Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
12.png  2º Round League Cup

Mie. 21 Sep.

Burnley - Hull City

burnley.png1 - 1hull.png

Calificaciones

.::Goles::.

goal.pngMin. 2' 1-0 - Delaney

lesionado.pngMin. 57' Les. Jones (Burnley)

lesionado.pngMin. 62' Les. G.O'Connor (Burnley)

goal.pngMin. 73' 1-1 - W.Elliott

lesionado.pngMin. 73' Les. Harley (Burnley)

manofthematch.png:Joey Gudjonsson (Burnley)

Opinion Personal

Tuvimos un mal día, ademas de que gran parte de mi equipo eran reservas, ya que le quería dar rotacion al equipo. No jugamos tan mal, sin embargo en el momento en que nos empataron comenzó a avanzar el Burnley. En la tanda de penales ellos tuvieron mas suerte acertando 4, mi equipo en cambio despercidió el segundo (Dawson) y el tercero (France). Triste no estoy ya que siento que me saque un peso de encima, ahora me centrare en la liga.

12.png9º Match. English First Division

Dom. 25 Sep.

Hull City - Ipswich

hull.png0 - 0ipswich.png

Calificaciones

No Hubo.

manofthematch.png:Lewis Price (Ipswich)

Opinion Personal

Aburrido partido, algo extraño en mi equipo, no marcamos, tuvimos oportuniades pero no las concretamos. Sin duda nos encontramos pasando por un mal momento, pero nada que no se pueda remediar.

12.png10º Match. English First Division

Sab. 1 Oct.

Wolves - Hull City

wolves.png1 - 3hull.png

Calificaciones

goal.pngMin. 22' 0-1 - Elliott

lesionado.pngMin. 61' Les. Hawkins (Hull)

goal.pngMin. 67' 1-1 - R.Ricketts

goal.pngMin. 69' 1-2 - Elliott

goal.pngMin. 83' 1-3 -  Elliott

_40658441_stuart_elliott_203.jpg

manofthematch.png:Stuart Elliott (Hull)

Opinion Personal

Dios Elliott, les queda alguna duda?, que jugadorazo que es. Jugamos muy bien, se notó que los partidos anteriores solo habían sido un pequeño bache. Volvimos a la victoria que es lo que importa, sin embargo me siguen anotando goles, algo que me molesta.

header.jpg

"Rhys Evans, nuevo jugador de los Tigers"

rhys_evans_203_203x152.jpg

Stats Evans

Al fin pude llegar a un acuerdo con este jugador, me llamó mucho la atencion, ya que posee grandes numeros y es bastante joven, vendrá a suplir la venta de Duke. Fue traido desde el Blackpool, por la suma de $500k

Se Van...

_41303770_mattdukeemp203.jpg1117126700_150.jpg

Matt Duke, este portero no contaba para mi equipo, tenía numeros bastante pobres y además de una anvanzada edad. Se logro su salida, y fue vendido al Leyton Orient por $130k. Tambien dejó el equipo Michael Bridges, que se encontraba  en el equipo reserva, este delantero no entraba en mis planes, de todos modos no era mal jugador, pero nos llegó una oferta del Derby que no podiamos rechazar. Fue vendido en $1.5m al Derby Country.

prensa.jpg

akyanyme: Que bueno que te gusto amigo, la verdad esque espero seguir innovando para que la historia sea de gran calidad. Siento lo del Leeds  xD, todo sea por ascender a la Premier. Saludos y gracias por pasarte Crack.

Proximo Post: 11º,12º y 13º Fecha de la First Division

Gran fichaje sigue asi.

• Autor
12.png11º Match. English First Division

Sab. 15 Oct.

Cardiff - Hull City

cardiff.png1 - 2hull.png

Calificaciones

goal.pngMin. 46' 1-0 - Ledley

lesionado.pngMin. 47' Les. - Loovens (Cardiff)

goal.pngMin. 67' 1-1 - Elliott

goal.pngMin. 56' 1-2 - Bothroyd

Opinion Personal

No ha sido un gran partido, sin duda hemos cometido errores. Por lo menos seguimos sumando puntos que es lo importante, aunque no jugamos como yo lo deseo.

12.png12º Match. English First Division

Mar. 18 Oct.

