Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El primer objetivo de la Peña, esta cumplido.

SALE OUT !!!

posterelliottre6.jpg

FOR ONLY £10

• Autor
12.png22º Match. English First Division

Sab. 10 Dic.

Hull City - W.B.A

hull.png5 - 3westbrom.png

Calificaciones

.::Goles::.

goal.pngMin. 14' 0-1 - Ellington

goal.pngMin. 15' 0-2 - Ellington

goal.pngMin. 23' 1-2 - Elliott

goal.pngMin. 35' 2-2 - Elliott

goal.pngMin. 37' 2-3 -  Perry

goal.pngMin. 40' 3-3 - Elliott

goal.pngMin. 52' 4-3 - Elliott

roja.pngMin. 35' Exp. - Carter (W.B.A)

goal.pngMin. 84' 5-3 - Angel

245372_MEDIUMSQUARE.jpg

manofthematch.png:Stuart Elliott (Hull)

Opinion Personal

Partidazo de los dos equipos, esto demuestra por que nos encontramos los dos entre los tres primeros lugares. Sin duda somos los mejores equipos de la división. El partido en si se me complicó mucho, comenzamos perdiendo por dos - cero, no sabía que hacer, sin embargo apareció el que tenía que aparecer, el gran Elliott para anotar cuatro goles, sencillamente impresionante. La expulsion de su mediocampista les hizo perder control en el mediocampo dejandolo a mi disposición. Antes de terminar el encuentro, entró Angel anotando un gol.

12.png23º Match. English First Division

Sab. 17 Dic.

Colchester - Hull City

colchester.png0 - 3hull.png

Calificaciones

goal.pngMin. 19' 0-1 - Elliott

goal.pngMin. 26' 0-2 - Doyle

goal.pngMin. 40' 0-3 - Elliott

245372_MEDIUMSQUARE.jpg

manofthematch.png:Stuart Elliott (Hull City)

Opinion Personal

En 40 minutos dejamos KO al Colchester. Este equipo esta penultimo en la First Division, por lo que no me sorprende esta victoria tan categorica. Sin embargo estoy muy contento, nuestro portero jugó espectacular, y que decir de la Bestía, siempre el mejor.

prensa.jpg

cabjason: Jejejeje, simplemente maravilloso, gran trabajo cabjason. Recuerden que las ganancias serán para el Sheffield Utd ;). Muchas gracias por pasarte amigo, saludos.

muy buena historia me gusta mucho ! excelente contratacion de JPA ;) ! a seugir asi

• Autor
noticias.jpg

*El jugador Boaz Myhill había sido suspendido por tres partidos debido a su expulsión en la fecha 19º, el jugador puede volver a jugar. Sin embargo Evans lo esta haciendo muy bien, por lo que tendre que pensarlo un poco para ver quien será titular.

*El jugador Jay Bothroyd ha finalizado su cesión en el Hull, por lo que vuelve a su club, los Wolves. El delantero jugó tres partidos de titular, anotó dos goles y entregó dos asistencias. Partió desde el banco en diez oportunidades.

*El Liverpool ha hecho una oferta de $3.100.000 por Elliott. La oferta ha sido rechazada tajantemente, no esta a la venta a ningún precio.

*El Everton ha echo una oferta por Delaney de $1.300.000. Esta ha sido rechazada.

header.jpg

Abou Diaby, nuevo jugador de los Tigers...

diaby-henry.jpg

El jugador del Arsenal llega en calidad de cedido a los Tigers. Esta cesión nos viene como anillo al dedo, ya que nos faltaban hombres en el medio, y por una posible salida de Welsh. El jugador estara cedido hasta el Domingo 18 de Junio, el Hull no pagara su sueldo.

Stats Abou Diaby

prensa.jpg

nightwalker: Bienvenido, que bueno que te guste la historia amigo. Angel nos ha venido excelente, ya que aunque Elliott siempre será la primera opción, Angel esta demostrando que puede ser titular. Me gusta que haya competencia por los puestos. Gracias por pasarte, Saludos Crack.

Proximo Post: Una mirada a las diferentes ligas del mundo en la mitad de año

• Autor
clasificacion.jpg

English First Division...

FirstDivision23Table.jpg

Premier League...

Premiership18Table.jpg

*El Chelsea lidera con una amplia ventaja, con un partido menos tiene 7 puntos más que el segundo. Sin duda el Portsmouth es la gran sorpresa.

La Liga...

