Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

previa.jpg

En nuestro cuarto partido de la temporada, el primero valedero por Liga nos enfrentaremos a un hueso duro de roer, el FC Denderleeuw, que en pretemporada ha logrado buenos resultados como el empate ante el Udinese, sus resultados son:

Denderleeuw.jpg

Entre sus jugadores a tener cuidado estaran: el portero Ricky Begeyn, es muy ágil y tiene grandes reflejos por lo que sera dificil de batir, el delantero Frederik D`Hollander, rápido y muy buen rematador con pies y cabeza, y el extremo derecho Gertjan Martens, muy talentoso y con una gran determinación.

Las casas de apuestas pagan a Willebroek: 16,00 Empate: 6,50 Denderleeuw: 1,1(Fav)

El tiempo previsto es Seco 27ºC

En las lesiones, no contaremso De Bilde que sigue recuperandose y el portero Van Coillie por un hombro dañado; nuestros rivales en tanto no pueden contar con el mediocampista Van geem por un hombro dislocado, pero tampoco con el delantero Munyaneza por compromiso internacional con Ruanda. Ante la obligada baja de De Voeght partira en nuestro equipo como titular Kevin Stuckens. por otra parte Meseure vuelve al equipo titular luego de su sanción a cambio de Geerits, tambien debutan el portero Stiel y el extremo derecho Koçak.

Alineaciones:

Willebroek-Denderleeuw.jpg

• Autor
Dale, ojala y te rindan los nuevos fichajes!!

Ese portero parece Tanque!!

Saludos!

Eso espero yo tambien, la pretemporada al menos me hace creer que si. El poirtero si esta un poquito "ronaldo" :) ...pero mantiene buenos numeros. Saludos :)

• Autor

div.jpg

1ra Jornada

1rajornada.jpg

Calificaciones jugadores

Datos del partido

logoweb.gif

"Stuckens machaca sin piedad al Denderleeuw"

El crack: Kevin Stuckens, con 2 golazos puso contra las cuerdas al Denderleeuw y pudo anotar alguno mas, un debut completo.

El dandy: Pascal Vande Gucht, 2 magnificas asistencias para 2 grandes goles, sin lugar a dudas el cerebro del equipo.

Vaya día: Sébastian Rassart, siempre fue superado por Huygens y Stuckens, y para colmo anotó con un despeje un autogol.

El duro: Sven Van der Heyden, vio la única tarjeta del encuentro por zancadillear por detrás a Persoons.

post.jpg

Magnífico debut en Liga ante un equipo fuerte, pudieron caerles mas goles ya que dominamos por completo el partido y en las ocasiones que se acercaron ellos Stiel los detuvo sin problemas. A destacar el debut de Stuckens que me sorprendio hasta mi, habilidoso y tecnico puede seguir dandonos tardes de gloria. una forma muy buena de empezar nuestro objetivo de salvarnos y ademas la táctica funcionó a la perfección ya que todos los goles llegaron de contragolpe. somos primeros pasados una jornada, esperemos seguir en la buena senda.

Clasificación de la Liga

Linda victoria, me encanto que trajeras a Stiel :)

Mucha suerte segui asi de bien :)

• Autor
Linda victoria, me encanto que trajeras a Stiel :)

Mucha suerte segui asi de bien xD

Si muy buena victoria :) Cuando vi la oportunidad de traer a Stiel no lo dude aunque la negociacion fue dura. Saludos y gracias por seguir la historia :)

• Autor

previa.jpg

En nuestro quinto partido de la temporada, nos enfrentamos en la Liga al Kapellen, que se encuentra en octava posición merced a un empate cosechado en la primera jornada. El equipo llega asi:

Kapellen.jpg

Entre sus jugadores estrellas estan: el mediocampista Alves da Silva, muy valiente y de gran regate, ademas anotó 2 goles al Eendracht Aalst, el delantero Thierry Habets, gran rematadorde cabeza y muy buen lanzador de penaltis, y el defensa Nico Van der Linden, un gran marcador y gran despejador en el juego aéreo.

