Jump to content

Paseo italiano

Respuestas destacadas

Publicado

Paseo Italiano

En los Campos de Entrenamiento del Inter de Milan "Primavera"

- Señor Tommasi el Inter de Milan está enormemente agradecido por su gran trabajo en las categorías inferiores, la cual le han propiciado al club una gran generación de jóvenes listo para luchar en el profesionalismo. Pero el señor Mancini ha sido claro en señalar que su vinculo no se extenderá por ningún motivo y por esto usted deberá abandonar la institución antes de la próxima semana. Pero como deseamos que al menos se mantenga en la orbita cercana del Inter es que le ofrecemos partir a una filial del club que tiene en la Serie C2. El club en cuestión es el Olimpia Celano, sabemos que es muy humilde y que para esta temporada solo están luchando por mantenerse en la Serie C al menos 1 temporada.

- Todo sea por este club Sr. Moratti, muchas gracias.

Aquél fue el ultimo dialogo que sostuve con la autoridad máxima del club de mis amores, Massimo Moratti me informaba de que mi vinculo de 3 años con los neroazurros había finalizado y Mancini, de quien nunca fui de su agrado, optó por dejarme ir. Por suerte siempre recibí los respetos de personas muy influyentes en el club, y a pesar de que no podían mantener dentro de la institución han logrado mandarme como el DT de un equipo de la Serie C/2. Retroceso o avance?, el dejar a uno de los clubes mas grandes del mundo, pero iniciar mi carrera como Director Técnico me tiene muy ansioso.

Versión: 7.0.2

Update: 7.0.2

Ligas cargadas: Austria (Solo división de honor), Francia (2º), Italia (Todas), España (BBVA) y Suiza (Solo división de honor)

Bienvenidos a mi 2º Historia MLB con este FM, tras mi decepcionante primer paso por Europa del Este. Hoy se encuentran con Paolo Tommassi un ferviente aficionado del Inter de Milan, pero que hoy se encuentra dirigiendo el Olimpia Celano, un modesto club de la Serie C/2 que es afiliado de club de Milan. El objetivo de la partida estará marcado por intentar llegar algún día a dirigir el equipo de los amores de este novato manager. Mientras tanto su objetivo primordial será formar una buena base de jugadores e intentar salvar al club del descenso.

• Autor

75px-Celano_FC_Olimpia_logo.png"90 de minutos de pasión con el Celano en el corazón" 75px-Celano_FC_Olimpia_logo.png

Esta es la frase que te da la bienvenida al sitio web oficial del Olimpia Celano. Sin dudas que esta frase te habla de todo el esfuerzo y corazón que hay puesto en este club fundado en 1975 en la ciudad de Celano perteneciente a la provincia de L'Aquila, dentro de la provincia de Abruzzo. Este club cumplió una magnifica temporada 2005-2006 en la Serie D, quedando ubicado en la 2º posición lo que le valió jugar los Play-Offs de ascenso, sorprendentemente el Celano e impuso a todos sus rivales y hoy están por jugar por primera vez en su historia en la Serie C/2.

El club tambien cuenta con varios convencios con otros clubes:

Inter de Milan: Ellos pueden enviar jugadores cedidos.

Avezzano: Se concerta un amistoso anual

Pescara: Ellos pueden enviar jugadores cedidos y se concerta un amistoso anual.

Screens de interes:

* Información

* Empleados

Esta historia es auspiciada por:kromoss.gif

Celano se equipa con: legea_logo.png

suerte por italia. Cuales son tus objetivos en la historia?

Mucha suerte en otra de las buenas ligas para jugar MLB. ¿Cómo vas a utilizar los convenios con Pescara y sobre todo con el Inter? Porque podrías sacar mucha ventaja con los jugadores cedidos.

suerte con este desafio.

Mucha suerte.

• Autor

iagogin: Como ya dije, entrenar al Inter de Milan de aquí a 5 años, aunque por el momento salvar del descenso al Celano.

Lika: Si la verdad es muy entretenido, a pesar, de que yo desde el 03/04 que no jugaba en esta división. Por el momento nuestro nivel es tan bajo que Inter no desea enviarnos jugadores cedidos, pero el convenio con el Pescara lo estamos aprovechando al maximo: ya concertamos nuestro amistoso y nos hemos traido un cedido.

koxy y jpgoody: Muchas gracias! xD

Gracias a todos por pasarse

• Autor

banner.png

Martes 18 de Julio: Llega cedido Ivan Vellucci (MPD) desde el Pescara.

Lunes 31 de Julio: Se contrata a un 2º Entrenador.

Jueves 10 de Agosto: El Lanciano ficha a nuestro delantero argentino Serio Comba por €3m durante 24 meses, el 40% de la proxima venta y un partido amistoso.

