Jump to content

¿A que forero matarías...

Respuestas destacadas

yo mataría a rugbier, simplemente por el hecho de no querer venir a Valencia a por mí

Eso si puedes conmigo,medio-mele de pacotilla.

Yo tambien mataria a koxy por no tener huevos a jugar de delantero en rugby :D

yo mataria a aquellos que llevan de avatar " el gol de Tamudo al barça" " FAN" xDxD;(:D:DxD

si cojones, tener tengo, pero aprecio abstante mi vida

:DxD xD xD;(

no, en serio, antes llegué a jugar, pero entre que no tengo cuerpo para estar ahí, y que ya estoy acostumbrado a ser medio mele...

mataría a todos los que dicen que Tamudo es malo

si cojones, tener tengo, pero aprecio abstante mi vida

:DxD xD xD;(

no, en serio, antes llegué a jugar, pero entre que no tengo cuerpo para estar ahí, y que ya estoy acostumbrado a ser medio mele...

mataría a todos los que dicen que Tamudo es malo

Koxy, vamos los dos y le metemos un curripele que se queda loco.

:( :( :)

vale, pero tu lleva un bate de beisbol y yo una pipa por si las cosas se ponen feas

xD:D :D xD xD

Si todos quieren que me marchen del foro,ya sea por mi edad,mi manara de escribir,mi forma de persar o mis constantes pifias que me lo diga y yo are como un forero normal ganando mensajes sin haber leido las historia,decir suerte,en fin yo no soy un forero normal pero si para ser un forero normal tengo que hacer lo que ya e dicho antes y mentir sobre mi edad no quiero serlo

Si todos quieren que me marchen del foro,ya sea por mi edad,mi manara de escribir,mi forma de persar o mis constantes pifias que me lo diga y yo are como un forero normal ganando mensajes sin haber leido las historia,decir suerte,en fin yo no soy un forero normal pero si para ser un forero normal tengo que hacer lo que ya e dicho antes y mentir sobre mi edad no quiero serlo

¿Tú crees que nosotros tenemos que ser quienes deciden que sigas o no en este foro?

si tú crees que debes seguir adelante, nadie tiene `potestad, excepto el administrados y si ve que te estás pasando, de deirte o obligarte a abandonar el foro, y quien te diga lo contrario, debería preguntarse si de verdad él merece estar en el foro, o si de verdad el normal eres tú.

Nadie debe discriminarte por edad, pensamiento, sexo... por nada, tú eres tú, y tú eres igual de normal que todos los demás, y quien no te quiera leer, pues ya sabe, que no te lea, pero que no te venga a tocar los cojones.

Sigue y pasa de las gilipolleces coño¡¡¡

¿Pero por que los niños de 11 años no juegan a los Pokemon, coño?

¿Lo comento?

Ruben_17 asido un orrible comentario por eso quiero que lo comenten

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.