Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

newsea2.jpg

6.00 Pm - Alemania

Me encontraba descansando. Solo unos días antes había recibido mi titulo

de entrenador,pero logicamente no tenía equipo.

(Suena el teléfono)

Yo:Alo?

???:Necesitamos que venga a Inglaterra de inmediato.

Yo:Tambien quiere un berlin :xD ?

???:Lo necesitamos urgente,usted es el indicado para

dirigir a nuestro equipo.

Yo:Equipo?? de Futbol???

???:De que mas va a ser idiota  ;)

Yo:Ok, pero no tengo dinero para pasaje

???:No se preocupe, un jet privado lo espera. Nos vemos en un par de horas.

Yo:Bueno,espero que alguien este allí cuando llegue.

???:No se preocupe, ahí estara alguien. Hasta luego.

Yo:Adios.

Continuara...

Off Topic.

Para comenzar me presento, me llamo Andrés.Llevo mas de 3 años en este foro,

no me había decidido a hacer una Historia ya que me gusta mucho leerlas.Sin embargo me picó el bichito y me decidi a empezar una.

Estoy jugando con el Cm0102, con parche de Tapani y una actualizacion tambien

del foro de Tapani.

Espero que les guste mi Historia con el mejor de los Cm's.

Saludos

Suerte!!

;)

Suertee

• Autor
Despues de un largo viaje, llegue a Inglaterra. En la puerta del

Aeropuerto me esperaba una mujer,supe de inmediato que era para mi

ya que tenía un cartel con mi nombre.

minalp1.jpg

"Que facil soñar en FMSite  :<!--emo&:(-->laugh.gif<!--endemo--> "

Ella: ¿Que tal? Me llamo Scarlett, tú debes ser Renko, estoy aquí para llevarte

a nuestro campo de entrenamientos.

Yo: Hola, si soy Renko, eres preciosa  xD , vamonos enseguida, deseo ver

el campo. Eso si, no veo el auto, o es que iremos corriendo??  :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

Ella: Seguro te eligieron por lo estupido  xD . Aquel es el auto (indicando)

ferrari_f430gt_201.jpg

(Nos subimos en el Auto, y comenzamos nuestro viaje...)

Yo: A todo esto, que equipo es el que ha osado contratarme, el Arsenal, Chelsea o el Liverpool? Debe ser este ultimo ya que Benitez perdío la Final xD

Ella: Ja ja eres gracioso. Tu equipo es el Hull City

Yo: ¿¿¿Ah??? ¿¿¿Se come???

Ella: Seguro que eres manager?? Deberias ser humorista  :<!--emo&:)-->laugh.gif<!--endemo-->

(En unos minutos llegamos a el estadio)

Ella: Aqui te dejo, entra por la puerta, el jefe te espera.

Yo: No si voy a entrar por la ventana  :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->, gracias por el paseo

Continuara...

Offtopic:

akyanyme y MaRkItOs muchas gracias, son los primeros seguidores  ;) 

Editado por rENko

Suerte capo, soy seguidor del Hull desde que estaba en la division 3, ahora llamada div 2. Tenia pensado que mi proxima historia fuera con este equipo, pero no importa, me ba a gustar mucho seguirte.

Una exigencia:

Dellaney, Stuart Elliott y Andy Dawson titulares indiscutidos. Sino, todo mal.

Suerte viejo!!! B)

• Autor

KC_Stadium_at_night.jpg

Llegue e inmediatamente me enamore del Estadio, una maravilla.

Ingrese al recinto, en la puerta se encontraba Adam Pearson, el chairman

de los Tigers.

Adam: Que tal Renko? Un gusto tenerte aqui.

Yo: Mucho Gusto, encantado de estar aqui, pero como llegaron a mi??

Adam: Muy facil, su profesor lo recomendo.

zidane.jpg

(Me encantan las historias  laugh.gif)

Yo: Este Zizou, siempre ayudandome. Bien estoy listo, estan los jugadores aqui??

Adam: Si, estan todos, recuerda que se estan entrenando ya que la temporada

comienza en 6 dias.

Yo: 6 DIAS???!!! Primero me dicen Humorista y ahora Mago  laugh.gif.Dare mi mejor

esfuerzo.

Adam: Eso espero. Pasa, los jugadores te esperan.

(Entre a una habitacion, la cual tenía el escudo del equipo, una mesa, telefono, por

lo que supuse que sería mi oficina. Había una hoja encima, la tomé y me di cuenta

que era la plantilla del equipo)

hullyo8.jpg

(Por suerte era la plantilla,ya que no conocia a nadie laugh.gif

Entre a la cancha donde se encontraban mis jugadores.

Yo: Hola muchachos soy su nuevo entrenador, listo para comenzar a trabajar

Elliot: Que tal mister?? Que bueno que sea usted, como capitan le doy la Bienvenida.

Yo: Gracias Elliot, bueno muchachos un gusto, vayan a acostarse que mañana nos veremos temprano

Offtopic

cabjason: Muchas gracias amigo, eres el tercer seguidor de los Tigers, y

por supuesto que Elliot,Dawson y Delaney serán titulares indiscutibles.

Proximo Topic: Presentación de la Plantilla

Una pregunta, esta la posibilidad de contratar a To Madeira, sin embargo como

todos saben este jugador no existe. Lo dejo a criterio de ustedes, si desean que

lo contrate lo hare.

Saludos ;)

Stats Tó Madeira

Editado por rENko

por? esta muerto?

si es asi, dejalo afuera.

