Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Aun no lo tengo

Respuestas destacadas

Es q realmente es como si estuvieras jugando a una nueva versión del CM.

Basicamente es lo mismo, pero con algunas mejoras, gráficamente, en los menúes, en el motor de búsqueda, y algunas pijadillas varias.

Vamos q si te gusta el CM 03/04, te gustará el FM 2005.

Eso si, habrá q ver como va el juego pasando el tiempo, es decir, yo todavía no se si se producen goleadas con facilidad, o si no hay empates a penas, etc...

Creo q deberíamos empezar a currarnos un Update de la página, como el que hacían en CMSpain, q era de descarga obligatoria para todos. �kel que se anime y q tenga experiencia y tiempo podía hablar con Black e ir tomandole el pulso al editor cambiando esos fallos gordos q van ahora, añadiendo medios de comunicación..., para q con los trspasos de invierno no se tarde mucho y tengamos una BD decente en no mucho tiempo.

Y los demás podemos ir añadiendo errores/correcciones/ideas para ir ayudando a los q se encarguen.

¿NO?

radwulf, tu donde los has conseguido?, no respondas en la tienda del conejito o alguna cosa por el estilo por favor.

buen juego ayer lo tube x fin :biggreen no pude jugar muxo pero el viernes me voi a viciar de verda

• Autor

acabo de ver la firma de totegol...

POR UNA ESPAÑA MEJOR, ADURIZ SELECCION??????

jaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaj

pos ya de paso q convoquen a david pirri tambien!!!

y q drulic vuelva a yugoslavia xDDDDDDDDDDDDD

y pq no??

tal y como esta la cosa en la seleccion que a la hora de la verdad la cagan todos.... :o

:(:(

que convoquen a javi rodriguez y a endika...

Si españa quiere ir bien necesita un delantero decente: Villa selección !!! Por cierto cada vez q juego más me gusta el FM !!

Veo q os gusto mi firma :(

Es cuestión de tiempo q se haga realidad

aduritz es un mierdecilla...¬¬ lo q pasa es q tiene una xurriraxa q ya está empezando a flojear... eso tio no llegará a nada.. y - estando e valladolid xDDD

atencion !!!!...... todavia no lo tengo y no tengo intecion de comprarmelo o buscarlo de alguna forma poco legal

aduritz es un mierdecilla... lo q pasa es q tiene una xurriraxa q ya está empezando a flojear... eso tio no llegará a nada.. y - estando e valladolid xDDD

No tienes ni idea. No mereces ni q te conteste

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.