Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

HistoriaCostacopia.jpg

Asume Sebastián Cardozo como director tecnico del seleccionado marfileño

La noticia se supo en la madrugada de este día. El manager uruguayo Sebastían Cardozo, manager respetado, joven y conocido en el continente americano asume

como entrenador de la selección marfileña.

Dará una entrevista al pueblo marfileño dentro de 2 dias en la sede del seleccionado.

OFF - TOPIC

Bienvenidos a la historia. Esta es primera historia y ya era hora despues de 360 posts jeje, quiero empezar con el pie derecho con el tema

de las historias, por eso trataré de que sea lo mas interesante posible.

La partida será en el Football Manager 2005 ya que es el que mas me gusta, ademas de que mi computadora no es muy buena que digamos.

Espero que igual me acompañen en mi paso por Costa de Marfil.

Saludos y gracias.

Mucha suerte con Costa de Marfil, llevala lo mas arriba posible, sin pasar a Uruguay :D

Mucha suerte, te seguire xD

Suerte, siempre me han gustado las historias con versiones antiguas del juego, así que te seguiré. :D

suerte te seguire... yeva a esos leones a lo mas alto..

Suerte con los marfileños, sempre es una ventaja contar con un delantero como Drogba, asi que solo exito

• Autor

GraficoRuedadeCostacopia.jpg

nacional28 Si, es claro que tratare de llevarlo lo mas arriba, espero qe uruguay y yo seamos los mejores  xD

cmmaster11victor Me alegro de que te gusten las versiones viejas, espero que me sigas  :D

alejandro_6 Trataré de hacerlo muchisimas gracias.

jpgoody Si es una ventaja aunqe verás que no es el mejor.

Saludos y gracias

Editado por sebabolso14

• Autor

HistoriaCostacopia.jpg

La historia del nuevo manager

Sebastián Cardozo es un respetado entrenador de actualmente 32 años que empezó su carrera como jugador en las juveniles del Club Montevideo Wanderers, un dirigente bohemio lo

recomendó a los grandes del fútbol uruguayo, él como hincha del Club Nacional de Fútbol decidío irse al club de sus amores en vez de ir al eterno rival tricolor,

Peñarol.

Jugó unos cuantos partidos con el primer equipo de Nacional pero una lesión lo dejó afuera de las canchas. Él como hincha del fútbol y conocedor del fútbol

mundial decidió convertirse en entrenador, fue a muchas academias de fútbol alrededor del mundo para expandir sus conocimientos y triunfar como entrenador,

a sus jovenes 24 años fue contratado por el Club Atletico Rentistas como entrenador, dirigió por una temporada ascendiendolo a primera división.

Gracias a su título conseguido a tan temprana edad fue contratado por otro de sus clubes preferidos, el Tacuarembó Futbol Club, club con el cúal debutó como entrenador en primera división, logró llevarlo a la Liguilla Pre-Libertadores de América donde quedo 3ro y no pudó llevarlo a la Libertadores, pero hizo la mejor campaña en la

historia de Tacuarembó.

Cuando estaba a punto de empezar la pretemporada en su segunda temporada en Tacuarembó recibió una llamada del exterior, proveniente de Argentina, el que

llamaba era el presidente de Independiente. Estuvo una temporada y lo llevó a la Llibertadores pero no se ganó el corazón de la gente del rojo.

Cardozo sintió que le faltaba una tarea pendiente y esa era volver a Uruguay y dirigir al Club Nacional de Fútbol.

Dirigió cuatro años a Nacional ganando en las cuatro oportunidades el Campeonato Uruguayo y llegando a instancias finales de la Libertadores y de la

Sudamericana.

Tuvo un paso por el futbol suizo dirigiendo al St.Gallen con el cual le fue bastante bien y volvió al país cuando finalizó su contrato.

Actualmente Cardozo se encontraba sin equipo y no lo pensó dos veces para dirigir a los elefantes africanos.

Me uno ha tu historia suerte

Bueno bueno, finalmente arrancaste una historia.

Lindo desafio para tu primera historia. Haber que hacen Drogba y compania de tu mano. Suerte!!!

Saludos

:D

Costa de Marfil, se me hace un buen pais para fichar jugadores!!!

Si vez x ahi a Ibrahima Coulibaly (juv) le das juego ehh!!!

• Autor

GraficoRuedadeCostacopia.jpg

jesus.-jose Muchas gracias espero verte por acá.

Mandril Si es un buen desafio, una de las mejores selecciones espero verte siempre  :D

akyanyme Mmmm creo que se quien es, si es el que yo pienso lo vas a ver muy seguido  xD

Gracias a todos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.