Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

gambito

Bienvenido :) El Emirates es un gran estadio, espero tener la oportunidad de visitarlo realmente algún día.

Si conseguimos ser el primer equipo de la capital ya estará mucha parte del trabajo hecha para tratar de ganar la Premier.

• Autor
torneo.jpg

Torneo Amistoso

Guadalajara, 26 de Julio de 2006

az.png0-3 arsenal.png

AZ Alkmaar - Arsenal FC (Tercer y Cuarto puesto)

(0:1) - Thierry Henry (min.19)

(0:2) - Thierry Henry (min.42)

(0:3) - Fredik Ljungberg (min.44)

Tras la derrota frente al Dortmund, el partido por el 3º y 4º puesto del Torneo fue muy diferente. El equipo se impuso en el centro del campo desde el comienzo (con la baja forma de Cesc para el partido se probó a Hleb más atrasado en su posición y tuvo un gran rendimiento) y tuvo el control de la situación en todo momento.

Thierry Henry dió toda una exhibición de desmarques y movimientos y logró anotar 2 veces (una de ellas de penalty) y volvió loca a la defensa del AZ, que no pudo pararlo en ningún momento. Ljungberg metió el tercer tanto aprovechando su primera titularidad en los partidos de preparación y sentenció un encuentro fácil.

La nota negativa fue la lesión de Henry, que tendrá que reposar una semana fuera de los terrenos de juego, con lo que se perderá el último amistoso y tratará de llegar lo más descansado posible a la previa de la Liga de Campeones.

El Borussia Dortmund se impuso en la final 0-2 ante el Chivas

Editado por Darth

Steven Davies es norirlandés no inglés!!!! Con lo que me costó para el Celtic tengo que recordarlo :)

• Autor

Nombu

Ya está editado. Hay que dejarse los ojos para ver las diferencias en la bandera :)

Ah, y es un pedazo de jugador. ¿No te has mirado a Nolan? Es un gran futbolista.

Editado por Nombu

Por los dos fichajes que has hecho veo que sigues con la linea de Wenger, te has traido a dos jugadores con gran potencial pero no ingleses. Trata de traerte a un par de jovenes ingleses: fijate en Lee Catermole o Natthan Porritt, dos jugadores del Boro muy buenos.

A mi gusto Joey Barton seria un reemplazo ideal/ recambio para Gilberto, de hecho es el mismo tipo de caracteristicas. Veremos con que nos sorprendes.

Saludos

• Autor
10.jpg

Resumen mes: Júlio

Por Alan Shearer

Trayectoria

Ningún partido oficial disputado

Durante este mes hemos realizado la pretemporada, que podemos calificar de positiva, en la que el equipo se ha conjuntado y ha dado muestras de estar listo para afrontar las competiciones. Ha sido tranquilo en cuanto a movimientos, y entramos en Agosto sin haber hecho ningún movimiento en la plantilla.

Economía del club

Balance: 34,5 millones de €

Resultado Agosto: +15,5 millones de €

Resultado 2006/2007: +13 millones de €

Próximo mes

1.jpg

Notícias breves

- El Aston Villa se ha hecho con los servicios del joven Stewart Downing por 18 millones de €

- El delantero Miroslav Klose jugará en el Manchester United a cambio de 35 millones de euros.

- Arango ficha por el Tottenham (17,75 m.) y Franck Ribery recala en el Inter de Milán (12 m.)

- Lehmann y Gilberto Silva, baja por 2 semanas, se perderán la previa de la Liga de Campeones.

- Se rumorea con fuerza el interés del Real Madrid por Cristiano Ronaldo.

- El Arsenal acuerda jugar un último amistoso: recibirá al Oporto en el Emirates.

Editado por Darth

• Autor

Nombu

No lo dudo xD Nolan es un jugador interesante, quizás si fallan el resto de opciones pueda plantearse su fichaje.

gstaricco

Un pequeño update en cuanto a los jovenes españoles: finalmente Asenjo ha preferido fichar por el Espanyol y el Barcelona pide demasiado por Iago. Finalmente parece que ninguno de los 2 vendrá al equipo.

El mercado inglés es el que más peinamos, pero a veces también hay que mirar hacia afuera. De los dos jugadores que me recomiendas, el primero no aparece en mi base de datos y el segundo tiene muy buena pinta. Se le seguirá de cerca.

Saludos :)

La temporada empieza contra los pesos pesados y rivales directos al titulo. sera de vital importancia ganarle tanto al Manchester como al Liverpool.

Personalmente intentaria fichar a Arteta o a Davies.

Esta el Famoso Rhys Murphy entre los juveniles? si es asi, tenelo mucho en cuenta para un futuro, termina siendo todo un crack

Para el mediocentro, mirate a Kahlemberg, del Auxerre, jugador joven y muy versatil, por unos 8M € lo puedes traer. Y si fichas a Joey Barton, tendrás un jugador que le pega a sus compañeros y les apaga cigarrillos en los ojos (verídico :))

Yo ficharia claramente a Joey Barton, aunque sea tu ultima opcion entre esos cuatro para mi seria la primera opcion claramente. Un tipo con caracter que puede ejercer de lider en el vestuario y que creo se complementaria muy bien con Fabregas. Roba, pega, grita lo tiene todo para ser un jugador importante dentro del futbol ingles.

Soy de la plataforma pro-Barton

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.