Jump to content

Featured Replies

Entrenador que va para un grande y si no al tiempo.

Owneador de owneadores xD

Y Leo al Atleti, como debe ser.

Ownear ni pollas, desde la paliza de Valladolid no se ha vuelto a jugar con 3 defensas. Igual es casualidad, pero no nos han metido ninguna goleada mas.

Echa el freno, bukanero xD

Echa el freno, bukanero :biggreen

No hace falta insultar ;)

No se si os acordáis de que esa época en que andaba con defensa de 3 el equipo estaba en media tabla. El rayo hasta ahora no ha sufrido en ningún momento para tener una posición cómoda en la liga.

No se si os acordáis de que esa época en que andaba con defensa de 3 el equipo estaba en media tabla. El rayo hasta ahora no ha sufrido en ningún momento para tener una posición cómoda en la liga.

Si que me acuerdo. Yo decía que era una propuesta suicida y que no me gustaba nada, o se ganaba por poco o te comías una goleada.

Estar en media tabla no significa tener una posición cómoda. Puedes estar el 12º y a 3 puntos del descenso, y eso de comodidad tiene poco, dos derrotas te meten en la zona roja.

Lo único que saco en claro de toda esta mierda de conversación es que Gurthang podría ser entrenador del Rayo pero sin llevar las camisas entalladas y pecho plomo. :biggreen

Editado por Bezoya

• 2 semanas más tarde...

Leo que el Rayo podría estar interesado en Anaitz Arbilla, defensa del Hércules que salió de la cantera del Athletic. ¿Se sabe algo por allí?

Leo que el Rayo podría estar interesado en Anaitz Arbilla, defensa del Hércules que salió de la cantera del Athletic. ¿Se sabe algo por allí?

Aquí ya lo dan por hecho. Viene y el Rayo cede al Hercules a Machado un delantero brasileño que ha fichado este invierno.

• 1 mes más tarde...

Imagino que lo sabreis, pero han detenido a 13 bukaneros por el tema del sabotaje en los focos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.