Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Topic de las Madres

Respuestas destacadas

" En vez de ver tanto fútbol, leé alguna cosa interesante como Física Nuclear o algo... " :hello:

" Si dedicaras sólo la mitad a tu carrera de lo que te dedicás al fútbol, estarías recibiéndote..." ;)

Mi vieja, hace cosa de un año, cuando todavía no fumaba: "A mi no me importaría que fumes"

Mi vieja, todos los días desde hace casi un año: "Qué baranda a cigarrillo tenés eh"

Sos muy joven para fumar Lika, te estas arruinando la vida :hello:

Fuera de joda, te dice algo por tus creencias politico/economicas? se de madres que son capaces de matar a sus hijos por eso.

Mi madre es una rompebolas de mierda, deci que me fui de casa, porque la convivencia es imposible, pero una frase de ella "O DEJAS ESA COMPUTADORA DE MIERDA POR UN RATO O TE ARRANCO LA MIERDA ESA DE INTERNET!"

• Autor

Escenario: Antes de salir de casa para ir de fiesta.

Mamá: "Ten cuidado, hijo...y...¿llevas todo? ¿no te olvidas de nada? ¿A qué hora volverás? No vuelvas tarde y siempre andando con ojo, eh; que nunca se sabe lo que puede pasar, que a veces uno se encuentra con problemas sin buscarlos, bla, bla, bla, bla.

Lo gracioso es que esa retahila de consejos y/o observaciones las hace en el preciso instante entre que digo adiós y lo que tardo en llegar a la puerta de la calle, después de pasar horas y horas conmigo sabiendo que esa noche iba a salir.

Yo lo llamo 'el rosario de la aurora' o el 'sprint final'. Acojonante. xD

No puedo creer todo lo que leo. Todo es verdad. xD

Mi madre es una rompebolas de mierda, deci que me fui de casa, porque la convivencia es imposible, pero una frase de ella "O DEJAS ESA COMPUTADORA DE MIERDA POR UN RATO O TE ARRANCO LA MIERDA ESA DE INTERNET!"

Boquita de camionero tiene tu madre, eh? xD

Yo no suelo hablar con mi madre, me cae mal. (En serio)

Situación: Un día que llegaba después de una fumada padre, entro en casa, no puedo cerrar la puerta, llega mi madre y me empieza a mirar, me sigue mirando, no para de mirarme, hasta que me dice: "La próxima vez que te pegues una fumada, aquí en casa, así te tengo controladito"...

Después otra que me dejó rotísimo. Un día se picó conmigo por una mala nota en un exámen, un 1 o así, y empezamos a discutir a gritos hasta que dije: "Pues ala, me voy de mi puta casa, me fugo" a lo que ella con una risa contesta "pues ala, avísame y te pongo el colchón, no sea que te rompas algo"

A mi lo que me saca de quicio es lo de:

-Porque no te comes la corteza/piel/cascara/broccoli....? Es lo mejor... ;)

O una variante de la de Amras:

-Mama, donde esta mi boligrafo de colores?

-En su sitio

-NO mama, ahi no esta.

-Pero has mirado bien?

-Si mama, mil veces.

-VOy a tener que ir yo?

Y por arte de magia, ella mira en "su sitio", y ahi aparce el boli xD

O una variante de la de Amras:

-Mama, donde esta mi boligrafo de colores?

-En su sitio

-NO mama, ahi no esta.

-Pero has mirado bien?

-Si mama, mil veces.

-VOy a tener que ir yo?

Y por arte de magia, ella mira en "su sitio", y ahi aparce el boli xD

Pero porque las madres tienen un poder sobrenatural, y no es broma. TODA madre ha hecho eso alguna vez, es como si la cosa no estuviera en su sitio y la madre diera una negería que atromentará del tal forma al objeto que lo hace aparecer donde ella dice.

Un día podemos hacer un juego y adivinar qué película es según cómo la ha titulado mi madre. Con eso y con el "inglés para madres". Yo soy trilingüe: sé español, inglés e inglés materno. xD

Lo que más me divierte es cuando dándome la espalda y sin hacer ningún gesto me dice: "Tráeme eso de allí".

Un día me fui todo decidido y cuando volví le dije: "La televisión pesa mucho, ¿prefieres especificar o sigo echándolo a suertes?"

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.