Jump to content

¿Has visto algún muerto?

Respuestas destacadas

Bueno, yo ví a una pobre rumana en la famosa Plaza de la Luna de Madrid, a la pobre por lo visto el marido la cosió a puñaladas y estaba tendida en un charco de sangre... no es la primera que aparece en esa plaza, de hecho me parece que salió en las noticias y todo porque había habido varios asesinatos en poco tiempo... En fin, cosas que pasan...

Yo hoy soñé que tu morías.

Muy desagradable, incluso como broma...

buuuuf yo e visto a montones de muertos..

en serio, no e visto ninguno pero tampoco me gustaria ver que alguien se mata

Mejor no bromear sobre el tema bosko. Pues no, no vi a ninguno por suerte.

¿Hay un tópic hablando sobre sucesos extraños o paranormales? Me interesa el tema y me gustaría leerlo, sino ya creo yo uno.

No, no he visto ninguno.

Pegate un tiro enfrente a un espejo

En fin, creo que el post habla por sí solo. Simplemente espero que no pienses eso de verdad.

+1000000000000

Mal está el que hace la broma desagradable. Pero el que simplemente aparece para reirla ya da cierta pena.

Malcolm, ya dijo Zera que fue un error suyo al leer, que se le había olvidado el ''tampoco'' :hello:

OK, error mío, no entendí el post aclaratorio, pero lo de Bezoya me sigue dando pena.

Parece que la muerte es un tema del que no se puede hablar con claridad ni hacer bromas al respecto. Hay que perderle el respeto a la muerte, algun dia moriras y punto, es algo natural. ¿Quien no ha pensado alguna vez en el suicidio? Todos lo hemos pensado...lo que pasa es que queda mal decirlo, parece que estes loco. Como bien dice NV "Todo el mundo fantasea con una muerte dramatica".

On-Topic: Una vez vi un muerto, se puede considerar suicidio, por que fue un vagabundo en Madrid, que estaba tirado en el suelo con una botella de Whisky.

Una cosa es hacer una broma respecto a tu muerte y otra respecto a la de otra persona a la que ni siquiera conoces (Porque dudo mucho que Zera sea amigo de bosko). Aún así reconozco mi error y que leí mal.

Y respondiendo a lo que decías, yo nunca he pensado en suicidarme. Una cosa es estar en mala racha y decir "qué mierda de vida" y otra distinta plantearte el suicidio. Gracias a dios y que siga así, todavía no he llegado a ese punto.

ON-TOPIC: No, nunca.

Yo vi a un tipo colgado de una planta, ahorcado porsupuesto. Fue hace 2 o 3 años.

P.D: Hace poco asesinaron a una mujer cerca de mi casa (creo que fue uno de los primeros asesinatos en la historia de chacabuco) y vi el cuerpo, pero tapado.

Y respondiendo a lo que decías, yo nunca he pensado en suicidarme. Una cosa es estar en mala racha y decir "qué mierda de vida" y otra distinta plantearte el suicidio. Gracias a dios y que siga así, todavía no he llegado a ese punto.

No creo que hayas entendido lo que queria decir yo con eso. No me referia a plantearte el suicidio cuando lo estás pasando mal, si no simplemente por curiosidad, por saber qué es la muerte y que hay despues de ella si es que hay algo. De hecho, suicidarse por estar pasandolo mal me parece un acto más bien cobarde, siempre se puede salir adelante. Una cosa es desear tu muerte para acabar con tu vida, y otra es querer experimentar la muerte.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.