Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
header1.jpg

12.png27º Match. English First Division

Mie. 4 Ene.

Hull City - Burnley

hull.png4 - 0burnley.png

Calificaciones

.::Goles::.

goal.pngMin. 26' 1-0 - Elliott

goal.pngMin. 39' 2-0 - Elliott

goal.pngMin. 57' 3-0 -  Forster

roja.pngMin. 68' Exp. Coyne (Burnley)

goal.pngMin. 69' Pen. 4-0 - Diaby

_41623414_diaby203.jpg

manofthematch.png:Abou Diaby (Hull City)

Opinion Personal

Parece que volvemos a recuperar nuestro nivel. El equipo jugó de una manera espectacular. Nada que decir somos simplemente superiores a los demás equipos.

FACup05_logo.gif3º Round Match. FA Cup

Sab. 7 Ene.

Rotherham - Hull City

rotherham_united.GIF0 - 3hull.png

Calificaciones

goal.pngMin. 27' 0-1 - Barmby

goal.pngMin. 39' 0-2 - Coles

goal.pngMin. 90' 0-3 - France

manofthematch.png:Peter Hawkins (Hull)

Opinion Personal

Partido no muy complicado contra un equipo de la 2º English Division. Aunque los jugadores de mi equipo que jugaron eran practicamente suplentes, ganamos sin complicaciones.

12.png28º Match. English First Division

Leeds - Hull City

leeds.png1 - 5hull.png

Calificaciones

goal.pngMin. 10' 0-1 - Arizmendi

goal.pngMin. 18' 1-1 - R.Blake

goal.pngMin. 49' 1-2 - Angel

goal.pngMin. 54' 1-3 - Parlour

goal.pngMin. 57' 1-4 -  Angel

goal.pngMin. 65' 1-5 -  Elliott

_40658441_stuart_elliott_203.jpg

manofthematch.png:Stuart Elliott (Hull)

Opinion Personal

Volvemos a mostrar nuestro poderío y superioridad frente a otro rival. Además Arizmendi marcó su primer gol y Angel anotó dos, algo que no es menor. Premier preparate porque los Tigers acechan.

ufff que grandes victorrias en 3 partidos 12 goles a favor y solo 1 en contra, felicitaciones campeon, esta no se te escapa

• Autor
ruedadeprensa.jpg

jpgoody: Volvimos a jugar bien que es lo que me tiene más contento, obviamente los resultados ayudan mucho. Espero que no se me escape, no quiero parecer confiado, pero doy por echo que estaremos en la Premier el proximo año. Gracias por pasarte compadre, saludos.

• Autor
noticias1.jpg

Mar. 10 Ene.

Revolución en el campo de Los Tigers...

_41893158_livermore203.jpg_42035918_forster203.jpg_40327071_barmby203.jpg

-David Livermore ha sido transferido al Norwich por $600.000. El jugador no contaba para los planes del primer equipo, y Renko no lo incluia en los reservas. Solo disputó un partido en la era Renko, lo que demostraba que no tenía espacio en los Tigers.

-Otra historia es la de Nicky Forster, el jugador venía siendo titular en los ultimos partidos, había jugado 15 partidos de titular marcando 8 goles, sin embargo la oferta de $2.000.000 por parte del Manchester United tentó a Renko, además de la avanzada edad del jugador, terminó por venderlo.

-Finalmente Nick Barmby fue vendido tambien al Norwich en $2.400.000, el jugador de avanzada edad contaba solo como jugador de recambio para Renko. Disputó 18 partidos y marcó 4 goles. Todos estos cambios son pensando en la proxima temporada en la Premier League.

En otras Noticias...

JohnWelsh_L.jpg

John Welsh ha renovado por el Hull hasta el año 2009. El jugador cobrara $15.250 semanales con una clausula de recisión de $22.500.000. El mediocampista ha disputado 28 partidos por la First Division, con una media de 7.89.

Finalmente...

astonvilla.png

Ya esta decidido el rival de los Tigers para la siguiente ronda de la FA Cup, será un equipo de la Premier, el Aston Villa. Sin duda toda una prueba para el equipo de Renko, que aspira a estar el proximo año en esa división.

• Autor
header1.jpg

12.png29º Match. English First Division

Vie. 20 Ene.

Hull City - Stoke

hull.png2 - 0stoke.png

Calificaciones

goal.pngMin. 25' 1-0 - Arizmendi

goal.pngMin. 48' 2-0 - Ricketts

damien_delaney203_203x152.jpg

manofthematch.png:Damien Delaney (Hull)

Opinion Personal

Gran partido de todo el equipo. Si no hubiese sido por su portero la victoria sería mucho más amplia. Delaney subío durante todo el partido por su banda, Arizmendi volvió a marcar. Esto último me deja muy contento.

facup.png4º Round Match FA Cup

Sab. 28 Ene.

Aston Villa - Hull City

astonvilla.png0 - 3hull.png

Calificaciones

goal.pngMin. 26' 0-1 - Elliott

goal.pngMin. 36' 0-2 - Marney

goal.pngMin. 73' 0-3 - Elliott

Opinion Personal

El encuentro se veía muy dificil en el papel. Si bien el Aston Villa no lo esta haciendo tan bien en la Premier, es un equipo de primera categoría. Sin embargo los papeles se intercambiaron, se nota que somos un equipo distinto, nos conocemos de memoria, algo que a ellos les falta. No tengo palabras para describir la emoción que tengo por mi equipo. Gran victoria la de hoy.

