Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

dar_stor

La verdad es que el comienzo de temporada se ha puesto muy dificil con el retraso del Arsenal-Fulham, lo que nos obliga a comenzar fuera de casa frente a dos rivales directos como ManU y Liverpool. Hay que lograr dos resultados positivos como sea.

El famoso Murphy está en el equipo, sí. Con la tierna edad de 15 años, apunta maneras. No le quitaré ojo xD

Xabi

Thomas ya ha sido reportardo por nuestro ojeador en Francia, y la verdad es que tiene mucha calidad, pero ahora mismo no es el tipo de jugador para el centro del campo que buscamos. Hleb, Rosciky e incluso Baptista tienen habilidad para jugar en su posición y en principio le cierran la llegada inmediata.

Sobre Barton, me quedo de piedra. Creo que acaba de subir enteros en mi lista ::)

Slavi

Barton es mi último clasificado en la mini-lista, pero aunque tenga menos calidad que por ejemplo Mikel Arteta, es más el tipo de jugador que hace falta en el equipo. La contratación de Davies, mi preferido, está siendo muy complicada, el Aston Villa no creo que baje de 20 millones como exigencia, y me parece una cantidad desórbitada.

Barton yo creo que podría salir por unos 15, si falla alguno de los de arriba tu plataforma se llevará un alegrón xD

• Autor
7.jpg

Viviendo la esencia del fútbol

Birmingham, 5 de Agosto de 2006 - (7)

En Inglaterra, cuna del fútbol, ver el arranque de una temporada es algo bello, algo que se siente en las calles y se respira en el ambiente. Cuando has estado dentro del engranaje, sabes lo que significa para un equipo el primer partido de Liga, y en este caso no me he querido perder el arranque de una competición emblemática como es el Championship inglés, su segunda categoría.

Para ello he viajado unos 150km en coche hasta la localidad de Birmingham, donde he asistido al choque entre el equipo local y el Norwich. La razón primordial de esta elección es la militancia de dos de nuestros jugadores cedidos: Nicklas Bendtner y Fabrice Muamba. Si alguna parte es importante en una cesión es en la de demostrar al jugador que estás siguiendole, que no has puesto una distancia entre su club y ellos tan solo porque no cuentan o no están listos para el primer equipo.

Además era una buena ocasión para ver a 2 jugadores más.

Jugadores principales a seguir:

- Fabrice Muamba (CD)

- Sebastian Larsson (ME DC)

- Cameron Jerome (DC)

- Nicklas Bendtner (DC)

Resultado del encuentro:

Birmingham City 1-1 Norwich

Partido que comenzó con una ovación por mi presencia en el palco. Un reconocimiento así siempre emociona, y más desde un equipo ajeno. El encuentro fue muy entretenido, como cabe esperar de un típico partido inglés, y ambos equipos fueron a por el partido.

En la primera mitad el Norwich tuvo el control total del centro del campo y asumió la ventaja también en el marcador, y en la segunda mitad el Birmingham se repuso gracias en parte a la rapidez de sus delanteros, consiguiendo así empatar y salvar un  punto.

Impresión de los jugadores:

- Fabrice Muamba fue el autor del pase del gol de su equipo, demostró tener una buena visión de juego en largo y una buena forma.

- Nicklas Bendter fue el autor del tanto del empate. El ariete lució una muy buena capacidad de desmarques y movimientos, pero estuvo algo inocente en el remate, hasta que en la jugada del gol, aprovechó un rechace.

- Sebastian Larsson tuvo una discreta actuación hasta su lesión y Jerome no tuvo ocasión de jugar.

Fran Merida, gusta en pretemporada

En relación con el partido en el que he podido ver las evoluciones de algunos jóvenes, cabe destacar otro asunto relacionado con un joven nuestro, que es uno de los tres juveniles que han hecho pretemporada con nosotros.

De ellos, Fran Merida es el que ha demostrado tener más futbol en sus botas, y ha tenido actuaciones de mérito. Su evolución parece garantizada, y en próximas temporadas podría dar el salto definitivo.

