Jump to content

Featured Replies

Ehorabuena a Paco Jemez, a los jugadores y al que ficha con la mierda de presupuesto del Rayo que les den por culo, mejor solo felicitar al entrenador :)

Ehorabuena a Paco Jemez, a los jugadores y al que ficha con la mierda de presupuesto del Rayo que les den por culo, mejor solo felicitar al entrenador :)

Al menos en este foro, cuando el Rayo pierde no es mucha la gente que se acuerda de la calidad de los jugadores o del director deportivo. Es por hacer justicia xD

Al menos en este foro, cuando el Rayo pierde no es mucha la gente que se acuerda de la calidad de los jugadores o del director deportivo. Es por hacer justicia :biggreen

Cuando pierde por culpa del entrenador si que se acuerda con planteamientos suicidas, en cambio cuando pierde porque el equipo es malo como cuando te mete el Celta 6 goles yo no le doy caña. Es lo que tiene ser justo y sensato.

Al menos en este foro, cuando el Rayo pierde no es mucha la gente que se acuerda de la calidad de los jugadores o del director deportivo. Es por hacer justicia :biggreen

Cuando pierde por culpa del entrenador si que se acuerda con planteamientos suicidas, en cambio cuando pierde porque el equipo es malo como cuando te mete el Celta 6 goles yo no le doy caña. Es lo que tiene ser justo y sensato.

En ese caso cambia la firma xD

En ese caso cambia la firma :biggreen

si hombre, con lo bien que nos va desde que no la toco xD

Jemez para el madrid y salgamos a ganar y a dar espectaculo, que nos meten 3, que nos lo metan pero jugando a atacar, a ser protagonistas

• 2 semanas más tarde...

Vengo, hateo y me voy.

https://www.youtube.com/watch?v=hNyDUmuzlwo

5:30

Si eso también paramos el partido y montamos un ring con 4 piedras para que puedas darle unas cuantas "collejas" al arbitro.

:facepalm:

#valors #lavidapiratalavidamejor

• 3 meses más tarde...

¿Alguna groupie de Jemez me puede justificar esta declaración?

Jémez: "El fichaje de Dudú me ha sentado como un tiro"

Lo que le gusta salir en los medios a este señor...

Editado por Gurthang

@Gurthang Ya lo has dicho tu.

Un jugador que viene gratis, que atrae a un patrocinador y que igual te puede llegar a ser útil en un equipo en el que cada año hay que fichar a 15 tíos y te quejas. Pues vaya...

Jemez le ha visto entrenar? A lo mejor es por eso. Pero vanos, que tampoco es para irlo diciendo por la prensa de esa forma xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.