Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado
noticia1oz5.jpg

* Aqui empieza mi historia espero que les guste.

Suerte con Racing, seguidor 1 (al parecer.)

Suerte con la academia, a ver como le va a acosta como dt, si le va como goleador se vendra buenos tiempos en racing, suerte xD

• Autor
          Rueda de Prensa        

Periodista: Buenos dios Beto ¿ como se encuentra?

Beto: Buenos dias..bueno me siento raro por que nunca pense que me contratarian,pero bueno me tomare el trabajo como me tome el de jugador.

Periodista: jeje..lo entiendo..usted cree que podra despertar a este equipo que anda en malas y buenas rachas..osea..siendo un equipo irregular?

Beto: Yo creo que todo es posible,aunque necesitaremos contar con nuevos jugadores pero seguro que la vamos a pelear bien arriba eso espero.

Periodista: Si seguro que si,tiene algun fichaje en mente? ex compañeros de clubes?

Beto: Por ahora nose no he visto muchos jugadores..pero he visto jugadores colombianos muy buenos..intentare traer jugadores con mucha experiencia.

Periodista: ¿Tienes alguna tactica pensada para jugar?

Beto: Siempre me gusto jugar con el 4 - 4 - 2 pero rotaremos a un 4 - 1 - 2 - 1 - 2 con enganche,veremos como se da,pero para jugar con enganche me tendre que traer a un buen jugador de calidad.

Periodista: Ya suenas como un DT..dime..Que aspiraciones tienes para este año? sueñas con la seleccion? o irte a europa?

Beto: Mis aspiraciones por ahora es solo poder armar un equipo competitivo,el sueño de la seleccion siempre esta pero es dificil,y irme a dirigir a europa es un reto total..espero tener suerte.

Periodista: Bueno beto..nos tenemos que despedir..a sido un placer contigo.

Beto: El placer fue mio..adios.

Se lee interesante!!

Te sigo desde Mexico DF!!

Saludos! xD

• Autor
    Presentando la plantilla

Arqueros:

Cuenca 

Luchetti

Defensas:

Crosa

Gravinski

Vitali

Orozco

Mediocampo:

Barrado

Falcon

Mirosevik

Simeone

Torres

Delanteros:

Lopez

Cardetti

Estevez

Husain

Conclusion de la Plantilla:

Tenemos 2 grandes arqueros no hace falta traer ningun resfuerzo para ese sector,en la defensa estamos flojos por el sector izquierdo y derecho tendremos que reforzar esos sectores,en el medio campo en el centro tenemos buenos jugadores y por las bandas tambien pero vamos a necesitar jugadores para rotar y en la partes de los delanteros venderemos para traer buenos jugadores ya que tenemos bastante calidad.

La defensa es la q se me hace mas mala...solo conozco a Crosa... xD

¿que FM es? un poco viejo por el plantel , suerte con la acade xD

• Autor
Rueda de prensa

KePa:Es con el CM reviviendo los viejos tiempos jajaja!..gracias por pasarte!

akyanyme:Son jugadores que estuvieron poco tiempo en racing de apoco se fueron x las malas rachas.

nacional28:Gracias x pasarte uruguayoo!!! xD...Pasanse x la historia de el esta tremenda!

con razon o vi a bergessio, es espéctacular. bueno te ayudare a recordar viejos tiempo.

saludos

Suerte con la Acadé

Che, que hijos de puta los de Tyc Sports, pusieron ""Hinchada"" sin H xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.