Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

me acabo de leer las 15 paginas de tu excelente historia del tiron y decirte que aqui tienes otro seguidor mas. La historia me parece de una calidad excelente y no es por acerte la pelota¬¬ Sigue asi y a recuperarse de la ultima derrota

Saludos

menos mal que able!! jaja buena racha, lo comente y perdimos... gafe? jaja.

salu2

• Autor

woon

Muchas gracias, son comentarios así los que hacen liviano el seguir una historia xD

alejandro_6

Jejeje, no creo que seas gafe hombre, es que el Newcastle planteó su partido y les salió bien. Tenían ganas a Shearer xD

• Autor
23.jpg

Triste vuelta a casa

Newcastle, 22 de Octubre de 2006 - (12)

Desde que fiché por el Arsenal, una de las fechas marcadas en el calendario era mi regreso a la ciudad que me ha dado todo en este mundo del fútbol, y de enfrentarme al equipo en el que me he consagrado como futbolista, un conflicto de sentimientos importante, pero que a la vista del resultado, me ha dejado claro cual de ellos predomina en mí.

El recibimiento en la ciudad fue espectacular, y no fue nada comparado con lo que me encontré en St. James Park. Aquel coliseo me recibió con una gran ovación, que sinceramente no esperaba. Estaba un poco preocupado por como me recibirían los 'urracas' tras haber aceptado la oferta del Arsenal y no haber esperado a un hueco en su banquillo, pero para mi alegría, no me han guardado rencor.

Por lo que parece, los jugadores del Newcastle también estaban esperando mi visita, y cuajaron un buen partido y consiguieron doblegarnos. Mi visita a la ciudad acabó con una derrota que supone alejarnos un punto más del Manchester (empató en su partido) y un sentimiento negativo que acabó superando a la nostalgia inicial.

Senderos y Clichy completamente recuperados

En las últimas fechas se ha cerrado el proceso de recuperación de estos dos jugadores clave para la defensa del equipo, que estaban lesionados desde antes de comenzar el curso.

El suizo y el francés suponen importantes refuerzos, y más con el continuo goteo de lesiones que sufre el equipo, al que se ha sumado últimamente Gilberto Silva, con una lesión de un mes de duración.

Armand Traoré, cedido al Burnsley

El prometedor lateral zurdo de la cantera, Traoré, ha sido cedido al Burnsley, equipo de Championship que lucha por el ascenso a la Premier. Desde el cuerpo técnico hemos creído que esta cesión puede ser muy positiva para el jugador, que tiene un futuro brillante por delante, y jugando en un nivel como el de la segunda división inglesa puede desenvolupar sus cualidades y prepararse para el salto al primer equipo, que podría darse en 1 o 2 años.

Seguiremos sus evoluciones muy de cerca.

• Autor
  • carling.jpg

• 3a Ronda - Carling Cup
Reading, 25 de Octubre de 2006

Reading - Arsenal FC

reading.png2-2arsenal2.png

(1:0) - Eboué (p.p) (min. 42)
(1:1) - Thierry Henry (min. 66)
(1:2) - Thierry Henry (min. 78)
(2:2) - Nicky Shorey (min. 81)

Datos del partido

Espectadores: 24174
Remates (a puerta): 4 (2) - 15 (10)
Faltas: 22 - 22

Tanda de penaltys

Inexplicable batacazo copero

Lamentable encuentro que nos apea de una de las competiciones a las que aspirabamos en la temporada. El encuentro no pudo ser más nefasto para nosotros, con un gol en propia puerta en la primera parte que nos puso las cosas cuesta arriba. Gracias a una gran actuación de Henry, con dos tantos, logramos ponernos por delante y empezar a acariciar la clasificación, pero en el minuto 81 un gran lanzamiento de falta de Shorey puso el empate definitivo que nos envió a la prórroga.

