Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
5.jpg

Reporte desde Ucrania

Borehamwood, 15 de Julio de 2006 - (5)

En medio de la parte inglesa de la pretemporada, recibí el resultado del encargo que hicimos a nuestro ojeador Gilles Grimaldi. Estábamos interesados en que viera el encuentro de Copa Intertoto del Olympique de Marsella frente al Dnipro ucraniano. En el equipo francés juegan varios jugadores que podrían llegar a ser interesantes y queríamos una opinión de primera mano:

Jugadores principales a seguir:

- Taye Taiwo (DF/CR I)

- Frank Ribery (MP DIC)

- Samir Nasri (MP IC)

Resultado del encuentro:

Dnipro 1-1 Olympique Marsella

Partido decepcionante de un Olympique que controló el partido en los primeros 50 minutos, y se adelantó en el marcador, pero que cuando se vió con superioridad en el terreno de juego (por una expulsión rival) se relajó en exceso y acabó encajando el empate en el 86.

Impresión de los jugadores:

- Taiwo realizó un discreto partido, no realizó subidas de peligro por su banda.

- Franck Ribery jugó correctamente, a pesar de que no intervino decisivamente.

- Samir Nasri provocó peligro en la primera parte, y remató con sangre fría en un gran desmarque e hizo el gol del partido, pero desapareció en el segundo tiempo.

• Autor
6.jpg

Arrancando motores

Cagliari, 17 de Julio de 2006 - (6)

Ya en el mini-stage en Italia, el equipo ha jugado sus 2 primeros amistosos en Inglaterra y la verdad es que con muy buen resultado. 12 goles en dos partidos, con 6 goles en cada uno.

Barnet 0-6 Arsenal

La primera vez que me senté en el banquillo a dirigir a los chicos, la verdad es que es una sensación extraña. Me gustaría que el resultado siempre fuera el mismo. Henry demostró que no ha acusado el ajetreado final de temporada y su paso por el Mundial porque ha llegado a un nivel sensacional. Con 4 goles decantó el partido. Hoyte y Baptista hicieron los 2 otros goles. Partido sin ninguna complicación que sirve para coger ritmo.

Boreham Wood 0-6 Arsenal

Mismo resultado y misma dinámica, en un encuentro sin secretos. Henry volvió a marcar, esta vez 2 goles, que se unieron a los de Baptista por partida doble, Van Persie y Cesc. El apartado ofensivo del equipo, a falta de enfrentarnos a rivales más duros, parece que va viento en popa.

Los dos próximos partidos, frente a Cagliari y Udinese, servirán para tomar más contacto con el estilo de juego que queremos marcar.

Recien acabe tres temporadas con los gunner, te recomiendo que Denilson este una temporadia el los reservas y t fijes en un delantero danes muy joven que tienes cedido, Theo Walcott y Van Persie te daran grandes tardes. En temas de fichajes te recomiendo un defesa, las lesiones de larga duracion se ponen muy cuesta arriba para el principio de temporada, por cierto en 3 años lo gane todo, espero poder ver lo mismo aqui, suerte

Guau, hace tiempo que no veia una historia que me atrapara tanto su inicio, te felicito porque esta todo muy bien pensado, muy detallado y demas.

Has elegido el mejor protagonista posible, mi jugador favorito de siempre Dennis Bergkamp, la elegancia hecha jugador de futbol. Y luego Shearer de entrenador, hubiera preferido un Tony Adams, un Ian Wright o alguno asi que conectara directamente con la grada y con la cultura interna del club, pero Alan es un futbolista muy representativo, sin dudas.

He leido que seguiras la politica de Wenger ... me gustaria que el Arsenal practicara un futbol del estilo Wenger pero no una politica de fichajes como la del manager frances, con la que no comulgo demasiado la verdad. Eso si tengo que reconocerle a su favor el haber hecho del Arsenal el equipo "jugon" de la Premier la ultima decada cuando la tradicion de los "gunners" ha sido de un futbol muy britanico, futbol incluso primitivo y rudo; supo cambiar eso en el templo de Highbury Park.

En fin, mucha suerte. Espero que logres volver a conseguir una Premier ante todo y en un tiempo volver a brillar en Europa y tomarnos revancha de lo de Paris.

