Jump to content

El Topic de las Madres

Respuestas destacadas

"Cuando os vayais a vivir juntos, solo doy una condición, no admito devoluciones"

E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R :/;);)

xDxDxDxD:(

Sos muy joven para fumar Lika, te estas arruinando la vida xD

Fuera de joda, te dice algo por tus creencias politico/economicas? se de madres que son capaces de matar a sus hijos por eso.

Mi vieja, la hija del famoso escritor marxista leninista rabioso? No tiene autoridad moral para decirme algo :/ No, en serio (bueh lo de mi abuelo es verdad), nunca me dijo nada, y eso que empecé con estas "cosas raras" a los 12, 13 años.

Todos los putos fines de semana (ayer también, que hoy es feriado) me pasa el "rosario de la aurora" de Shircko ;)

... situacion: examen de fin de curso de historia, una empollada de cojones..

te metes a estudiar .. y ella no esta en casa... pim pam empiesas ai a empollar como un cabron y justo en el momento que bajas a descansar 2 minutos y beber un vaso de agua.. entra tu madre por la puerta.,..

te gira el cuello y dejando las yaves en la mesa te dice...

que bonito... eso es todo lo ke tenias k estudiar..?.. y ai empiesa la odisea..

A mi me pasa igual pero al revés. Le digo que tengo que estudiar y no estudio un carajo. Llega a mi casa de laburar, y obviamente no estaba estudiando un carajo. Pero le digo "no, estaba descansando un rato, si estuve todo el día estudiando", y después de discutir un par de minutos termina creyéndome xD

Sos muy joven para fumar Lika, te estas arruinando la vida xD

Fuera de joda, te dice algo por tus creencias politico/economicas? se de madres que son capaces de matar a sus hijos por eso.

Mi vieja, la hija del famoso escritor marxista leninista rabioso? No tiene autoridad moral para decirme algo :/ No, en serio (bueh lo de mi abuelo es verdad), nunca me dijo nada, y eso que empecé con estas "cosas raras" a los 12, 13 años.

Todos los putos fines de semana (ayer también, que hoy es feriado) me pasa el "rosario de la aurora" de Shircko ;)

... situacion: examen de fin de curso de historia, una empollada de cojones..

te metes a estudiar .. y ella no esta en casa... pim pam empiesas ai a empollar como un cabron y justo en el momento que bajas a descansar 2 minutos y beber un vaso de agua.. entra tu madre por la puerta.,..

te gira el cuello y dejando las yaves en la mesa te dice...

que bonito... eso es todo lo ke tenias k estudiar..?.. y ai empiesa la odisea..

A mi me pasa igual pero al revés. Le digo que tengo que estudiar y no estudio un carajo. Llega a mi casa de laburar, y obviamente no estaba estudiando un carajo. Pero le digo "no, estaba descansando un rato, si estuve todo el día estudiando", y después de discutir un par de minutos termina creyéndome xD

Asi que igual pero al reves, interesante.. ;)xD

"Desde que tienes nuevos amigos, te has vuelto un "x", has cambiado, estás más..." y todas sus variantes. Se da la circunstancia de que tengo los mismos 2-3 mejores amigos desde parbulito.

"El potaje es bueno para la salud, que tiene vitaminas y es bueno para los deportistas". xD

"¿Qué no quieres comer? Pues no comas nada..."

A los 10 minutos. "¿Te hago una tortilla?" xD

"¿Cuándo vas a empezar a estudiar?". (Desde Marzo, 1 ó 2 semanas después de los exámenes de Febrero)

"¿Vas a destrozar tu carrera, sin estudiar, como los últimos 2 años?".

"Que sí mamá, que ya estudio"

"Eso decías el año pasado y mira como te fue" (Independientemente de que el año anterior suspendieras una o quince) xD

Cuando ya esta cansada de mi...

- Que 18 cerdos hubiera criado mas agusto!

(Frase que me costó entender... xD)

- No me gusta esa para ti, porque no quedas con la hija de X.

- El dia que te vayas de casa nose quien te va a recoger las cosas.

Yo cuando decia que me iba a ir de casa me soltaba: Tu? Tsss... te mueres de hambre, o te cagas de miedo por la noche porque no hay luz, conociendote... xD

momento: la cocina..

epoca: actual (fue anoche)

yo: mama jaja en el foro que toy metido en lo del manager que te habia dicho.. crearon un topic sobre las madres y la gente pone todo.. la verdad que sois todas iguales ehh!""

mama: que?? que es eso tipocc topicoo tipco.??

yo: topic se dice topic... es una zona donde los k estan en el foro ponen lo k kieran relacionado cn las madres las escusas tipicas y tal..

mama: ahh que bonito... y no hay ninguna que ponga el tipic de los hijos..

pd: comentarselo a sus madres y contestan eso fijo!! jajaja

Podría estar varias semanas para explicarle a mi vieja lo que es un foro, así que mejor ni lo intento xD

Prácticamente todos los días, en la cena, cuando como el triple que ella y mis hermanas juntas: "Mejor vestirlo..." :D

"Que feliz es la puta que no tiene hijos"

Duriiiiiisimo :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.