Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buento dentro de todo no perder esta bien, con todo para la proxima a ver si se da una nueva victoria, como nos tenes acostumbrados.

Suerte en los estudios :hello:.

Los bajos animos???? Tanto me extrañaste??? :unsure:xD xD

Despues me leo todo lo que me falta, pero no podía dejar pasar ese comentario xD

• Autor
Creo que llegue un poco tarde a la historia pero podre seguirla buena la victoria frente al Borusia y un empate de visita no esta nada mal . Saludos

Bienvenido compañero! Nunca es tarde para sumarse a una historia, aunque sí puede costar engancharse con una avanzada en tiempo. Si quieres, aquí tienes un resumen de las primeras dos temporadas, como para acortar distancias. La victoria por la champions era decisiva para ver nuestro pase o no a la siguiente ronda. Por suerte salimos victoriosos y estamos al borde de clasificar. El partido contra el Blackburn, a decir verdad, fue muy flojo, pero nos mantuvimos en la tercera posición.

Saludos, y gracias por pasar!

Buento dentro de todo no perder esta bien, con todo para la proxima a ver si se da una nueva victoria, como nos tenes acostumbrados.

Suerte en los estudios :unsure:.

Muchas gracias! Ojalá podamos aprovechar estos partidos que se vienen, que por cierto son algo accesibles, y poder disminuir las diferencias con el Arsenal, que está imparable. Ahora jugaremos contra el Sheff UTd, y luego contra el Plymouth, dos partidos que están al alcance de la mano, pero que no podemos perder.

Muchas gracias! Saludos!

Los bajos animos???? Tanto me extrañaste??? :)xD xD

Despues me leo todo lo que me falta, pero no podía dejar pasar ese comentario xD

Ay guarda! Yo que me voy de viaje de egresados. Yo que puedo modificar mi rango. Yo que tengo la camiseta firmada de Verón. Yo que cuelgo mi foto. Yo, Yo, y Superyo.

:)

• Autor

cabezapremier.jpg

Miércoles, 25 de Noviembre del 2009

13ª Fecha

734ll3.png West Brom - Sheff Utd 708-1.png

plantelrival.jpghistorial.jpgformacionesiniciales-1.jpg

La Previa

El Sheffield United puede que no sea un equipo fuerte, pero la verdad es que siempre nos han complicado. Lo dicen los números: en cuatro partidos jugados hemos ganado una sola vez, igualado dos y perdido una. Nuestra primer y única victoria hasta ahora fue el 5 de Abril del 2008, hace un año y medio. Su plantel no ha variado mucho desde entonces, han mantenido sus figuras (como Paddy Kenny, Phil Jagielka, Paul Gallagher, entre otros), y han sumado a varias otras. Sus incorporaciones recientes más destacables son Clarence Seedorf, que llegó gratis desde el Milan, y Marchena, procedente de la Fiorentina, por poco más de tes millones de euros.

Tanto el esquema táctico como los once titulares serán básicamente los mismos de éste último tiempo. Schmeichel, que se mantiene como líder de la defensa y del equipo desde la portería, pese al regreso de Ustari. En la defensa, Davies y Warnock se han afirmado como titulares, contrariamente a lo que se esperaba a principio de temporada, cuando se suponía que Evrà iba a ser el titular, y que Garay iba a mantener su lugar. Los otros dos serán los mismos de siempre: Jelle Van Damme como primer central, y Anthony Vanden Borre como lateral derecho. En el mediocampo, Denílson será el medio defensivo y Celsinho el mediapunta creador, mientras que Kamara y Gourcuff recorrerán las bandas. En la delantera, los tanques Bendtner y Caracciolo se mantienen como titulares.

