Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

logoweb.gif

gb_banner.jpg

En un breve comunicado de prensa, el presidente del KVC Willebroek-Meerhof, Christian Mellaerts, ha presentado a quien sera el proximo entrenador del club, Vladimir Paucar, ruso de 30 años, del que aparte de la edad y nacionalidad, se conoce inicamente que posee el titulo de entrenador.

Ademas le ha deseado suerte, y le ha recordado el objetivo con el que fue contratado, que no es otro que el de luchar con todas las fuerzas contra el descenso. La afición actualmente luego de saber esta noticia se encuentra dividida entre quienes creen que este puede ser el inicio de partida ante objetivos mas altos, y los que piensan que mas bajo no se ha podido caer y que el entrenador tiene todas las cualidades para descender de división al club.

Paucar ha sido corto en sus comentarios: " Soy sincero, va ser una temporada muy dificil, no conozco a ninguno de los jugadores ni sus cualidades, ademas tambien tengo en contra que es mi primer trabajo como entrenador, pero intentare dar lo mejor de mi e ir creciendo de la mano junto al club".

Datos de partida:

Juego: Football Manager 2006

Versión: 6.0.3. 75482

Update: CMFMFAN FM2006 SUPER UPDATE v3

Ligas cargadas: Bélgicabel.png(Div. III y superior), Españaesp.png(Segunda B y superior) y Holandaned.png(Gouden Gids Divise y superior).

Nivel detalle: Máximo.

Jugadores cargados de: Austriaaut.png y Ecuadorecu.png.

Base de datos: Enorme

mucha suerte aguanten los fms viejos :hello:

  • Autor

La Ciudad

Willebroek es un municipio situado en la provincia belga de Amberes. El municipio abarca las ciudades de Blaasveld, de Heindonk, de Tisselt y de Willebroek.

Willebroek es también casero al Kanaalfeesten, un festival anual que ocurre a través de la ciudad que incluye conciertos en vivo (sobre todo de bandas locales) y atracciones generales del festival, como un mini rodillo costero, un lanzamiento del pato, etc.

250px-Bridge_in_center.jpg

País: Belgica

Comunidad: Comunidad flamenca

Región: Region Flamenca

Provincia: Amberes

Area: 27,41 km2

Población: 23.044

El Club

infrormacionclub.jpg

exitosclub.jpg

economiaclub.jpg

  • Autor
mucha suerte aguanten los fms viejos :hello:

Pos si que aguanten, este juego es el que mas me gusta de la saga. Gracias por pasarte. Saludos ;)

  • Autor

PLANTILLA

plantillajugadores.jpg

El crack

Gilles De Bilde

GillesDeBildefirma2.jpg

Sin lugar a dudas nuestro crack y el jugador mas conocido e importante que ha pasado por el equipo, ha militado en clubes de la talla de Anderlecht, PSV, Sheffiel Wednesday y Aston Villa. Fue elegido mejor jugador de Bélgica en 1994al anotar 21 goles en 34 partidos. Ha sido internacional en 25 ocasiones en los que marcó 2 goles. Actualmente tiene 34 años y sera baja por lesión hasta mediados de Enero.

Editado por Vladidavid

Vaya, este si q es un reto...Una "miseria" de $ y jugadores q nadie nunca ha mencionado.

La mejor de las suertes!!

SAludos y aqui te sigo.

  • Autor
Vaya, este si q es un reto...Una "miseria" de $ y jugadores q nadie nunca ha mencionado.

La mejor de las suertes!!

SAludos y aqui te sigo.

Sera un reto muy muy complicado :hello: , pero en fin todo lo que cuesta vale la pena, espero verte a menudo por aqui. Saludos ;)

Mucha suerte, y tienes la suerte :hello: de que no hay limite de extranjeros para Bélgica, otra cosa es que quieran ir para alla ;);(

  • Autor

logoweb.gif

Paucar se pone manos a la obra

Ante la dificil temporada que se avecina Paucar se ha movido muy rápido en el mercado de empleados para completar su staff tecnico, y se ha hecho con los servicios con nada menos que 9 preparadores nuevos, 1 fisio y 2 ojeadores. Ademas esta observando a unos cuantos jugadores para las posiciones mas débiles de la plantilla, por lo que nos se descarta que algún fichaje arrive en breve.

Asi quedo el staff de directivos y empleados:

Empleados.jpg

Objetivos:

Tanto la directiva como la afición esperan que el equipo luche con todas sus fuerzas contra el descenso. El mio es el mismo aunque un poco mas ambicioso y es el de ir creando un equipo capaz de poder optar al ascenso en un plazo de 2 o 3 años.

Pretemporada:

En el próximo mes jugaremos un total de 5 partidos, 4 de ellos en casa y 1 fuera. En casa nos enfrentaremos a Londerzeel, NSK Torhout, Rhodienne-Verrewinkel y Lokeren(Reservas); y fuera ante el Heppen.

Esta pretemporada nos ayudara a encontrar la mejor táctica posible y apoder valorar a los jugadores, cabe de mas decir que nadie parte con el cartel de titular y tendran que demostrar que merecen un puesto en el campo.

  • Autor
Mucha suerte, y tienes la suerte :hello: de que no hay limite de extranjeros para Bélgica, otra cosa es que quieran ir para alla ;(;(

Pues yo cuando he filtrado los jugadores me he encontrado solo con 38 poibles jugadores a fichar, osea que lo del cupo de extranjeros de momento no me servira. Gracias por la suerte que la necesitare. Saludos ;)

Dios, has vuelto!! Que grandes recuerdos con el Sturm Graz!! No dudes q te seguire!!! Yo pronto empezare una historia y fijate q dudaba empezar en Belgica dado q puede q me pire alli el proximo año, pero et la dejo para ti. Mucha suerte!!!! (Puede q empiece si no en Austria pero con el Rapid rival de nuestro Sturm...) Juass, me alegro q volvieras, animo!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.