Las casas de apuestas una vez mas no nos favorecen ya que pagan a Kapellen: 1,1(Fav) Empate: 6,00 Willebroek: 16,00

El tiempo previsto es Seco 31ºC

Llegamos a este partido con 4 bajas, aparte de De Bilde y Van Coillie se unen los 2 jugadores que terminaron lesionados el último partido, Stuckens y Vande Gucht que tienen para 1 semana; nuestros contrarios no contaran con 2 jugadores, el extremo Geeraerts ni con el carrilero Mücher. En los cambios en el once inicial entra Frunza por Vande Gucht y Smolder por Stuckens, ademas se varia la posición de Edmilson que pasa a la mediapunta y Frunza se queda en la banda.

Alineaciones:

Kapellen-Willebroek.jpg

• Autor

div.jpg

2da Jornada

2dajornada.jpg

Calificaciones jugadores

Datos del partido

logoweb.gif

"Smolders capitanea la manita al Kapellen"

El crack: Peter Smolders, emuló y superó a Stuckens en su primer partido de titular, su remate fue implacable.

El dandy: Barry Budts, subió por la banda con peligro todas las veces que quizo y ayudo en defensa, además sello su brillante actuación con un golazo desde 25 metros.

Vaya día: Sven Shoenmaekers, falló en el primer gol al dejar libre a Smolders y cometió el penalti que derivó en el segundo goli.

El duro: Nico Van der Linden, en un partido brusco sobresalio entre todos por la dureza en las entradas, y se gano 2 amarillas que dejaron a su equipo aun mas tocado.

post.jpg

Que puedo decir, fantástico, crei que la falta de los lesionados Stuckens y Vande Gucht nos iban a pasar factura, pero bendita equivocación, aplastamos sin piedad a nuestro rival y puedo ser la goleada aun mas escandalosa. Con esta actuación mas de un jugador me esta pidiendo con su actuación un puesto en el equipo titular y que mejor problema para mi ya que tengo de donde escoger, el partido terminó luego del segundo gol, el Kapellen perdió la cabeza y su horizonte y nosotros les hicimos mucho daño. Seguimos con paso firme en liga invictos y esperando lograr lo más rápido la salvación, hemos entrado en una buena dinámica, debemos aprovechar para cosechar ahora ya que luego vendran las "vacas flacas".

Clasificación de la Liga

Increible comienzo, a seguir de esta manera :P:o

• Autor
Increible comienzo, a seguir de esta manera :P:o

Si me he quedado con la boca abierta xD haber si mantienen el nivel mis jugadores. Saludos :o

• Autor

previa.jpg

El sexto partido de la temporada, nos depara un enfrentamiento igualado ante un rival que esta actualemente en décima posicón , el KSV Bornem. Es un equipo muy irregular como lo demuestran sus resultados:

Bornem.jpg

Entre sus jugadores estrellas estan: el mediocampista Alves da Silva, muy valiente y de gran regate, ademas anotó 2 goles al Eendracht Aalst, el delantero Thierry Habets, gran rematadorde cabeza y muy buen lanzador de penaltis, y el defensa Nico Van der Linden, un gran marcador y gran despejador en el juego aéreo.

Las casas de apuestas proponen un partido igualado: 2,50(Fav) Empate: 3,00 Willebroek: 2,62

El tiempo previsto es Seco 29ºC

Llegamos a este partido con 2 bajas por lesión, De Bilde y Van Coillie, Stuckens y Vande Gucht se han recuperado pero solo el segundo será de la aprtida al recuperar pronto su forma óptima en cambio Stuckens debera esperar un poco para volver a jugar; nuestros contrarios llegan con la enfermeria llena, ni Milambo, Vermeir o Van de Ben jugaran debido a diferentes molestias, Tuteleers jugará tocado este partido. En los cambios en el once inicial por decisión técnica se haran 3 cambios, De Craeke por Koçak, Vande Gucht por Frunza y el mas sorprendente Verstraete por Smolders, en gran medida por la baja orma de Smolders.

Alineaciones:

Bornem-Willebroek.jpg

8 goles en 2 juegos!!

Woooow!!!

Muy bien sigue así!!

La peña mexicana del Willebroeck seguimos aquí!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.