Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

1.jpg

Bienvenidos a esta historia cuyo comienzo se sitúa la misma noche del 17 de Mayo de 2006, después de la final de la Champions League, en la piel del Arsenal, equipo que la perdió tras adelantarse en el marcador del partido.

Trata el comienzo de un nuevo ciclo en el equipo londinense, que estrena estadio y como veremos más adelante, cuerpo técnico. Muchas incertidumbres existen alrededor de un equipo que ha ganado todo en Inglaterra pero que no ha conseguido triunfar en Europa, y cuando ha rozado con los dedos la gloria, se le ha negado.

Información de la partida

- FM 2007 v 7.0.2

- Update 7.0.2

- Base de datos: Grande

- Ligas cargadas: Inglaterra (Todas), España (Liga BBVA), Italia (Serie B ), Francia (Ligue 2), Alemania (BundesLiga), Holanda (Eredivisie), Portugal (Primera), Brasil (Primera), Argentina (Primera), Suráfrica (Primera).

Editado por Darth

Suerte con los gunners, veremos si eres capaz de reeditar esa final de Champions, espero que si. saludos

Vas a seguir la politica de cantera y de fichajes que sigue Wenger o vas a tirar de talonario, yo que tu tiraria de cantera tranquilamente

Todavía me acuerdo de tu historia con el Tottenham...era excelente, realmente. Gran noticia que vuelvas, mucha suerte xD

suerte te seguire seguro!!xD saludos

Todavía me acuerdo de tu historia con el Tottenham...era excelente, realmente. Gran noticia que vuelvas, mucha suerte xD

más o menos por aqui iba a tirar yo mi comentario.Aunque eso de pasar del Tottenham al Arsenal xD .

La verdad es que el Arsenal no me gusta, espero que intentes nacionalizar el equipo y llevarlo arriba claro.

Saludos

Me alegro de volver a ver una hostoria del Arsenal!! Cuida de Robin, te dará grandes tardes de gloria!! Qué harás con los jugadores como Flamini, Hoyte, Ljungberg, Baptista, Djorou?Yo intentaría sacar pasta por ellos y buscar jugadores mejores... Suerte!

• Autor

jpgoody, nacional28, alejandro_6

Gracias, bienvenidos a la historia xD

realoviedista

La nueva dirección técnica (en la que habrá alguna sorpresita xD ) tiene la intención de continuar con el camino de Wenger, de fichar jóvenes y formarlos en el equipo, no fichar jugadores ya formados, aunque siempre puede haber excepciones.

La cantera será la pieza fundamental del proyecto.

lika

Muchas gracias por acordarte de aquella historia en la que me divertí mucho haciéndola y compartiéndola con vosotros. Bienvenido a ésta, espero que te guste ;)

Wayne_Rooney

Gracias a tí también. Es cierto, el paso de un rival eterno a otro puede resultar curioso, aunque sigo siendo Spur de corazón, este proyecto me gusta. Trataré de hacer que el Arsenal te guste :/

Se tratará de nacionalizar más el equipo, y por supuesto, llevarlo arriba.

vanpersiegunner

Como gran jugador que es, Robin será importante para el equipo, en un principio. Los jugadores que comentas, son buenos jugadores, aunque aún hay que estudiar la plantilla para determinar su situación en el equipo.

• Autor

2.jpg

Nota: En ésta partida, Fabio Capello continúa en la Juventus en la Serie B.

Editado por Darth

Una historia con el Arsenal , presente y futuro asegurado en el plantel , a conquistar Europa de una vez por todas :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.