Jump to content

Ex Novias

Respuestas destacadas

Eso intento/intentare. Aunque encima en periodo pre-examenes es mas jodida la cosa, pero bueno se hace lo que se puede.

Creo que si ahora me pongo a Nachete o bien acabo tirandome por el cerro o bien acabo en la plaza de la Soleda junto a el con una sobredosis :blink:

Me voy a poner las Pippettes o algo asi ;)

• Autor

Yo creo que el duelo de una ex hay que pasarlo como a cada uno le parezca, pero siempre intentando pensar las cosas antes de hacerlas.

Yo no hay cosa que me arrepienta mas que de haberle hinchado mal las pelotas a mi ex, para volver... en vez de dejarle su espacio y encarar las cosas con más calma. Hasta llegue a cagarla a puteadas, todas cosas que empeoraron las cosas.

Ahora somos amigos, si se peude decir eso, pero no creo que ella tenga ganas de volver... aunque la esperanza es lo ultimo que se peirde dicen.

En fin, a lo que voy es que cada uno escuchará la muscia que quiera... se pondrá a llorar, vera fotos de la ex, le gustara "masoquearse".. lo que sea... que cada uno viva el duelo como mejor le caiga.. pero intentando no enojarse con su ex, y menos si se pretende intentar volver.

Saludos

:blink:

Eso intento/intentare. Aunque encima en periodo pre-examenes es mas jodida la cosa, pero bueno se hace lo que se puede.

Creo que si ahora me pongo a Nachete o bien acabo tirandome por el cerro o bien acabo en la plaza de la Soleda junto a el con una sobredosis :blink:

Me voy a poner las Pippettes o algo asi ;)

Si te gusta lo que yo llamo "música de lo absurdo" escucha "Manos de Topo", aunque sus letras ahora que lo pienso tampoco te ayudaran mucho ;)

Son ridículos: http://www.myspace.com/manosdetopo

Si te gusta lo que yo llamo "música de lo absurdo" escucha "Manos de Topo", aunque sus letras ahora que lo pienso tampoco te ayudaran mucho :blink:

Coño Juayer; tu quieres que caiga en un pozo y no vuelva a salir jamas. Si termino de escuchar eso me pego un tiro ;) ;)

Si te gusta lo que yo llamo "música de lo absurdo" escucha "Manos de Topo", aunque sus letras ahora que lo pienso tampoco te ayudaran mucho :blink:

Coño Juayer; tu quieres que caiga en un pozo y no vuelva a salir jamas. Si termino de escuchar eso me pego un tiro ;)xD

Puse tira de "Lucy in the sky with diamons" ;)

Por cierto Ibrahimovic_te_amo, vas a ir a ver a Fito y Calamaro?

Coño Juayer; tu quieres que caiga en un pozo y no vuelva a salir jamas. Si termino de escuchar eso me pego un tiro ;)xD

Pooooooor supuesto que si, a Benidorm.

• Autor
Si te gusta lo que yo llamo "música de lo absurdo" escucha "Manos de Topo", aunque sus letras ahora que lo pienso tampoco te ayudaran mucho xD

Coño Juayer; tu quieres que caiga en un pozo y no vuelva a salir jamas. Si termino de escuchar eso me pego un tiro xD;)

Donde tocan Fito y Calamaro??? En españa supongo xDxD;(

Que ganas de ver a Andres.

Saludos

PD: Che, un topic mio que va 6 hojas.. no desvirtuen :)xD

Todo tiene que ver con las ex-novias, para olvidarlas, discutimos la música que escuchar :blink: Yo porque no estaré por esas fechas por Barcelona, pero si no de buena gana iba a verlos.

Mandril, tocan el 7 de julio en Getafe, 14 en Benidorm, 21 en Santiago de Compostela y 28 en Barna. Si quieres verlos ya puedes comenzar a nadar, o en su defecto, a buscar billetes de avión ;)

Dios, leo cosas que me recuerdan a mi mala época..:blink:. Al que vea que se hunde por una mujer, lo voy a buscar a donde viva y lo emborracho ;). Claro que una relación, sobre todo si es duradera, si se acaba uno está jodido, pero lo peor que puede hacer es hundirse. Yo con 18-19 años, era un jodido rayado, que me pasaba las noches escuchando canciones tristes y llorando cuando tenia problemas con alguna chica. ahora, llamo a mis amigos, nos metemos en el coche, vamos a dar una vuelta con algo de música alegre, nos vamos de fiesta, y a vivir. Descubrí el positivismo, que puede ser algo evidente, pero es lo mejor que uno puede tener....

mira yo estuve cn una xika un año y medio...me dejo...volvimos al mes...y la deje yo xq no staba agusto.

ace un año de eso y todavia me la sigo tirando!!!!jejejeje.xo aora en serio...segundas partes nunka fueron buenas.

Se acabo xD .

Realmente tengo una sensación extrañisima, no tengo hambre ni tengo nada, y eso que comi a las 12am.

Hoy he quedado con ella, y trás tirar alguna indirecta yo, me lo ha dicho cuando ibamos a cenar a un Vips, lleva con un tio mes y medio,casi 6 años de relación a tomar por culo xD , la única chica con la que estado.

Tengo como ganar de llorar pero no me salen lagrimas, y un nudo en el estomago rarisimo inexplicable, y lo conocio a traves de un puto chatno me jodas de esos de mensajes de movil., total que lo único que tomado a sido media jarra de agua y un trozo pequeña de una porción la cual la he dejado a la mitad, se me ha cerrado todo, aunque al menos se han hablado las cosas, pero realmente despues de decirmelo tenias ganas de irme a casa en ese mismo momento

No se me siento extraño, no tengo palabras pensamientos que sean explicables o inexplicables, es algo rarisimo.

Joder no se tengo ganas de no hacer nada, de creer que es una pesadilla, de acostarme y que núnca llegue máñana, de enviarle un sms, pero para evitar la tentación he apagado el telefono(de momento... xD )

Menuda mierda cojones. xDxDxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.