Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

• Sabado 11 de enero de 2014

portsmouthoa7.jpg

• Calificaciones // Datos del partido // Tácticas

• Lauri Dalla Valle sufre un golpe en la pierna y sera de baja por cinco dias
  • La prensa destaca el gran partido realizado por el Histon, en especial por la superioridad en cuanto a situaciones de gol
  • Makinwa se va a la Copa Africa convocado por la seleccion nigeriana

Me gusta el cambio de formato, pero personalmente si me permites una pequeña crítica, me cuesta leer los textos con sombras :hello: me da la sensacion de que estoy leyendo mareado :P

¿Algún fichaje en el mercado de invierno o alguna posible salida?

• Autor

forza_jordan Es algo de lo que me di cuenta cuanto use un monitor diferente. En el FLAT LCD del trabajo no se nota tanto, el en uno de los CRD que tengo en casa tampoco, pero si en uno los otros CRD que tengo... dije, no se ve una mierda, puta madre :hello:. Tratare de cambiar los siguientes.

Saludos

• Autor

• Sabado 18 de enero de 2014

ipswichzf3.jpg

• Lucas Trecarichi y Kyle Holmes son muy elogiados tras la ultima victoria ante el Ipswich.
  • Micah Richards ha sido elegido para integrar el equipo de la semana de la Premier League
  • El alemán Sebastian Zobel termina su mal paso por el Histon y es transferido al Schalke 04 por un total de € 1.500.000 más el 20% de un futuro traspaso. Le deseamos toda la suerte al jugador y ojalá que progrese como nosotros esperabamos que lo haga en nuestro club.

• Autor

• Sabado 25 de enero de 2014

tottenhamif1.jpg

• El equipo recibe € 85.000 por la victoria ante los Spurs
  • Lucas Trecarichi se fracturo un brazo durante el partido y estara de baja hasta cuatro semanas
  • Enfrentaremos al Burnley por la quinta ronda de la copa FA. El encuentro se realizara en el estadio del equipo de Championship, el dia sabado 15 de febrero.

hace tiempo que no me pasaba por estos lados (ya de la pag 200 creo que deje un poco) y a pasado mucho, me e puesto al dia y la temporada pasada a sido increible.

en esta me han gustado los fichajes, lo que si me hubiera gustado ver a arturo vidal en el equipo (es chileno como yo) pero a falta de minutos mejor que juegue en otro equipo.

esta temporada vas con todo, lastima la derrota en la copa inlgesa ante el manchester. esperemos que puedas ganar la champios y el mundial . con eso ganado no se puede llegar mas lejos.

un saludo

• Autor

dogwood Rebienvenido, hace tiempo que no te veia pasar por la historia, si bien esta no ha avanzado demasiado durante el tiempo de tu ausencia (solo una temporada más o menos, en casi 4 meses), es muy bueno que estes de vuelta por aqui siguiendo al Histon.

Los fichajes fueron buenos, algunos se han adaptado muy bien, otros les ha costado un poco más, pero en lineas generales, han cumplido con lo que buscamos: Vidal esta cedido del momento al AZ, seguramente volvera con nosotros a final de la temporada y veremos que haremos con el. Lo más seguro será que lo transfiramos.

¿Ganar la Champions y el Mundial? No habría mejor broche de oro para la historia que dicha situación.

Saludos!

Hola como estás? Soy Uruguayo, hace meses leo tu brillante historia y recién me registro para escribirte, bah, había olvidado la contraseña. Te quiero felicitar porque me encanta tu historia (la del Bambi también fue buena pero esta es excelente) y espero te quedes con la Champions así se colman las expectativas de todos los que seguimos esta historia. A partir de leerte comencé una partida en el fm2007 (me gusta más que el 2008) con el Dorchester Town, que enfrentaste en tu primera temporada. Me va bien la verdad, pongo en práctica cosas que fui leyendo en tu historia. Recién le gané 3-0 al Histon y casi se me cae una lágrima. Sinceramente felicitaciones y no tengas duda que mucha gente debe leer esta historia y no postea, pero la verdad es inspiradora. Felicitaciones de nuevo y ganá la orejona. Suerte.

• Autor

Andy1010 Realmente acabas de sacarme una sonrisa. Esto es uno de los puntos en que uno dice: wow, mi historia le sirvio a alguien para comenzar al FM. Esta historia ya tiene mas de un año, y la verdad que aún no me canso de seguirla. Aunque talvez esta sea la última temporada, porque creo que todo debe tener un final (y más cuando se quieren terminar las cosas bien), sigo con las mismas ganas de siempre y de buscar otras alternativas de como postear y presentar los partidos (talvez aprovechando que se que es el final y quiero dare un trabajo mejor).

Es interesante lo que me comentas. A mi me paso lo mismo cuando comence a jugar al FM, y jugaba partidas con cualquier club y recordaba que enfrentaba a los clubes que algunos historiadores habian hecho "famosos" y decía, wow, que loco.

La verdad que te agradezco por su seguimiento, y ojala que tengas suerte en el mundo del FM. Nos vemos por aquí.

Saludos

• Autor

• Premier-2.jpg

Sabado 1 de febrero de 2014

Un mes complicado fue enero. El equipo comenzo titubeante, arrastrando las dudas de los últimos encuentros del año y con un Sturridge que se apago y hace mucho que no convierte. Hubo dos derrotas consecutivas ante equipos grandes de visitante (Manchester y Arsenal) y tras cambiar la táctica, con un solo punta y cinco en el medio, el equipo comenzo a ganar y encontro finalmente un mejor nivel con el regreso de Rhodes. Se viene un mes dificil, con octavos de final de Champions..

Premier League - Best Player of the Month

14000682ac7.png

1- arg.pngFederico Laurito (Chelsea)
    2- mex-1.png Carlos Vela (Arsenal)
    3- eng.png Harry Worley (Portsmouth)

Premier League - Best Young Player of The Month

2000035410jj4.png

1- eng.pngGareth Graves (Histon)
    2- hunnh0.png Gyorgy Schneider (Portsmouth)
    3- fra.png Mathieu Grosset (Chelsea)

Premier League - Best Manager of the Month

josemourinhosz4.png

1- porgw0.pngJose Mourinho (Chelsea)
    2- esp.png Mane (Arsenal)
    3- eng.png Steve Bruce (Man. Utd)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.