Laliga15a.jpg

Laliga15b.jpg

*El Madrid primero, al igual que ahora  xD . Sorprende sin duda el Valencia con solo 3 partidos ganados.

German First Division

GermanFirstDivsion18.jpg

*El Werder Bremen lidera, aunque el Bayern lo sigue muy de cerca. Lastima lo del Stuttgart en la 14º posición.

Calcio Italiano

LigaItaliana15.jpg

LigaItaliana15b.jpg

*Increible campaña que llevan el Inter y el Milan, el primero no ha perdido ningún partido lo que es un gran merito.

Bueno, creo que todo normal en las ligas importantes del mundo, peru en particular tu estas hecho una maquina, on esa diferencia, si no asciendes, no te leo mas xD NO!!! igua te sigo hermano, saldos

• Autor
header1.jpg

12.png24º Match. English First Division

Mie. 21 Dic.

Derby - Hull City

derby.png0 - 2hull.png

Calificaciones

goal.pngMin. 22' 0-1 - Parlour

goal.pngMin. 44' 0-2 - Elliott

_40658441_stuart_elliott_203.jpg

Opinion Personal

Dificil e igualado encuentro. Estamos pasando por un momento dificil, no jugamos tan bien como lo veniamos haciendo. Creo que el equipo esta un poco cansado. Sin duda se viene la parte más importante de la temporada y la más dificil.

12.png25º Match. English First Division

Lun. 26 Dic.

Hull City - Crystal Palace

hull.png1 - 3crystalpalace.png

Calificaciones

goal.pngMin. 1' 1-0 - Elliott

goal.pngMin. 49' 1-1 - Hughes

goal.pngMin. 64' 1-2 - Ifill

goal.pngMin. 90' 1-3 - Ifill

_38694999_paul_ifill300.jpg

manofthematch.png:Paul Ifill (Crystal Palace)

Opinion Personal

No tengo mucho que decir, veniamos arrastrando una serie de partidos jugando a un nivel bastante bajo, y frente a este equipo se notaron nuestras falencias.

12.png26º Match. English First Division

Sab. 31 Dic.

Q.P.R - Hull City

qpr.png0 - 1hull.png

Calificaciones

goal.pngMin. 60' 0-1 - Doyle

lesionado.pngMin. 79' - Marney (Hull City)

motherwell.jpg

Opinion Personal

Continua nuestra mala racha. Por lo menos esta vez sumamos, sin embargo no dominamos como antes. Con solo decir que Elliott no anotó queda demostrado por el momento que pasamos. Espero que esta extraña racha termine pronto, no quiero dejar puntos ya que estan muy cerca.

ruedadeprensa.jpg

jpgoody: La verdad es que no se produjo ninguna sorpresa en el mundo. Ahora si no asciendo, yo creo que me subire al transantiago para nunca más volver  ;) . Saludos y muchas gracias por pasarte hermano.

Bueno, si es que pillas un bus fdel transantiasco vacio ;) saludos

No hables asi, deberias ser mas optimista!!!

Yo se q tu asciendes!!!

Un saludo!!!

• Autor
noticias1.jpg

managerofthemonthdecember.jpg

-Es un agrado recibir este premio por 3º vez consecutiva, la verdad se lo debo todo al equipo.

playerofthemonthdecember.jpg

agradecimientodecemberelliot.jpg

-Creo que nuevamente a nadie le quedaban dudas. Sin duda una Bestía Elliott.

emotions1.jpg

*Ray Parlour ha renovado por los Tigers hasta el 1 de Junio del 2009.

Contratación Estrella por parte de los Tigers...

2873.jpg

*El ex-jugador del Atletico Madrid llega como agente libre a los Tigers. Luego de unas largas conversaciones, el impedimento que existía era el sueldo que el jugador recibiría, ya que su ficha era un poco alta. Sin embargo felizmente todo llegó a un acuerdo. El delantero será uno de los titulares en esta segunda mitad del año.

Stats Arizmendi

ruedadeprensa.jpg

jpgoody: Jajaja, prefiero sin duda el metro. Aunque con el olor que existe  xD . Saludos y muchas gracias por pasarte.

akyanyme: Jejeje, solo era una broma :( , espero ascender y mantenerme el proximo año en la Premier, ojala llegar a disputar alguna copa Europea, parece dificil, pero no imposible, recuerden que supuestamente este año el descenso era algo echo. Saludos y gracias por pasarte Crack.

Bueno, gran ficaje o al menos eso creo, no conosco nada de ese juego con el que haces la historia, de todas maneras muchisima serte con el

slaudos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.