Editado por Darth

Para CD, aunque no esta en tu preselección, ficharia sin dudas a Hedwiges Maduro, tiene un rendimiento sobresaliente, incluso puede actuar de DFC en caso de necesidad, y su precio es de unos 9,000,000€ escasamente, además de su juventud(quinta del 85) es ya internacional absoluto tulipan.

Sio, intentaria más la opción nacional, y como han dicho por detras, fijate en Lee cattermole del Boro, aunque su precio será bastante superior al de Maduro.Es el tipico ingles de garra y lucha, además de que puede actuar de MED también.

Saludos

• Autor
12.jpg

Un repaso a la pizarra

Londres, 9 de Agosto de 2006 - (8)

A unas horas de afrontar el primer compromiso oficial de la temporada, es momento de repasar el esquema táctico del equipo y analizar sus detalles línea por línea.

Dibujo táctico

Defensa: Con las bajas de Senderos y Clichy, Gallas será el lateral izquierdo del equipo, y Djourou acompañará a Touré en el centro de la defensa. Eboué será el dueño del lateral derecho. La línea defensiva estará medianamente adelantada, favoreciendo la unión entre las diferentes zonas del equipo.

Centro del campo: El mediocampo contará con la fuerza de Gilberto en tareas defensivas y guardando la espalda de la zona de creación, formada por Cesc y Rosicky (con un punto más de tendencia a la llegada al área), que se intercambiarán la posición a lo largo del partido. En la zona derecha, Hleb hará las veces de interior.

Delantera: Henry es la referencia indiscutible del equipo y el hombre objetivo, siendo así la principal arma en ataque. El francés estará acompañado de Van Persie, que a pesar de estar en punta, caerá a la banda izquierda para favorecer la llegada desde atrás y para servir balones al área.

NOTA: Los nombres del dibujo son retoque fotográfico, no parte del skin.

Editado por Darth

La hora de la verdad ha llegado y el equipo empieza la competicion sin caras nuevas, veremos que somos capaces de hacer

bueno, se acercan los partidos de verdad, asi que vamos con todo a ganar

Suerte y saludos

bueno se acercan lo chungo estoy deseando ver como juegas ante estos equipos.. y esque es lo bueno de la liga inglesa que hay muchos grandes y el futbol es directo y con goles.. suerte y saludos

• Autor
champions.jpg

Ida de la 3a ronda de Clasificación - UEFA Champions League

Londres, 9 de Agosto de 2006

Arsenal FC - Legia Varsovia

arsenal.png3-1 legia.png

(1:0) - Robin van Persie (min. 10)

(2:0) - Thierry Henry (p.) (min. 61)

(3:0) - Thierry Henry (min. 66)

(3:1) - Dawid Janczyk (min. 85)

Datos del partido

Espectadores: 47114

Remates (a puerta): 25 (12) - 2 (1)

Faltas: 12 - 26

Comentario

Primer partido oficial del año y una buena victoria, pero con matices negativos. El equipo salió con buen ritmo y logró adelantarse pronto, pero no fue hasta el minuto 60, donde el rival cometió un penalty y se quedó con 10 hombres, cuando conseguimos sentenciar. Pero el equipo se confió y recibió en el 85 un tanto en uno de los dos unicos remates del rival a puerta. Un gol que mantiene vivas las pocas ocasiones del Wisla para el partido de vuelta.

Lo peor del encuentro fue la lesión de Henry, que deja en el aire su participación en la jornada inaugural de la Premier en Old Trafford.

Próxima cita

Manchester United - 1a jornada, Premier League

• Autor

iagogin, alejandro_6, jpgoody

Vienen 2 partidos de Premier de los que crean afición, habrá que darlo todo para ganar y demostrar que podemos aspirar a ganar la Liga.

• Autor
13.jpg

Un buen arranque en la Champions, aunque por lo visto se podrían haber hecho más goles, y sufrimos la pérdida de Henry...aunque veo que llega al debut. ¿Está en "naranja" o llega al 100 por ciento?

Suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.