Jump to content

¿Has visto algún muerto?

Respuestas destacadas

Pues no, no he visto ningun muerto, ni falta que me hace.

Yo tampoco he visto ninguno, o por lo menos que yo recuerde, aunque supongo que lo recordaría.

Pero vamos, que no me ilusiona la idea tampoco...

Otro de los que se une al grupo de los que no han visto ninguno, y tan contento.

No es nada agradable ver a un muerto. Y mucho menos si es un familiar... yo fui quién descubrió a mi abuelo con 7 años despertándolo de la siesta y él no me hacía ni caso, todavía recuerdo como mi madre me cogió y me llevó a casa para que no viese a la ambulancia y luego explicármelo...

En mi caso vi a un hombre de la calle sufrir un ataque un dia de mucho calor, pero no se si llego a morir o que porque segui caminando, pero su expresion es dificil de olvidar.

Yo no vi ninguno y espero no verlo que me va a dar asquete :D

Para nada, la puta TV nos tiene insensibilizados.

Para nada, la puta TV nos tiene insensibilizados.

La TV lo que debería hacer es censurar más, dedicarse a informar y alejarse del morbo gratuito.

Jacare, debe ser que sigo mareado por el pedo que me agarre, pero te juro que estuve mirando tu avatar 5min pensando que eras LocoCm xD

xD

Lo decia totalmente en serio. Con tanto anuncio de la DGT (direccion general de trafico) yo vi los cadaveres en la cuneta y ni me inmute...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.