Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Economía Hull City

economiahull-1.jpg

Estamos en numeros verdes, tenemos bastante dinero para fichajes, sin embargo se buscara por jugadores libres o muy baratos, prefiero guardar dinero para la Premier el proximo año.

header.jpg

hull.png

Primer Fichaje en la era Renko

Las negociaciones solo duraron dos días, el equipo del Hull necesitaba

rgente profundidad en el banco, y la ha encontrado con Peter Hawkins. El ex

jugador del Gravesend llega a los Tigers por solo $35k.

Stats Peter Hawkins

Opinion del Manager

Hawkins viene a dar profundidad al banquillo, servira para recambio de los titulares,

tiene un gran punto a favor, ya que puede jugar por ambas bandas. Cobrara $4800 semanales por los proximos 6 años.

header.jpg

Pretemporada

Pretemporada.jpg

Recuerden que tomé al equipo cuando ya habían echo la pretemporada

En el proximo post vendra el primer partido del Hull City por la First Division, y las ultimas incorporaciones y ventas

Editado por rENko

Bueno bueno bueno, ya hacía tiempo que nadie empezaba una historia con el CM 01/02. Te seguiré. Suerte!

Hola me uno a tu historia como mola tu escudo

Me gusta la forma de pensar tuya!!

Eso de fichar y mantener numeros verdes para el proximo año es un buen indicio de lo q podemos esperar!!!

Aguante Hull!!!

Pinta bien esta historia, te seguire, no conosco practicamente nada de este equipo, pero aqui de seguro aprendere algo, suerte.

• Autor
12.png1º Match. English First Division

Hull City - Q.P.R

hull.png1 - 1qpr.png

Calificaciones

.::Goles::.

goal.pngMin. 5' 0-1 - Blackstock

goal.pngMin. 90' 1-1 -  Ricketts

MVP:Sam Ricketts(Hull City)

Opinion Personal

La verdad me siento un poco desilusionado, pense que el partido lo ganariamos, pero partimos mal, a solo 5 minutos de comenzar, una magnifica jugada de Bignot y un cabezazo de Blackstock nos puso por debajo en el marcador. Conforme avanzaban los minutos no le veia vuelta atras, nos tenían dominados por completo, hasta que en el minuto 90 Sam Ricketts hizo una maravillosa jugada individual y remato desde la izquierda para anotar el gol del empate. Sin duda no lo mereciamos. Recordar que Elliot no jugó por todabia encontrarse lesionado.

12.png2º Match. English First Division

Burnley - Hull City

barnsley.png2 - 0hull.png

Calificaciones

goal.pngMin. 8' 1-0 - Mahon

goal.pngMin. 26' 2-0 - Akinbiyi

MVP:Alan Mahon (Burnley)

Opinion Personal

Pocas ganas tengo de hablar, y tampoco cre que hay mucho que decir, la vuelta de Elliot no significó nada para el equipo, jugamos peor que en anterior partido, con lo que creo que queda todo dicho. Un cambio de tactica parece algo obligatorio.

header.jpg

Off Topic

Freeddie: Gracias por unirte Freeddie, la verdad fué eso lo que me motivo a empezarla, ademas que tu fuiste una gran influencia con tu Historia. Saludos Crack.

jesus.-jose: Gracias por pasarte Crack, ojala que la Historia sea de tu agrado. Es verdad, el escudo de los Tigers es genial.

akyanyme: Asi es, cuando vi los numeros verdes, y que poseemos un "amplio" presupuesto para fichajes de inmediato pense en la Premier, sin embargo aunque solo llevemos 2 partidos la veo un poquito complicada. Saludos y gracias por pasarte Crack.

jpgoody: No te preocupes yo tampoco conocia mucho xD , gracias por pasarte crack.

PD: Eres chileno???

Un arranque complicado, aunque ante equipos molestos....

Vamos a ganar la proxima B)

• Autor
header.jpg

Movimientos en los Tigers, Unos llegan, otros se van...

Llegan...

pic_bothroyd_1.gif

Primer delantero en llegar al equipo, sin duda una posicion que necesitabamos cubrir, ya que solo teníamos 3 delanteros (Empece a ocupar a Elliot como delantero). Jay Bothroyd ha sido el elegido por Renko, el jugador de los Wolves de la misma division que el Hull, llega cedido hasta diciembre a los Tigers. No pagamos sueldo al jugador.

Stats Bothroyd

Se van...

_42287486_samcollins203getty.jpg

Primer jugador en salir del equipo, no contaba para mi, ya que hay mucha competencia en su puesto y va a cumplir los 30, me sirvió para hacer un poco de caja. Fue vendido al Birmingham de nuestra divison por la suma de $950k.

Aún sigo buscando un arquero joven y que pueda estar en el banco de suplentes

English League Cup Match

Bradford - Hull City

bradford.jpg1- 3hull.png

http://i201.photobucket.com/albums/aa83/Renkito/bradfor-Hull.jpg]Calificaciones

goal.pngMin. 9' 1-0 - Schumacher

roja.pngMin. 42' Edghill

goal.pngMin. 43' 1-1 - Elliott

goal.pngMin. 45' 1-2 - Elliott

goal.pngMin. 85' 1-3 - Forster

manofthematch.png: Stuart Elliot (Hull)

Opinion Personal

Al fin una victoria. Tengo que decir si que me complico, ya que en el min. 9' ellos abrieron el marcador, pero despues de la expulsion de Edghill fue todo para nosotros. Sin duda Elliott mostró porque es el lider del equipo.

prensa.jpg

cabjason: La verdad es que si, un arranque muy complicado, me temía que el primer partido no iba a ser perfecto, ya qu me estaba acostumbrando al igual que los jugadores a la tactica, sin embargo el segundo fue un desastre, ademas que tuvo consecuencias, como un mouse nuevo :xD  (ya que fue lo primero que encontre y lo tire :D  ). Saludos Crack gracias por pasarte.

¿Puedo inaugurar la peña ""Stuart Elliott, un tigre"" ?

No fui muy original con el nombre, pero no me queria extender....jeje

Vamo el Hull carajoooooo!!!!

PD: Yo estoy registrado en la pagina del Hll desde hace 2 años, te mandan emails con noticias del club cada semana, esta muy bueno. Saludos

y soy chileno jejeje, compartimos equipo e jug favorito tb. veo que estas bien entonces :DxD

En lo q2e se refiere al Hull, vamos bien buenos resultados de momento, a seguir asi no mas compipa y tb me uno a la peña oficial de cabjason jaja, soy el segundo socio despues el fundador, suerte

Sigue asi suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.