Hull City - Birmingham

hull.png4 - 2birmingham.png

Calificaciones

goal.pngMin. 24' 0-1 - McSheffrey

goal.pngMin. 41' 1-1 - Elliott

goal.pngMin. 42' 1-2 - Clemence

goal.pngMin. 53' 2-2 Forster

goal.pngMin. 56' 3-2 - Bothroyd

roja.pngMin. 74' Exp. - Jaïdi (Birmingham)

goal.pngMin. 90' 4-2 -  Elliott

Opinion Personal

Extrañaba ver estas victorias. Jugamos un gran partido, sin embargo me tiene un poco cansado los goles que recibimos. Gran partido por parte de Elliott, me demuestra que sin duda es el lider del equipo.

12.png13º Match. English First Division

Sab. 22 Oct.

Leicester - Hull City

leicester.png2 - 2hull.png

Calificaciones

goal.pngMin. 21' 0-1 - Forster

goal.pngMin. 23' 1-1 - Hume

goal.pngMin. 48' 1-2 - Elliott

goal.pngMin. 58' 2-2 - Frecklington

manofthematch.png:Lee Frecklington (Leicester)

Opinion Personal

Mal partido,pense que habíamos dejado la mala racha, sin embargo esta vuelve a aparecer. Eso si lo venia venir, ya que no estabamos jugando bien los ultimos partidos a pesar de la victoria anterior, por suerte rescatamos un punto, ya que podría haber sido peor.

prensa.jpg

jesus.-jose: La verdad es que si, es un gran fichaje, gran arquero, por lo que estoy viendo, y los goles que hemos recibido, estaria teniendo su oportunidad como titular. Muchas gracias por pasarte amigo, saludos.

Proximo Post: 14º y 15º Fecha, mas la tabla de posiciones y los fichajes mas importantes en el mundo.

exceelente 7 puntos sobre 9, a seguir asi, como va la tabla??? suerte

Gran campaña....y Elliott el mejor....

Posteate la tabla.

Saludos y suerte mister B)

Me encanta como haces la historia y a si te va suerte

• Autor
12.png14º Match. English First Division

Mar. 25 Oct.

Hull City - Southend

hull.png1 - 0southend.png

Calificaciones

goal.pngMin. 18' 1-0 - Elliott

manofthematch.png:Darryl Flahavan (Southend)

Opinion Personal

Seguimos sin jugar bien, pero ganamos y sumamos puntos que es lo importante. Además Elliott lleva varios partidos anotando, lo que me deja muy contento. En cuanto al momento del equipo, lo veo un poco complicado, ganamos en esta oportunidad, pero contra un equipo que esta en las ultimas posiciones.

12.png15º Match. English First Division

Norwich - Hull City

norwich.png2 - 5hull.png

Calificaciones

goal.pngMin. 2' 1-0 - Shackell

goal.pngMin. 4' 1-1 - Elliott

goal.pngMin. 19' 2-1 - Safri

goal.pngMin. 37' 2-2 - Dawson

goal.pngMin. 42' 2-3 -  Elliott

goal.pngMin. 67' 2-4 -  Doyle

goal.pngMin. 81' 2-5 -  Marney

_40951333_selliott203.jpg

Opinion Personal

Vuelve a brillar nuesto mejor jugador en estos momentos, sigue con su racha anotadora, en estos momentos esta imparable Elliott. Centrandome en el equipo, me gusta mucho esta amplia victoria, aunque comenzamos perdiendo lo supimos dar vuelta y destruir a nuestro enemigo en los momentos claves. Eso si, sigo complicado con los goles que recibimos, ya que cuando nos anotan, siempre terminamos recibiendo dos goles.

header.jpg

Tabla Posiciones Fecha 15º

firstdivison15a.jpg

firstdivison15b.jpg

prensa.jpg

jpgoody: La verdad es que en las posiciones vamos muy bien, sumamos puntos que es lo importante, aunque no jugamos bien que es en lo personal lo que me importa. Gracias por pasarte amigo, saludos.

cabjason: Impresionante lo que estamos haciendo, el equipo ha jugado muy bien, esceptuando algunos partidos. Sin duda la clave ha sido Stuart. Saludos y muchas gracias por pasarte Crack. Pd: Como va la peña de Elliott?? Ahora mas que nunca me quiero unir :P

jesus.-jose: Que bueno que te guste, la idea es que sea del agrado de todos. Muchas gracias por pasarte, Saludos Crack.

Proximo Post: Un articulo relacionado con la gran forma del equipo, además de algunas estadisticas a tomar en cuenta.

PD: Algo que me di cuenta hoy, es que volvio la historia de Freeddie, sin duda una gran historia la cual me inspiro a comenzar esta.

oooooohhh oooohhh!!