En el tiempo añadido Henry tuvo dos mano a mano que pudieron decidir el partido, pero la gran actuación del estadounidense Hahnemann impidió la victoria. En la tanda de penaltys, de forma inexplicable nuestros tres primeros lanzadores fallaron sus tiros y se consumó la eliminación.

El equipo actualmente pasa por un bache tras perder el último partido en Liga y la eliminación de la Carling Cup. La situación puede volverse más delicada si no se gana el derby londinense frente al Tottenham el próximo Sábado.

5.jpg

La suerte de los penaltys condenó al Arsenal

Próxima cita

Tottenham (19º) - 9a jornada, Premier League

palo duro este empate ;)

• Autor

chuck norris

Durísimo, la Carling es una competición importante y quedarnos fuera (y encima de esa manera) es una gran decepción.

• Autor
  • premier.jpg

• 9a Jornada - Barclays Premier League
Londres, 28 de Octubre de 2006

Arsenal FC - Tottenham Hotspur

arsenal2.png2-0tottenham.png

(1:0) - Thierry Henry (min. 45)
(2:0) - Robin van Persie (min. 83)

Datos del partido

Espectadores: 60402
Remates (a puerta): 21 (12) - 3 (0)
Faltas: 10 - 27

Alineaciones

Derby 'gunner'

Después de los últimos resultados, esta victoria nos sabe a gloria, ya que supone la confirmación de que el equipo sale adelante y sigue fuerte en casa, donde ha ganado todo lo disputado hasta el momento. El partido fue una muestra clara de superioridad con el gran rival de la ciudad, y se podría decir que el 2-0 es un resultado muy corto.

Porque Paul Robinson se erigió como una muralla en la primera parte, parando balones de todos los tipos, hasta que recibió el disparo desde la frontal de Henry, que  adelanto al equipo en el marcador, lo cual fue muy importante para afrontar la segunda parte con mucha más tranquilidad.

El Tottenham se estiró más durante el segundo tiempo, pero destaca el hecho de que solo tiraran 3 veces a puerta, y ninguna de ellas fuera entre los tres palos. Parte del mérito lo tuvo la defensa, que estuvo impecable, pero también cabe destacar el paupérrimo estado de forma de los Spurs, que sorprendentemente están en puestos de descenso.

6.jpg

Victoria importante para el Arsenal

Próxima cita

@ AEK Atenas (2º) - 4a jornada, Fase de Grupos - UEFA Champions League

Esta ultima semana fue de altibajos, una racha de 3 consecutivos y despues derrota!!

Te han salado!!!

Y luego la copa...venga dale!!

Un saludo!!

PD. Golea al AEK!!

• Autor

akyanyme

Hemos sido irregulares, pero nefastos fuera de casa...

Se intentará golear al AEK, más que nada para resarcirnos de los últimos resultados ;)

• Autor
24.jpg

Resumen mes: Octubre

Por Alan Shearer

Trayectoria

4a.jpg

Un mes duro, que comenzó de forma lamentable con una derrota deshoronsa ante el West Ham, y que ha terminado con la eliminación de Carling Cup, a pesar de haber salvado un poco la imagen en Liga con la victoria en el derby de Londres. La lección clara que nos deja Octubre es que hemos de mejorar radicalmente la imagen que damos fuera de casa, puesto que de las 3 salidas hemos empatado una (que llevó a la eliminación) y perdido dos. Inaceptable.

Clasificación

2.jpg

Economía del club

Balance: +29,916 millones de €

Resultado Octubre: +2,623 millones de €

Resultado 2006/2007: +8,359 millones de €

Próximo mes

4b.jpg

Premios

Jugador del Mes: Thierry Henry (Arsenal)

Joven del Mes: Cristiano Ronaldo (Manchester United)

Técnico del Mes: David Moyes (Everton)

Notícias breves

- Alan Shearer es el tercer mánager del Mes en la Premier League.

- El último ganador de la Carling Cup, el Manchester Utd. cayó frente al Aston Villa en 3a ronda.

Editado por Darth

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.