12.png30º Match. English First Division

Sab. 4 Ene.

Ipswich - Hull City

ipswich.png1 - 3hull.png

Calificaciones

goal.pngMin. 13' 0-1 - Angel

goal.pngMin. 23' 0-2 - Elliott

goal.pngMin. 33' 1-2 - Garvan

lesionado.pngMin. 51' Parlour (Hull)

goal.pngMin. 67' 1-3 - Elliott

_40951333_selliott203.jpg

Opinion Personal

Gran momento el que estamos pasando. Sin duda la victoria frente al Aston Villa subió nuestro ánimo que ahora esta por las nubes. Estamos inparables. Premier League, se acerca el Hull!!. Lastima la lesíon de Parlour, en la proxima conferencia habra más actualizaciones sobre su estado.

Esto ya es demesiado ganar al aston villa uf que maletines de pormedio :blink::blink:

Loco, el equipo esta que explota y va derecho a primera, pero no se vendio ni un solo poster de la estrella....que pasa!!!

Pilas y a apoyar a la peña!

Saludos capo B)

• 3 semanas más tarde...
  • Autor
ruedadeprensa.jpg

Para comenzar, quiero disculparme con todos los lectores de mi historia, por haber desparecido sin razon aparente por tanto tiempo. La verdad, entre la escuela, el preu, mi banda, enfermedades y el corazon, no tenía tiempo de postear. Espero que aún queden algunos interesados, sino lo entendere perfectamente. Desde aqui en adelante espero no parar, la historia volvera hoy mismo. Saludos y gracias por leer.

Atte.

Oficinas del Hull.

Renko

jesus.-jose: Ganarle al Aston Villa fue un sueño, ese partido lo tendre en la retina por mucho tiempo, jugamos de una forma distinta. Espero que podamos mantenernos. Saludos

cabjason: La Premier League, eso es lo que espero y lo que he deseado desde que acepte el cargo, lastima lo de los posters, veremos como puedo ayudar. Saludos

Prox Post: 5º Round FA CUP El Rival será...

arsenal.png

Editado por rENko

Dale compita, ojala este todo bien, te sigo jaja, saludos

• Autor
header1.jpg

12.png31º Match. English First Division

Sab. 11 Feb.

Hull City - Luton

hull.png3 - 1luton.png

Calificaciones

goal.pngMin. 7' 1-0 - Elliott

goal.pngMin. 11' 2-0 - Arizmendi

goal.pngMin. 28' 3-0 - Elliott

goal.pngMin. 62' 3-1 - Heikkinen

Opinion Personal

Gran partido el que tuvimos, nuevamente brilló Elliott. Delaney en la defensa es un verdadero muro. Muy contento con esta victoria

facup.png5º Round Match. FA Cup

Sab. 18 Feb.

Hull City - Arsenal

hull.png2 - 2arsenal.png

Calificaciones

goal.pngMin. 8' 1-0 - Elliott

goal.pngMin. 30' 1-1 - Van Persie

goal.pngMin. 37' 2-1 - Elliot

goal.pngMin. 49' 2-2 - Van Persie

roja.pngMin. 53' Exp. -  Eboue

lesionado.pngMin. 73' Cesc Fabregas (Arsenal)

motherwell.jpg

Opinion Personal

Wow!! impresionante partido. La verdad nunca pensé que podía ser tan apretado, ya que ellos obviamente son un equipo de calidad, sin embargo en el campo pareciamos leones, luchando cada pelota, no dejandonos intimidar por nadie. La verdad ninguno de los dos merecía empatar.

12.png32º Match. English First Division

Mar. 21 Feb.

Hull City - Wolves

hull.png1 - 2wolves.png

Calificaciones

goal.pngMin. 5' 1-0 - Angel

lesionado.pngMin. 40' Delaney (Hull)

goal.pngMin. 48' 1-1 - Keogh

goal.pngMin. 72' 1-2 - Keogh

jangel300.jpg

manofthematch.png:Juan Pablo Angel (Hull)

Opinion Personal

Extraño partido, despues de haber jugado un gran partido frente al Arsenal, perdemos contra los Wolves, que van 4º. Lastima la lesión de Delaney, sin duda uno de mis mejores defensas.

• Autor
noticias1.jpg

Delaney, de baja por casi un mes...

damien_delaney203_203x152.jpg

-Lamentablemente el jugador Damien Delaney estará fuera de los terrenos por alrededor de 3 semanas. Sin duda una baja importante en el once inicial del Hull.

chivu-roma-dest.jpg

-En otras noticias, el equipo de la Premier,Chelsea ha contratado al jugador de la Roma, Christian Chivu por la modica suma de $59.000.000.

chelsea.png

-Continuamos hablando del Chelsea, ya que se sortearon los Cuartos de Final de la FA Cup, si derrotamos al Arsenal, nos enfrentaremos al Chelsea en la proxima fase. Es una verdadera lastima que nos tocaran dos gigantes en estas fases.

ruedadeprensa.jpg

jpgoody: Gracias por pasarte compadre, espero ahora no parar. No te había felicitado por el campeonato. Somos campeones!, Hala Madrid. Saludos y suerte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.