Jump to content

Ex Novias

Respuestas destacadas

A mi, mi ex, se puso a salir con otro a la semana de haber cortadotras tres anos juntos, yo en ese momento apenas me atrevia a salir de mi cuerto, me sento como  un balazo en la yugular.

Dicen que tardas un cuarto del tiempo que has estado con una persona, es superarlo, asi que al parecer ya tendria que haberlo superado, pero sigue habiendo algo, aunque haya encontrado a otra que es genial y me haya hehco olvidarla casi definitivamente.

A ese ya nos encargamos leo y yo de darle un "susto" hace un tiempo ;)

Sinttulo-1-1.jpg

xD:blink:xD;)

verdad? si es que acababamos de ver el capitulo de los serrano n k raul y chuky le dan un "susto" al psicologo :blink:

jeje es coña

El otro maromo no tuvo nada que ver, creo, porque fui yo el que saco el tema. Faltaban dos meses para que ella se fuera a Inlgaterra y yo a Bruselas, osea que, mucho futuro no habia.

Lo peor de todo es que el maromo me cae hasta bien :blink:

Lo peor de todo es que el maromo me cae hasta bien ;)

Es la tipica situacion en la que uno se deberia plantear seriamente ir al psicologo...:blink:

Pue sya que estamos, tu eres parapsicologo no? :blink:

Yo no tengo ninguna ex-, pero desgraciadamente estoy proximo a tenerla ;)

Vaya, lo siento. Espero que todo se arregle para bien. No se porque creo recordar que te lei hace un tiempo que llevabais bastante tiempo.

Yo tuve una ex con la que estuve cerca de dos años siendo un chavalete (los 15 o asi). Ahora estoy en una situacion parecida que Wayne, tras 5 años y medio de relacion ... todo se queda en nada ya definitvamente :blink:

Yo no tengo ninguna ex-, pero desgraciadamente estoy proximo a tenerla ;)

Vaya, lo siento. Espero que todo se arregle para bien. No se porque creo recordar que te lei hace un tiempo que llevabais bastante tiempo.

Yo tuve una ex con la que estuve cerca de dos años siendo un chavalete (los 15 o asi). Ahora estoy en una situacion parecida que Wayne, tras 5 años y medio de relacion ... todo se queda en nada ya definitvamente :blink:

Joder, que lástima ;) Muchos ánimos para los dos! ¡No se acaba el mundo!

Animo a los dos ;)

PD: con alcohol y putas todo pasa antes :blink:

Animo a los dos :blink:

PD: con alcohol y putas todo pasa antes ;)

Muy buena ;)

Pero no le hagais caso a la Jaca que con alcohol y putas se acaba muy mal xD

Nah, enserio, mucho animo, que sin pareja se está bien igual.

Gracias por el apoyo. Lo cierto es que ahora mismo es jodido ver las cosas por el lado bueno, o encontrar ese lado positivo. Pero no queda mas remedio que encontrarlo porque mirar atras solo empeora las cosas.

Gracias por el apoyo. Lo cierto es que ahora mismo es jodido ver las cosas por el lado bueno, o encontrar ese lado positivo. Pero no queda mas remedio que encontrarlo porque mirar atras solo empeora las cosas.

Por favor, si estas en ese punto, lo peor que puedes hacer es escuchar NV. Ya se te pasará, pero intenta autoconvencerte de que no es necesario tener alguien al lado constantemente para ser feliz. Yo te recomendaria que ocuparas tu mente en otra cosa, que retomes aficiones olvidadas, que explotes más las amistades. Vamos, ocupar el tiempo que pasabas con ella en otras cosas. :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.