Esta foto tiene que repetirse muy pronto ...

bergkamp3.jpg

haces que esto triunfe muy bien

lo mejor los argumntos y el soporte visual que me atrae mucho

suerte

mirate a Ezequiel Garay, Vedran Corluka, Luka Modrik, Julien Escude no te lo recomiendo para nada compipa, son todos jovenes los que puse personalmente los ocupe, bueno loq ue venga sera bien recibido, suerte.

suerte aunque tienes una muy buena plantilla para conseguir ganar muchas cosas!! ya te an dixo a miles jugadores k mires pero exale un vistazo a Garay cmo dijeron y a alguna perla como Bojan o Nsue... saludos;)

• Autor

rafa88

Gracias por los consejos. Denilson jugará en el primer equipo cuando haya necesidad, pero su equipo base será el Reservas. Aún así cuenta como jugador d ela primera plantilla. El jugador al que te refieres debe ser Bendtner. Sí, es un jugador muy a tener en cuenta xD

Slavi

Bueno, los elogios que vienen del que considero el mejor 'historiador' del foro me animan mucho xD

Sobre la 'política Wenger', será en la cantera, donde se tratará de que los jóvenes completen su formación teniendo oportunidades en el primer equipo o en las diferentes competiciones que ofrece Inglaterra. Lo que no te gusta, si te refieres a la excesiva internacionalidad de las plantillas de Wenger...trataré de corregir eso, pero más en cuanto a largo plazo. La plantilla actual es internacional, las piezas clave lo son, así que la 'nacionalización' vendrá desde abajo y quizás en algunos pequeños toques en la primera plantilla.

La verdad es que la Premier es el objetivo principal, es lo que debe devolver al Arsenal a la primera línea, otro cuarto puesto y sufriendo no se puede permitir. Esperemos ver la imagen que pusiste pronto, sí xD

chuck norris

Gracias, me alegro de que te guste.

jpgoody

Conozco a los jugadores que dices, y la verdad es que sí que son buenos. Escudé me atrae porque me parece un buen complemento para la defensa sin tener que ocupar un papel importante, pero parece que el Sevilla no se decide a soltarlo, así que quizás no pueda venir finalmente.

alejandro_6

La verdad es que sí que hay una buena plantilla. En cuanto a perlas, la verdad es que no dejamos de ojear, pero hay que tener en cuenta también a las perlas de casa, como Rhys Murphy, Evina, Hoyte...hay futuro xD

• Autor
7.jpg

Cerrando la mini-gira por Italia

Friuli, 22 de Julio de 2006 - (6)

Después de jugar dos partidos amistosos en tierras italianas, el equipo hoy abandona el país en dirección a México, donde disputaremos un Torneo organizado por el Chivas. Después de este viaje volveremos a Inglaterra para cerrar la pretemporada.

Cagliari 0-6 Arsenal

El resultado de 0-6 se repite por tercera vez en la pretemporada, y la verdad es que se veía venir dado el planteamiento que realizó el Cagliari, con solo 3 defensas atrás y además, en una forma física bastante inferior a la nuestra, como es lógico por la diferencia de ritmo de preparación.

La nota positiva del encuentro fue que seis jugadores diferentes anotaron , demostrando que hay variedad en el gol, y la defensa volvió a ser sólida ante el rival, concediendo muy pocas ocasiones.

Udinese 0-1 Arsenal

Rival de más entidad, y por fin se nota en el terreno de juego, donde tuvimos que sudar para lograr la victoria. El partido fue duro, con dos lesiones leves (Hleb y Flamini, el francés estará 4 días de baja) y pocas ocasiones, condiciones propias del estilo de juego del local.

Solo el buen hacer de Cesc y la salida de Walcott del banquillo pudieron doblegar al Udinese con un solitario gol del joven internacional inglés. El equipo cierra los 4 primeros partidos de pretemporada sin encajar un solo gol y con sensaciones muy positivas.

Los juveniles, dan buena imagen

Para esta gira, así como los partidos en tierras inglesas, se ha contado con la participación en el equipo de 3 jugadores provinientes del equipo juvenil. No son otros que Armand Traoré, Paul Rodgers y Francisco Merida. Todos ellos han dado buena imagen, demostrando que tienen madera para algún día llegar a ser habituales.

Las negociaciones por Escudé, en punto muerto

En otro orden de cosas, se ha hablado con el Sevilla con Escudé, pero el conjunto hispalense pide más de 4 millones por el jugador, y nosotros no estamos dispuestos a subir de los 3 millones y medio, al entender que se ficha un 'parche' para la defensa.

Por otro lado, el club me ha hecho saber que las negociaciones por un joven español están avanzadas y se están iniciando las propias con otra promesa de la misma nacionalidad.

Para cerrar la materia de fichajes, la Juventus ha fichado a Tiago por 9.25 millones de €, por lo cual se descarta su traspaso a nuestro conjunto.

Editado por Darth

Muy buena esta mini-gira por italia, el equipo esta rindiendo, suerte xD

Me gusto mucho la gira en Italia.

Buenos resultados esperemos sea lo q necesitamos para empezar bien la liga.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.