Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno me acabo de inscribir en el foro y quiero intentar hacer una historia a ver como sale, como no, mi primera historia sera con mi querido Málaga Club de Futbol. En breve comenzaré la historia

Suerte con el malaga, y aguante el chengue :hello:

Mucha suerte con el Malaga, esperemos verlo en primera de nuevo!!!

yo empece una liga con el malaga y e subido a primera cuida a chengue y ian rosado k fueron mis maximos goleadores con 23 y 22 tantos.Tmb cuida a Antonio Hidalgo k de mediocentro rinde muy bien al lado de Romero.Jonathan Valle titular en la izkierda,da muchas asistencias y mete goles igual que Edgar.EN la defensa Silva una maquina en primera es el mejor de mi equipo con calificacion media de 7.60.A Armando no lo pierdas de vista que tmb es bastante bueno.Arnau es un seguro de vida.Vende a Stosic k para mi es malo.Jesus Gamez y Jo se Mari cuidalos k son muy buenos y mejoran bastante incluso venderia a Valcarce k cobra bastante igual k Romero.Bueno me enrollado un poquito.

Suerte :hello:

Bueno espero que lleves alto a mi equipo

Muy dificil situacion económica, Chengue y Rosado son tus delanteros.

Cuida a Popo y a Plata.

Espero que mantengas la dignidad y mejores la realidad

Suerte y te seguire

Aguante el chengue !!!!!

Te voy a seguir de cerca, supongo qe muchas personas lo van a acer porqe ai muchos uruguayos, qe qieren al chengue :hello:

Saludos

• Autor

llegamaradonavb2.jpg

OFF TOPIC:Quiero pedir disculpas a los Malakas por coger su nombre y hacer este bodrio. :hello:

Aupa Malaga, Aupa MALAKAS!!

• Autor

Nacional28: Bienvenido y gracias por seguir la historia.

Harry_Alfa: Bienvenido, gracias, yo tambien espero que estemos pronto en primera.

Ismaelito69: Bienvenido, gracias por los consejos veremos que hace "Diegol" con la plantilla.

Dago: Bienvenido, la cantera ahi que cuidarla mucho tenemos grandisimos jugadores y ojala crezcan aqui y den las alegrias a la aficion bokerona.

Sebabolso14 Bienvenido, SIEMPRE CHENGUE por supuesto :hello:

Bueno los malakas no nos enfadamos, tu con tal de no meterte en follones con el frente estas a salvo :hello:

Ador es bastante malo en el juego dale oportunidades a Pino del malaga b que es mucho mejor.Jose Mari le quitara el puesto a Valcarce.Por lo demas,refuerza la defensa sobretodo en el centro ya que Schurrer recibe muchas tarjetas y Jesule.... es Jesule :hello: a y Silva titular indiscutible azme caso!!

saludos y suerte :(

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.