Jump to content

¿A que forero matarías...

Respuestas destacadas

Voy a tener que darle la razon a Magico al final...pero que conste que es la primera vez que yo veo actitudes asi contra el chaval. Independientemente de eso nadie te ha dicho que te vayas salvo 2 o 3. Y en este foro hay un huevo de gente asi que...como dice el Robe "siempre siempre siempre, en todos los sitios, en todos los lugares del espacio y del tiempo, repito, siempre tiene que haber algún gilipollas", la cuestion es no hacerles caso.

eso sí, sólo un consejo, y no queriendo que te lo tomes a mal, intenta escribir mejor, porque hay veces que es difícil entenderte.

xD

eso sí, sólo un consejo, y no queriendo que te lo tomes a mal, intenta escribir mejor, porque hay veces que es difícil entenderte.

xD

Ok tranquilo no me lo tomo a mal apartir de ahora me fijare en lo que escribo

Si todos quieren que me marchen del foro,ya sea por mi edad,mi manara de escribir,mi forma de persar o mis constantes pifias que me lo diga y yo are como un forero normal ganando mensajes sin haber leido las historia,decir suerte,en fin yo no soy un forero normal pero si para ser un forero normal tengo que hacer lo que ya e dicho antes y mentir sobre mi edad no quiero serlo

Nadie te ha dicho que te marches del foro y menos por tu edad. Esta no es una web para cierta edad. Asi que sigue adelante.

Saludos xD

Voy a tener que darle la razon a Magico al final...pero que conste que es la primera vez que yo veo actitudes asi contra el chaval. Independientemente de eso nadie te ha dicho que te vayas salvo 2 o 3. Y en este foro hay un huevo de gente asi que...como dice el Robe "siempre siempre siempre, en todos los sitios, en todos los lugares del espacio y del tiempo, repito, siempre tiene que haber algún gilipollas", la cuestion es no hacerles caso.

¿Por quien lo dices?

Yo no quiero que se vaya jesus-jose, ni veo la necesidad de echarlo, pero lo que no veo bien es qe se le den tanta bola a sus posts por el simple hecho de tener 11 años.

jesus-jose, no te tomes a mal nada de lo que veas en este foro. Nadie está en tu contra, ni mucho menos. Ademas piensa que no hiciste nada malo, sino todo lo contrario, intentas participar en el foro de buenas maneras. Solo intenta escribir con comas, frases separadas y algun signo de puntuación más (y revisa la ortografía, que si fuera tu profesor te ponía deberes para todo el verano xD ). Venga, un saludo, y no te vayas o te hacemos así xDxDxD xD

Quieres que les demos bola a los tuyos?

La verdad es que a sus post bola no se le da, en todo caso le critican por cometer faltas de ortografía.

Además, a ti que más te da que le den bola a sus posts?

¿Pero por que los niños de 11 años no juegan a los Pokemon, coño?

La verdad es que es la tipica frase que se le dice a alguien para demostrarle la alegria de que participe en una comunidad si...mañana voy a decirle a wichy que porque cojones los puretas no van al bar a echar en la partida mientras se discute sobre su edad a ver como lo interpreta. Es un comentario fuera de tono respecto a su edad, cosa que no veo importante teniendo 11 años. De hecho hoy vi en el telediario que la mejor edad para que los chavales empiecen a hacer intercambios para aprender ingles y tal es a los 11, osease que estamos hablando de que con esa edad puedes ser capaz de "sobrevivir" en un pais nuevo con otro idioma y con una familia que no conoces. No hablamos de un chaval que sea retrasado, sino de uno con 11 años, y no veo problema en que pueda aportar al foro lo mismo que otros con 18. Los comentarios de la edad creo que si son simplemente por joder y atacar. Los de la escritura en cambio no. Esa es la diferencia, que atacandole por su edad das la razon a los que le defienden por su edad, que segun tu es lo que no ves normal.

Ruben_17 si me acabo la paciencia con tigo ya te lo dije en un post anterior esde que llegue a este foro no has echo que confundirme,joderme y quejarte de mi.Muchas gracias a gente como bezoya que hacen que esto sea un buen foro si fuera por gente como Ruben_17 esto seria una mierda te mato hasta matarte que pasa esque no pueden hablar con migo como soy el pequeñin es mucho mas facil estar como tru tener gente con la que conversar de la misma edad este foro me ha echo aprender muchas cosas y no preciasamente gracias a ti

Ruben_17 si me acabo la paciencia con tigo ya te lo dije en un post anterior esde que llegue a este foro no has echo que confundirme,joderme y quejarte de mi.Muchas gracias a gente como bezoya que hacen que esto sea un buen foro si fuera por gente como Ruben_17 esto seria una mierda te mato hasta matarte que pasa esque no pueden hablar con migo como soy el pequeñin es mucho mas facil estar como tru tener gente con la que conversar de la misma edad este foro me ha echo aprender muchas cosas y no preciasamente gracias a ti

Le has puesto los "puntos" en claro.

Excelente replica jesus B)

Lo ves como te rien las gracias...

Ay, que ricura de niño...

¿Qué tiene de malo en que yo piense que no deberías meterte en foros? Cada uno da su opinión, ¿no? Además, yo si fuera mod no te echaría, ya te lo he dicho antes, pero no entiedo a que viene que se te rian todas las gracias por tener 11 años. ¿Tanto cuesta de entender?

Bezoya, no te pogas en plan borde, y si no quieres entender lo que yo opino es tu problema. ¿Quien está hablando aquí de dar bola a mis posts?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.