Jump to content

¿Has visto algún muerto?

Respuestas destacadas

Yo hoy soñé que tu morías.

Muy desagradable, incluso como broma...

Hombre, al gran Tapia presentador de Radio Efemesait con Güisar y Juayér como espectadores se le perdona todo xD

Edito ahora que he leido el resto del topic: A mi no me parece mal reirse de la muerte, al fin y al cabo a todos nos va a tocar algún día, y espero que a mi no me llegue ni muy joven ni muy viejo. Conozco gente mayor que da más bien lástma llegar a esa edad en según que estado... Aún así, por decir a alguien que se pegue un tiro, que se muera, o algo así, sabiendo que no va en serio, no hay porque tomarselo mal.

Nunca he visto un muerto ni una muerte, pero me gsutaría ver una, para ver que se siente, aunque espero que no sea de un familiar/amigo/conocido.

Manana tengo examen de historia d ela economia Shirko!!!! Lo del 29 fue el crash de Wall Street de enorme inflacion que llevo a lo que fue conocido como la Gran Depresion, a la que Keynes mas omenos encontro una explicacion/solucion no?

Si eso es lo que sabes, mal mal mal vas xD

Ahhhhh, que me falta?

Uff en estos últimos años en River he visto tantos...

Yo últimamente me hago una pregunta:

Que pasará un segundo después de que me muera???... será todo un sueño, empezará todo de vuelta???

Solamente un vez, en un funeral (aunque no vale), y fué el padre de un amigo mío (el padre era un maestro y lloré muchísimo, hasta aveces lo veo en la calle)

Una vez hubo un accidente y lamentablemente murio una persona, asi q lo vi.

Enanopincha, estamos en frente de una historia sobrenatural...

Edito: Como lei por ahy, q alguien cree un topic sobre lo sobrenatural o algo por el estilo, yo no lo creo porq despues pasan cosas.... :D

Lo que me dijo mi vieja, es que lo veo en la calle por que no me puedo olvidar del chabón y lo tengo presente... o soy un Victor Sueiro, no se, pero me parece raro

No, ni ganas

Yo no he visto a ningun muerto, pero si que he estado a punto de ver la muerte para un familiar cercano y sinceramente no es muy agradable.

• Autor

Después de la muerte, es como cuando duermes y no te enteras de nada, que ni sueñas ni nada, pues eso es lo que pasa.

Y es mi opinión. :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.