Vamos rumbo a la siguiente división...

oooooohhh oooohhh!! uouo!!

Toda una máquina!!!

Saludos!!

• Autor
diary1.jpg

Factor Elliott: Nº1...

factrelliot.jpg

"El gran momento que pasa el jugador estrella del Hull se ve reflejado en sus

grandes numeros. Sin duda ha sido un pilar fundamental en la formacion de los

Tigers. Titular indiscutible en la formación del equipo, solo se perdió los dos

primeros partidos por tener una lesión. Sin embargo desde su recuperación no

ha dejado de aportar para el conjunto de los Tigers"

Factor Elliott: Nº2...

Factorelliott2.jpg

A simple vista, con estas estadisticas, vemos el poderío ofensivo del cual lo

lleva a tener unos grandes numeros y a ser el goleador indiscutido de la First

Division. 17 Goles en solo 14 partidos es un numero bastante impresionante. Lo

lleva a marcar más de un Gol por partido. Sus 5 asistencias demuestran además

que es un jugador del equipo, al cual le gusta habilitar a sus compañeros. Finalmente

los 6 MVP que lleva son solo un reflejo de lo bien que ha jugado esta temporada.

Factorelliott3.jpg

Tabla de Goleadores. Elliott la lidera comodamente.

La formúla del éxito...

zidane_guapo_7_1.jpgEl líder francés explicara la formúla que ha utilizado Renko

Formación que usa Renko...

taktikaelliott.jpg

Zidane:Renko utiliza una tactica bastante ofensiva, aunque solo ocupa un delantero, utiliza mucho las bandas y corta el juego del rival por el mediocampo. El solo utilizar un delantero tiene una razón clara para mi ex-pupilo, utilizar y potenciar al maximo las capacidades de Elliott, sin duda su regate y velocidad son las que mas destacan. Veamos lo siguiente...

dosdelanteros.jpg

No tomen en cuenta el nombre de los jugadores, solo es un ejemplo.(Las flechas rojas representan el movimiento de los jugadores)

Zidane:Cuando el Hull utiliza dos delanteros generalemente estan Elliott y Parkin. Como pueden ver, la movilidad de ambos es bastante corta en distancia, ya que no se pueden separar tanto para mantener una presíon sobre la defensa, además de que si uno se abre el otro será doble marcado. Además Parkin es un gran cabeceador, algo que a Elliott le falta, sin embargo Parkin no es muy bueno rematando ni en regate. Ustedes pensaran que es la pareja perfecta, ya que se complementarian, sin embargo no lo es, ya que una doble marca sobre Elliott acaba con todo el ataque de los Tigers, al ser Parkin no muy bueno con el balón en los pies, lo llevaría a perderlo facilmente.

taktikataktika.jpg

Zidane:Al utilizar sólo un delantero se tiende a pensar que los Tigers pierden poderío ofensivo, aunque no es del todo cierto. Veamos un ejemplo. atake.jpg

(Los circulos rojos reprensentan los movimientos de los jugadores del Hull. Circulos amarillos los defensas del equipo contrario, las flechas representan las marcas del equipo contrario) Supongamos que el contrario defiende con cuatro defensas. El Hull ataca con 6 jugadores contando al delantero. Como ven, el contrario solo marca a cuatro jugadores del Hull, quedando dos jugadores de los Tigers sin marcas...

solounatak.jpg

(Flechas rojas muestran el movimiento del jugador, las flechas blancas las posibilidades de pase, los curculos blancos y amarillos, espacios vacios por donde se mueven)

Zidane:Como observan el delantero, en este caso Elliott tiene muchas posibilidades de recibir un pase, ya sea tirandose a un costado, por el centro, etc. y siempre tendra alguna libertad ya que los defensas del equipo contrario estaran ocupados.

prensa.jpg

akyanyme: Jejeje, ojala eso es lo que espero, ascender con este equipo lo más rapido posible y potenciarlo al máximo. El proximo año se buscara la permanencia, para ya en el tercero una plaza europea. Obviamente si no me echan antes  :xD . Saludos y muchas gracias por pasarte Crack.

Proximo Post:16º, 17º y 18º fecha de la First Division

jejeje, excelente esas explicaciones de tacticas, te felicito nuevamente, de verdad que es muy novedoso.

Vamos viento en popa asi que sigue adelante tal cual, suerte y saludos compatriota

XUUUUU, me salio con vale otro, sorry, jaja

SUERTE.

Editado por jpgoody

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.