Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

HistoriaCostacopia.jpg

Entrevista con Sebastián Cardozo

- Buenas tardes damas y caballeros estamos aqui para recibir al nuevo entrenador del seleccionado marfileño Sebastián Cardozo por favor tomen asiento.

- Hola, buenas tardes estoy muy contento de tener esta oportunidad de dirigir una selección. Pueden comenzar las preguntas.

¿Cuales son sus metas y/o objetivos con el seleccionado?

- Especificamente, no hay una meta, el objetivo es llevarlo lo mas lejos, si es posible al mundial, ya que jugar al mundial es una de las cosas

mas lindas que puede haber, pero tambien existe la posibilidad de pelear por la Copa de Africa, lo que es seguro es que vengo a ganar títulos.

- Cardozo, ¿Cúal cree que es su rival directo para conseguir la gran Copa de África?

- En África hay muchos equipos de gran nivel como Nigeria, Ghana, Camerún, Egipto e incluso Togo pero creo que el que mayor dificultad nos va a traer

será Camerún.

- ¿Sueña con conseguir un mundial?

- Soñar con conseguir un mundial ?, si soñar con eso sueño (risas) pero lo veo muy dificil.

- ¿Qúe conoce de esta selección?

- Mucho, mucho, es un equipo muy interesante con muchas promesas que hay que explotar, y pienso darles oportunidades.

- ¿Cúal cree que es la mayor promesa del fútbol marfileño y cúal es su mejor jugador?

- Mmmm, la mayor promesa supongo que Gervinho, y su mejor jugador, supongo que muchos pensarán que es Drogba, sí lo es, pero jugadores como Aruna o

Toure tambien son muy buenos.

- ¿Tendrá algun sistema para realizar las convocatorias?

- Si, muchisimos jugadores jovenes y algun veterano, pero quiero que el mundo conozca las grandes promesas de costa de marfil.

- Bueno muchas gracias por todo.

yyyyyyy, ganar titulos, si no es un objetivo, qe es??? suerte y ojala te lo ganes todo

Mucha suerte con Costa de Marfil , tienes buenos jugadores a nivel continental pero la gran pregunta es ¿ se puede triunfar a nivel mundial? :D

Buena entrevista, ahora a queremos ver al nuevo manager en accion, a ver como le va con costa de marfil, suerte :D.

• Autor

GraficoRuedadeCostacopia.jpg

jpgoody Voy a tratar, el objetivo mas cercano es la Copa de Africa, veremos que pasa xD

rockandrol___ si si, ya lo habia visto, pero es del fm 2007  xD

KePa Es lo que busco saber  xD

nacional28 Mme vas a ver mañana en accion  xD

Saludos y gracias mañana el primer partido de la era Cardozo.

Mucha suerte en tu primera historia, que ya era hora! xD

Costa de Marfil tiene un buen equipo, seguramente estarás varias temporadas y cuando los jóvenes crezcan... estoy seguro que estarás para pelear todo xD

Cual es el primer objetivo, clasificar al mundial me imagino? xD

Saludos y mucha suerte xD

Mucha suerte con Cote D'Ivoire (así se escribe no? xD). Es un equipo con mucho que explotar, jugadores muy talentosos, bien cubiertos casi todos los puestos. Así que ojalá te vaya bien. xD

• Autor

GraficoRuedadeCostacopia.jpg

sanperyaq Gracias por pasar  xD el primer objetivo será la Copa de Africa.

Torneo que espero ganar.

Pincha_89 Creo que si se escribe asi  xD Si es un gran equipo espero cumplir.

Gracias

Es Côte d'Ivoire, con el acento circunflejo en la o xD

Para cuándo el próximo partido? xD

• Autor

HistoriaCostacopia.jpg

GraficoNoticiasCostacopia.jpg

Al encontrarme por primera vez con el equipo di una charla sobre el sistema de juego que pienso hacer, los jugadores estuvieron de acuerdo y pensaron

que era un sistema diferente y atacante.

Hicieron unos breves ejercicios fisicos para sacarse el frío y pasaron a cenar.

Al rato me llamo el Presidente de Costa de Marfil para darme el apoyo que iba a necesitar y decirme que iba a contar con el para lo que yo

precise.

Despues de esa charla el segundo entrenador me informo de Costa de Marfil y sus partidos :

ProxPartidos1.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.