Jump to content

Featured Replies

Todo rojos y gitanos.

A 2ªB por impagos, ladrones.

Te diria que me comas los huevos pero como se que te gusta te diré que tu pareces gitano xD

Te doy otro +1 porque no puedo negarlo. xD

• 1 mes más tarde...

Bueno, me trago mis palabras pero encantado de la vida de hacerlo. Los jugadores y el entrenador han demostrado una profesionalidad grandiosa. Y parece ser que ya termina el culebrón de la venta, lo va a comprar un tal Raúl Martín Presa un empresario madrileño y socio desde hace 10 años, algo que ami me deja algo mas tranquilo xD

Enhorabuena por el más que probable ascenso.Me caeis bien desde hace ya tiempo por el equipo en sí y su afición(además tengo familiares de ese equipo). Ojala ascendais a ser posible como primeros.Encima en el fm una vez mira su información y me lleve una grata sorpresa al ver quien estaba en rivales ;).Por cierto machacarlo cuando os toque en una de las proximas jornadas y a ver si se va de la zona de playoff xD

En cuanto a los jugadores,entrenador y empleados chapó por ellos,todo un ejemplo su actitud no como otros que yo me se ¬¬ .A ver si se van ya también los Ruiz Mateos estafadores y con una ideologia totalmente distinta a la de la afición.

Editado por RazzorManager90

Ya ha comprado Raúl Martin Presa al equipo de los yonkis y los impagos. xD

Es tan bonito todo cuando se va a subir a primera... Sabes de lo que te hablo, ¿no Bezoya?

xD

Es tan bonito todo cuando se va a subir a primera... Sabes de lo que te hablo, ¿no Bezoya?

xD

Te la estás jugando y mucho amigo, esto pùede ser un buen owned para la posteridad xD

Ya ha comprado Raúl Martin Presa al equipo de los yonkis y los impagos. :/

:(

Te la estás jugando y mucho amigo, esto pùede ser un buen owned para la posteridad xD

Ya empezamos... :D

Esta noche duelo de valientes en el Teresa Rivero, irás a verlo Gur???

No puedo macho, me toca currar :/ . Me jode porque nada me gusta mas que ver a los elcheros derrotados xD

No puedo macho, me toca currar :/ . Me jode porque nada me gusta mas que ver a los elcheros derrotados xD

Nada hombre, unos haciendo gafas y otros derrotando yonkis. Es el sino de cada uno. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.