Miércoles 15 de Agosto: Antonio Schetter se viene cedido al club desde el Cavese.

Jueves 16 de Agosto: El argentino de la Ternana, Lucas Montero, se va cedido por una temporada al club.

Viernes 18 de Agosto: El club ficha a Alejandro Carrusca desde el Treviso por €1m.

Se ha realizado el sorteo de la Copa de la Serie C de Italia y hemos quedado en el Grupo G junto al Sambenedettese (C1), Poggibonsi (C2), Foligno (C2) y Giulinova (C1). Obviamente que no tenemos muchas esperanzas de pasar, ya que hay equipos muy fuertes en el grupo, pero al menos lucharemos para mantener el honor del equipo y lograr entrar en ritmo.

Amistosos:

Celano 2-3 Bellaria (C2) [Vellucci, Ambrosini]

(D) Avezzano 0-4 Celano [Giacalone, Luiso 2, Giorgi]

Celano 7-0 Pontedera (D) [Del Grosso, Bagalini 2, Amenta, Luiso 2, Sanetti]

Celano 2-1 Pescara ("B") [Luiso, Giorgi]

Celano 0-0 Fano (D)

Una buena Pre-temporada que arrancó mal y terminó mal, pero que en el medio supo de resonantes victorias como aquella ante el Pescara, o los 7 que se le metieron al Pontedera. La estrella de la Pre-Temporada fue Pascuale Luiso, el veterano delantero ha dado signos de su gran momento y que aún no se le va el carro goleador, que lo llevo en sus mejores años incluso a marcar en Serie A.

• Autor

banner.png

1º Jornada Grupo D Copa Serie C de Italia

Poggibonsi 1-2 Celano

1-0: Ragatszu 1-1: Luiso 1-2: Luiso

Fantástico debut en la Copa, hemos logrado ganarle en su propia casa al que hasta ahora era el líder del grupo. El equipo le costó un tiempo acoplarse, pero pasada la media hora comenzamos dominar en plenitud, aunque un gran porcentaje de esta victoria se debió a la gran efectividad de Pascuale Luiso. Los argentinos Carrusca y Montero también han completado un fenomenal encuentro. Claro que terminamos sufriendo porque una vez que ya habíamos efectuado los 3 cambios, comenzaron a sentir molestias 2 jugadores nuestros. La directiva se mostró muy contenta por el resultado.

2º Jornada Grupo D Copa Serie C de Italia

Celano 1-0 Foligno

1-0: Ciofani

Le ganamos al colista y ahora el sueño de seguir avanzando no nos lo quita nadie. Ya hemos derrotado a los 2 equipos de C/2 y ahora tocan los de C/1, pero hasta el momento somos líderes. Sobre el partido, tuvimos muchísimas ocasiones e incluso el 1-0 se quedó muy corto de lo que se vio, pero estoy contento con el arranque del equipo ya que hoy tuvimos que rotar muchas piezas y aún así se logró la victoria.

3º Jornada Grupo D Copa Serie C de Italia

Sambenedettese 1-1 Celano

1-0: Morante 1-1: AUTOGOL

Minuto 94’ el partido ya expiraba y un pésimo remate de cabeza de la defensa rival nos da un punto de oro en un partido que nunca pudimos dominar. Hemos recibido ayuda divina como yo lo llamaría, ojala que no se desperdicie en el partido crucial de la próxima fecha.

1º Jornada Serie C/2

Vigor 0-4 Celano

0-1: Bagalini 0-2: Luiso 0-3: Bagalini 0-4: Gentili

Continuamos con la buena racha, el esquema táctico del equipo nos permite abrir muy bien la cancha para poder centrársela a nuestros tanques de área. Pero también el mediocampo ha colaborado mucho en la faceta ofensiva subiendo constantemente. La directiva se mostró encantada por el resultado.

4º Jornada Grupo D Copa Serie C de Italia

Celano 2-1 Giulinova

1-0: Ciofani 1-1: Atenucci 2-1: Gabriela

Derrotamos en el partido clave a nuestro escolta y con esto nos hemos clasificado de forma increíble a la 2º Ronda, sin conocer aún de derrotas en esta competición. Sin dudas que la economía ha sido una de las más contentas con este andar del equipo.

2º Jornada Serie C/2

Melfi 2-2 Celano

1-0: Ungaro 2-0: Brutto 2-1: Luiso 2-2: Luiso

Bonita remontada ante uno de los equipos que pintan alto en este inicio de temporada, costó mucho crear situaciones de gol nos dominaron muy bien, pero una vez más Luiso fue puso la cuota de efectividad que todo equipo pequeño necesita.

buen comienzo, invictos hasta el momento. Cres que podras luchar por el asecenso este año?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.