Jump to content

Respuestas destacadas

D10s en el Malaga , una formula muy interesante , a ver que tel te va en la historia , tienes una gran ventaja de tener al B en Segunda B , ademas un plantel interesante , suerte :hello:

• Autor
llegahierroeb0.jpg
  • Autor

Ismaelito69: veremos que se puede hacer con la cantera y el primer equipo ahora mismo lo que mas interesa en el equipo y saldra deudas y reducir sueldos habra que deshacerse de jugadores que tal vez pudieran ayudar al equipo, pero lo primero es lo primero y debemos salir de la banca rota.

KePa:Solo él podria arreglar esto veremos que sucede, Bienvenido :hello:

• Autor
cedidoscastillazi3.jpg
  • Autor
llegagiovannicu1.jpg

Mirate Hadmi Salihi y Vincent Enyeama. No tienen desperdicio y salen baratisimos! xD

Saludos y suerte con el Málaga!

Por cierto, tienes a César Navas cedido o en la plantilla!? Es un gran central, que rinde a las mil maravillas en Primera. Si te pasas por la primera temporada de mi historia lo podrás comprobar! xD

Ánimo!!

Muy bien lo de los canteranos Madridistas...pero Giovanni?? mMMMMMM xD deja muchas dudas, quisiera ver de q es capaz!!!

Saludos desde México DF

suerte yo jugue cn el malaga y lo subi tmb... tienen mmuy buenos jugadores.. mirate a marqués que esta libre( ya que la situacion economica tuya esta chunga), y cuida a perico.. en mi partida la comparacion de la prensa era: "sera el nuevo pep guardiola" ... en 3 años ficho por el Zaragoza y fue internacional.. suerte y saludoss;);)

• Autor

Joanastic:Buenas, los dos son muy buenos jugadores pero nuestra economia no da para ninguno de los dos :S

akyanyme;Hola. Giovanni veremos a ver como rinde la directiva se a arriesgado mucho en su contratacion veremos por donde sale el tiro.

alejandro_6:Gracias, Marques me salen unos pocos pero ningun libre, en cuanto a Perico mi intencion es retener a todos los canteranos que se puedan.

Un Saludo a todos

Editado por Chengue20

• Autor
pretemporadadp1.jpg

associacaoacademicacoimbu3.jpgAcademica de Coimbra 0-4 Malaga C.Fescudocopiahf8.jpg

moraloza6.pngMoralo 0-3 Malaga C.Fescudocopiahf8.jpg

36452258hh0.jpgLos Barrios 0-4 Malaga C.Fescudocopiahf8.jpg

logoespanyolcopiami2.jpgEspanyol 1-0 Malaga C.Fescudocopiahf8.jpg

cdsanfernandocopiaci8.jpgSan Fernando 0-5 Malaga C.Fescudocopiahf8.jpg

buenos reslultados en pretemporada... 1-0 ante español sin duda un gran rival de 1 division.. saludos;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.