ausentes durante este mes. Me tranquiliza que el equipo esta jugando bien, pero no siempre podemos contar con la misma formacion debido a la cantidad de lesionados que tenemos continuamente, supongo que eso es una traba en los resultados tambien, pero los que les toca jugar me demuestran que tambien pueden ser titulares.

Dentro de uno o dos partidos ya podremos contar con Chiesa, jugador por el que apuesto mucho y creo que va a ayudar a salir de esta situacion.

Jugador del mes en Catania

Giuseppe Mascara

giuseppemascaragd8.jpg

El delantero, a mi entender, fue el jugador mas regular del equipo, y por eso se merece el jugador del mes en Calcio Catania.

HEY, vamos vamos eh...q no decaiga el equipo ni la hinchada..

"Podran imitarnos pero igualarnos jamas" xD (gaby_expulsado y jpgoody xD )

espero q con la vuelta de Chiesa el equipo cambie y podamos volver a ser el Catania de antes xD recien van 10 fechas, a levantar!

Adios, un abrazo

Barra argentino

Cómo está funcionando Spinesi?

no sé como anda en esta versión, pero en anteriores, era un jugador "diesel" le costaba mucho arrancar, pero a la larga era un valor seguro y una garantía de cara a gol.

Editado por Corto Maltes

La victoria se nos resiste...

Hay que ganar como sea, porque la Fiorentina pronto va a salir de ahí abajo, asi que, a ganar...!!!

Saludos

• Autor

gaby_expulsado. Yo espero lo mismo, confio que con la vuelta de Chiesa el equipo levante un poco mas, igual un solo jugador no me va a salvar del descenso o me va a hacer clasificar a alguna copa, necesito el esfuerzo de todos. Gracias por pasarte barra.

Corto Maltes. Mira, Spinesi con el rendimiento que esta teniendo no lo estoy considerando tan titular, de hecho hay dos delanteros para ser titutalares antes que el, y mas si juego con un solo delantero, pienso que Chiesa o Mascara o el juvenil Caccavallo, que de hecho me rindio mas, pueden aportar un poco mas al equipo. Con lo que vos decis que de cara al gol es una garantia, lo voy a tener en cuenta, pero por el momento no es titular indscutible. Bienvenido a la historia y gracias por pasar.

realmurciaforever. La victoria no quiere venir, pero no puedo negar que los jugadores hacen todo lo posible. El dia que empezemos a tener suerte vamos a empezar a ganar, pero el equipo rinde. Gracias por pasarte

• Autor

logoay5.gif

serieayy0.png    SERIE A - 11ª FECHA

torinoot1.jpg

Fecha: 12 de noviembre 2006

Estadio: Olimpico, Turin

Espectadores: 24.444

Arbitro: D. Messina

torinocq9.pngTorino  2 - 0  Calcio Catania cataniaxc4.png

goles

goalvq5.png Claudiu Niculescu (29´, 85´)

lesionados

slightlyinjuredvz0.png Giuseppe Mascara (59´)

Cambios en el equipo

* Minuto 61: Fausto Rossini entra por el lesionado Giuseppe Mascara

* Minuto 61: Giuseppe Caccavallo entra por Gionatha Spinesi

tarjetas

No hubo

jugador del partido

manofthematchne9.png Claudiu Niculescu

claudiuniculescuxq8.jpg

Los dos goles del delantero definieron el partido

Perdimos en buena manera. No jugamos a nada en ningún momento, y en el partido de hoy si puedo decir que estoy preocupado, si jugamos de esta manera no vamos a llegar a nada. Pero la me sobra la fe que le tengo a este equipo y se que todos juntos tanto cuerpo técnico como jugadores vamos a salir todos adelante.

19 de noviembre

cataniagv2.pngCalcio Catania vs Livorno livornoto4.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.