Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

real.gif

La Real Sociedad se queda sin entrenador

09:10:32 AM Se contrata a un desconocido Argentino-Chileno para dirigir el futuro de la Real Sociedad.

Hoy muy temprano en la mañana se confirma la firma de este desconocido sudamericano Cristian Farías, su futuro es incierto ya que aun no se revelan las condiciones de su contrato, lo que si es cierto es que el viene a salvar este club y mantenerlo en Primera division.

El plantel no a comentado nada aun sobre este nuevo entrenador, el mas beneficiado de esto sera el Chileno Claudio Bravo, quien jugo en la juveniles de Colo Colo en la epoca en que este desconocido sudamericano los preparaba.

El Chileno afirmo que en sus planes esta la incorporacion del español Gerard Piqué y el chileno Arturo Vidal, hablo de muchos jovenes a los cuales intentara fichar.

Suerte con la real sociedad, saca de inmediato a riesgo del arco y mete a bravo, te sigo compañero. Vas a traer al chupete???

Suerte nuevamente

Me uno a tu historia muxa suerte

También me uno.

Gora Erreala!!!

Saludos xD

Bueno, me una a tu historia con la Real Sociedad. Mucha suerte!!!

Suerte en tu historia ¿como vas a hacer para traer a Pique? xD

Suerte con la real sociedad xD.

• Autor

jpgoody Bravo entra en mi planes, pero Riesgo tiene un gran potencial, estara estrecho la pelea por el arco, sobre Suazo es muy dificil decirlo cuento con muy poco presupuesto y el chileno es demasiado caro.

josine969 Gracias compadres, suerte a ti tambien

realmurciaforever Gracias

harry_alfa Gracias!!

KePa Voy a esperar que termine su cesion en el Zaragoza y vere que pasa.

nacional28 Gracias amigo!

Mucha suerte con el real xD

Esperemos q no sea una desilusion mas eh!!!

Y echele muchas ganas!!

Q una Liga, no es Liga sin la Real (y no la Madrid...) Sociedad.

Ni se te ocurra esperar a que termine su cesión con el Zaragoza, se revaloriza mucho y Sir Alex Ferguson empieza a tenerlo como una pieza muy importante en su equipo.

Además, me acabo de acordar, la Real Sociedad no puede fichar jugadores españoles que no sean vascos, y Piqué creo que no lo es... xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.