Jhon Welsh, el canterano del liverpool. Ese es otro grande, ponelo seguro.

No está muerto, creo que es un jugador inventado por el researcher portugués del CM.

Mucha suerte!

Una historia con el viejo CM y con el Hull , pinta interesante , ¿To Madeira? pues depende de ti , ganaras muchos adeptos y perderas muchos tambien , la cuestio la decides tu ;)

oo una historia con el mejor cm!! te seguire sin duda,yo no lo ficharia ya k no me gusta jugar con jugadores asi pero puedes intentar fichar a Todorov,Reyad o uno k me parece k se llamaba Billy Jones del crewe.Tm te puedes pasar por este post k ay jugadores buenos del cm.

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=21217

saludos

• Autor
Primer Día De Entrenamiento

header.jpg

Comence con un partido para ver las habilidades de mis jugadores

futbol_base.jpg

Plantilla Hull City 05/06

Porteros

Matt Duke:No Cuenta para el equipo, dada su alta edad y basicamente sin talento, se le buscara salida inmediatamente,si nadie lo quiere se le dara la carta de libertad.

Boaz Myhill:Portero titular indiscutible,joven, con mucho talento y habilidad, sera la base debajo de los tres palos.

Opinion Personal

Claramente necesitamos un portero de reserva de calidad,se pensara en alguien joven,ya que el portero de reservas deja mucho que desear.

Defensas

Ian Ashbee:Como defensa deja mucho que desear,esta entrando en los 30, por lo que tambien se le buscara salida, eso si no tan urgente.Como lateral no rendirá, ya que es bastante lento, y de central menos ya que falta marcaje.

Andy Dawson:Escencial en el equipo, será la base de mi defensa,confio en este jugador. Jugara de central.Titular indiscutible.

Sam Ricketts:Lateral titular por la derecha (ya que no tenemos a nadie mas  laugh.gif Cuenta con 13 en entradas y 14 en aceleracion. Se buscara alguien con quien pueda luchar el puesto.

Damien Delaney:Lateral titular por la izquierda, tambien puede jugar de central, pero tengo bien cubierto ese puesto por lo que comenzara de titular.

David Livermore:Puede jugar tanto de lateral izquierdo como central, sera nuestro 12 hombre, sin duda un gran valuarte en la reserva. Luchara el puesto con Delaney.

Danny Coles: Me llamó mucho la atencion este jugador,central nato, posee buenos numeros y es joven por lo que partira de titular.

Sam Collins: Otro jugador que llega a los 30, no me gusta para nada, numeros bastante bajos incluso para un reserva, se le buscara salida.

Michael Turner: Joven Central, hara rotaciones en el primer equipo, sin duda será el pilar del equipo en unos años. Partira como reserva.

Opinion Personal

Necesitamos rejuvenecer un poco la defensa, tambien traer algunos laterales. Por lo menos tenemos bien cubierto el centro de la defensa

Medio Campistas

John Welsh: Que puedo decir? JUGADORAZO. Parte como titular indiscutido.

Dean Marney: Buen Medio, puede jugar tanto en la derecha como el centro, sin duda sera toda una ayuda en los momentos de rotacion. Parte como reserva.

Ray Parlour: El alma del equipo, veterano de mil batallas, el ex Arsenal ya no cuenta con numeros tan espectaculares, sin embargo comenzara de titular.

Nathan Doyle:Centrocampista, será el recambio para cuando se retire Parlour. Cuento mucho con este jugador. Hara rotaciones por lo que comenzara mas de un partido como titular.

Nick Barmby: Ex jugador de Liverpool, ya no posee unos numeros muy sobresalientes, sin embargo aun mantiene su lucha. Será ocupado en rotaciones.

Ryan France: El culpable de que Barmby vaya a la banca, joven y habilidoso, le dare muchos minutos a este mediapunta, comenzara como titular.

Stuart Elliot: Me encanta este jugador, habilidad la tiene (18 en regates) parte como titular en la banda izquierda. No hay mas palabras para esta bestia.

Opinion Personal

Nos hacen falta refuerzos para las bandas, sin duda la posicion mas cubierta del equipo en cuanto a nombres, pero nos faltan numeros.

Atacantes

Nicky Forster: Comenzara de titular a falta de delanteros. Con 32 años se le buscara un recambio rapido,aunque aun mantiene unos numeros bastante buenos.

Jonathan Parkin: Delantero interesante. Posee buen remate de cabeza y tiene salto, ademas de aceleracion. Comenzara como Titular.

Opinion Personal

Sin duda la parte mas débil del equipo, solo 2 delanteros, necesito por lo menos 3 mas, ya que para este puesto ocupare 2.

Off Topic

cabjason: no esta muerto, como bien dijo Joseba es un jugador que no existe en la vida real, fue creado por un researcher portugues.

Joseba: Gracias por el apoyo, eres el cuarto seguidor de los Tigers, te espero en Inglaterra  ;)

KePa: Asi es una historia con el viejo Cm, pero sin duda el mejor :hello:. Gracias por pasarte. Eres el quinto seguidor de los Tigers. Con respecto a To Madeira, veras noticias de el en el prox post.

ismaelito69: Gracias por pasarte crack, aun espero tu Update ;(, sobre el foro de jugadores, ya eche un ojo. Eres el sexto seguidor de los Tigers, gracias por pasar nuevamente.

Proximo Post: Información Financiera y Fichajes

Editado por rENko

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.