Suerte contra el Shefield

• Autor

cabezapremier.jpg

Miércoles, 25 de Noviembre del 2009

13ª Fecha

734ll3.png West Brom 2 - 0 Sheff Utd 708-1.png

• '38 goalip2.pngCelsinho
        '55 goalip2.pngAndrea Caracciolo

manofthematchgm4.pngAndrea Caracciolo

informaciongeneral.jpgdatosdelpartido.jpgcalificaciones.jpg

Resumen del Partido

Dos llegadas claras fueron suficientes para llevarnos los tres puntos y meterle presión al líder del campeonato, el Arsenal de Lippi. Una vez más, el juego que llevó a cabo el equipo no fue de la mejor calidad, ni muy vistoso. Es más, costó mucho llegar a la portería rival y crear ocasiones claras de peligro. En gran parte ésto se debió al planteo rival, que concentró a todos sus jugadores en el propio campo, y a fuerza de presión y faltas constantes se sacaba el peligro de encima. Pero por otra parte, también fue responsabilidad nuestra, al no saber como contrarrestar ese sistema. Pero eso ya es historia. Celsinho volvió a aparecer, mostrando un destello de grandeza, para marcar el primer gol de la tarde. Y a pocos minutos del inicio de la segunda parte, el gigante Caracciolo, con un cabezazo, amplió las diferencias. Y eso fue todo, porque los de Sheffield bajaron los brazos al poco tiempo, y se preocuparon más por no ser goleados que por conseguir aunque sea un punto.

todoslospartidos.jpgtabladeposiciones.jpg

· Próximo Partido: vs. Plymouth / Barclays Premier League - 14ª Fecha

• Autor

cabezapremier.jpg

Sábado, 28 de Noviembre del 2009

14ª Fecha

697.png Plymouth - West Brom 734ll3.png

plantelrival.jpghistorial.jpgformacionesiniciales-1.jpg

La Previa

El segundo partido de la semana será versus el Plymouth Argyle. 'The Green Army', que acaba de ascender desde la segunda división, ha tratado de armar un equipo competitivo, como para poder mantenerse en la élite, y para ello ha contratado doce jugadores, entre los que están los ex-Albion, Martin Albrechtsen y Michael Nardiello. Actualmente ocupan la 16ª posición, con doce puntos logrados en trece partidos. En el historial acumulamos sólo dos encuentros, resultando ambos en victoria para el West Brom.

El equipo será exactamente el mismo que el del pasado miércoles: Schmeichel; Vanden Borre, Davies, Van Damme y Warnock; Gourcuff, Denílson y Kamara; Celsinho; Bendtner y Caracciolo.

Editado por Pincha_89

• Autor

cabezapremier.jpg

Sábado, 28 de Noviembre del 2009

14ª Fecha

697.png Plymouth 0 - 3 West Brom 734ll3.png

• '19 goalip2.pngAndrea Caracciolo
        '23 goalip2.pngYohan Gourcuff
        '90 goalip2.pngAndrea Caracciolo

manofthematchgm4.pngAndrea Caracciolo

informaciongeneral.jpgdatosdelpartido.jpgcalificaciones.jpg

Resumen del Partido

Un partido fantástico que nos permite robarle la punta al Arsenal, con un partido pendiente. Como muestran las estadísticas, fuimos muy superiores, sumando un total de veinte jugadas de peligro, doce de ellas claras. De haber tenido un poco más de puntería y de suerte en la terminación hubiera terminado en una goleada aún mayor. Caracciolo volvió a estar presente en el marcador (ésta vez en dos oportunidades), y fue el eje del ataque del conjunto visitante. El italiano fue el mejor de la tarde y se mostró muy activo, en sus jugadas individuales y también jugando para el equipo. Por otra parte, Yohan Gourcuff, volvió a mostrar toda su calidad, marcando un gol de volea desde fuera del área, después de que la defensa verde rechazará un centro de Kamara.

todoslospartidos.jpgtabladeposiciones.jpg

· Próximo Partido: vs. Wisla Cracovia / Champions League - 6º Fecha de la Fase de Grupos

enhorabuena por tomar la punta del torneo tras dos triunfos buenos ante el Sheffield y Plymouth, que eran en teoria ganables y los sacaste adelante de buena forma, el tano esta marcando seguido, eso si ahi que mencionar que el torneo esta apretadisimo muchos equipos en menos de seis puntos de diferencia, a no descuidarse

Saludois :hello:

Felicitaciones por las dos victorias y por haber conseguido la punta del campeonato, ahora a cuidarla, suerte :hello:.

Bueno, me e estado mas de 1 semana sin ver tu historia para poder verte lider porque soy un gafe :hello:.

Menos mal que has conseguido estar ahi arriba porque con la gran plantilla que hicistes noe s para menos, ahora ire a ponerme al dia q me faltan 10 paginas por leer.

Hasta luego

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.