Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Aun no lo tengo

Respuestas destacadas

• Autor
Si españa quiere ir bien necesita un delantero decente: Villa selección !!! Por cierto cada vez q juego más me gusta el FM !!

eso eso, villa seleccion xDDDDDDD

la putada es q se ha lesionado con rotura de fibras justo cuando se rumoreaba q luis lo iba a convocar :( :hmm:

(blacky, por 2ª vez te pido q pongas un emoticoño llorando)

Yo ya lo tengo desde el Lunes y acabo de probarlo, por ahora no esta mal.

Saludos.

aduritz es un mierdecilla...¬¬ lo q pasa es q tiene una xurriraxa q ya está empezando a flojear... eso tio no llegará a nada.. y - estando e valladolid xDDD

No estoy deacuerdo contigo, este pavo tiene muchisima proyeccion, solo q si un esquipo juega adefender, aparecen muy poco sus delanteros...

aduritz es un mierdecilla... lo q pasa es q tiene una xurriraxa q ya está empezando a flojear... eso tio no llegará a nada.. y - estando e valladolid xDDD

No tienes ni idea. No mereces ni q te conteste

¿No tiene ni idea ni merece que le contestes porque tiene otra opinión diferente de la tuya?. Yo respeto tu opinión, que veas a Aduriz poco menos que como el nuevo Van Basten; respeta la de otros, aunque no sea muy acertada la forma de expresarla como el caso de Makinflein. Para mí Aduriz, de momento y habiéndolo visto un par de partidos, no pasa de ser un delantero de Segunda en buena racha goleadora.

El año pasado Keko, del Tenerife, marcó 21 goles y es un delantero de medio pelo, te lo aseguro. Este año aún ni se ha estrenado.

Para mí, en Segunda hay mejores delanteros, como Güiza, Oli, Vryzas, Rubén Suárez, Uche o Joseba Llorente, por citar sólo algunos.

Yo tampoco lo tengo,soy d castellon y aqi ni lo conocen y m acerqe a valencia y todavia no esta,asi q cuando sale realmente?cnt x favor

hoy he ido al media mark y no esta tmp asi que tampoco sale el 10 de noviembre. Eso de que el lunes en todos los comercios seria una broma no?

GM juanjo, donde lo has comprado??

Donde está el tipo ese que decía haberlo comprado en el Carrefour???

¿No tiene ni idea ni merece que le contestes porque tiene otra opinión diferente de la tuya?. Yo respeto tu opinión, que veas a Aduriz poco menos que como el nuevo Van Basten; respeta la de otros, aunque no sea muy acertada la forma de expresarla como el caso de Makinflein. Para mí Aduriz, de momento y habiéndolo visto un par de partidos, no pasa de ser un delantero de Segunda en buena racha goleadora.

El año pasado Keko, del Tenerife, marcó 21 goles y es un delantero de medio pelo, te lo aseguro. Este año aún ni se ha estrenado.

Para mí, en Segunda hay mejores delanteros, como Güiza, Oli, Vryzas, Rubén Suárez, Uche o Joseba Llorente, por citar sólo algunos.

Hay una diferencia entre dar una opinion respetable e insultar gratuitamente a un jugador y a un club

Ni en el carrefur ni en el corte ingles ni fnac ni centro mail hasta el dia 19 y confirmado na de na.....

A esperar.....

:D un saludo

Hasta el dia 19??????????? Ke larga se me hara la espera. Y por ke ponen lo del dia 5, en las tiendas el 8, etc?

8(( 8(( 8(( 8(( :wooh: 8((

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.