Jump to content

Featured Replies

Woooooo que historia muy buena espero que la mia sea algun dia como esta xD si puedes pasate a verla Saludos.

• Autor
un mundo sin entrar a la historia Pincha, veo que todo a marchado bien, renovaste por cuatra largas temporadas demostrando lealtad con el equipo (la verdad dejar un club tras tanto tiempo se hace complicado ..) bueno el tema de tener una gran economia, eso si lastima lo de Gonzalo hubiera sido un central ideal, Bocaly es el que juega en el Marsella (es muy bueno, ya que es polifuncional), por cierto muy completo resumen de la copa mundial, y que final la de Holanda metiendole cinco a los brasileros, que tendran que seguir esperando por el sexto titulo

Suerte en la temporada que arranca, pasare a menudo por estos lados

Si es cierto, tal vez se torne algo pesado permanecer siempre en el mismo equipo, pero mi objetivo siempre ha sido llevar el club a lo más alto y no tengo planeado retirarme antes de cumplir con ello, por lo menos no por ahora. Desde la primera temporada la economía ha crecido; siempre hemos recuperado lo invertido, y lo más importante, la economía ha acompañado de la mano a lo futbolístico.

Gonzalo hubiera sido un gran central, pero no lo pudimos convencer. Como dices, es una pena, pero creo que con lo que tenemos + Sídnei, y tal vez Bocaly, por el momento estamos bien. Si Bocaly es el que juega en el Marsella, muy buen central, que puede jugar perfectamente como lateral por derecha (uno de los puestos a cubrir) y también como CD. ya lo he tenido en una partida y ha demostrado ser muy buen jugador.

Respecto a la Copa del Mundo, me alegra que te halla gustado. A mi me hubiera gustado hacer algo más detallado, pero el tiempo que tengo ahora no es mucho que digamos, y prefiero seguir con la historia del equipo. La final ha sido increíble. Sinceramente esperaba que Brasil ganara fácil, pero se ha ido con la canasta llena de regreso a casa.

Gracias por el apoyo, en serio. Saludos y mucha suerte!

PD: Pregunta: ¿tienes planeado regresar a las andadas con el Reading?

Woooooo que historia muy buena espero que la mia sea algun dia como esta xD si puedes pasate a verla Saludos.

Gracias! Me alegra que a ti también te guste, espero verte por aquí. Ya pasaré.

Saluds!

• Autor

Viernes, 9 de Julio del 2010

southampton-westbrom.png

formacionesiniciales-1.jpgdatosdelpartido.jpgcalificaciones.jpg

• La idea para el primer encuentro era salir a jugar sin presiones, con los once habituales y luego rotar jugadores. Los titulares fueron: Ustari; Vanden Borre (Garay '45), Davies, Van Damme (Sídnei '45) y Evrà; Gourcuff, Denílson y Kamara (Capel '45); Montolivo (Gera '45); Soriano y Caracciolo (Bendtner '45).

El primer amistoso de la temporada arrojó un buen resultado. El equipo tuvo buena cantidad de oportunidades y fue lo suficientemente efectivo como para reflejar la ventaja en el marcador. El punto más alto de la tarde fue Montolivo, que cumplió perfectamente con el rol de conductor que queremos que cumpla, y terminó dando dos pases-gol en la tarde. Soriano en dos oportunidades, Caracciolo, de penal, y Denílson fueron los goleadores.

• Próximo Partido: 16/07 vs Livorno (Fuera)

gran manera de jugar en la pretemporada goleando, con el tano como el eje del equipo en el centro del campo, te paso a responder al pregunta, NO .. el motivo tuve que formatear el PC y perdi toda la informacion y ya no tengo el FM ´07, solo el 08 y con el estoy jugando por el momento, asi que la historia con el Reading lamentablemente quedo cerrada.

Saludos ¡¡

Bueno, despues de un tiempo me vuelvo a pasar, la siguo, no me estoy pasando tanto por el foro porque ando estudiando, pero cuando entro me paso por la historia. Gran analisis del mundial, muy bueno. Gran incorporacion la de Sidnei, en una partida con el Real madrid, habia contratado a Schmoller y a Sidnei, como lo hiciste, ambos con gran resultado, Sidnei marca muy bien es rapido, nos va a venir fantastico, suerte xD.

• Autor
gran manera de jugar en la pretemporada goleando, con el tano como el eje del equipo en el centro del campo, te paso a responder al pregunta, NO .. el motivo tuve que formatear el PC y perdi toda la informacion y ya no tengo el FM ´07, solo el 08 y con el estoy jugando por el momento, asi que la historia con el Reading lamentablemente quedo cerrada.

Saludos ¡¡

Cuando lo trajimos esa era la idea, que funcionara como el conductor del equipo, ya que Gera no está del todo capacitado para ese rol (todavía no llegaba Gourcuff), y la temporada pasada no había terminado de responder bien. Por ello Gourcuff fue el encargado de dirigir la batuta, mientras que las lesiones se lo permitieran. Pero es bueno ver que haya respondido así, necesitaremos de su habilidad, su actitud y su creación si queremos ganar algo esta temporada.

Una lástima lo que ocurrió con el Reading xD Espero tu regreso!

Bueno, despues de un tiempo me vuelvo a pasar, la siguo, no me estoy pasando tanto por el foro porque ando estudiando, pero cuando entro me paso por la historia. Gran analisis del mundial, muy bueno. Gran incorporacion la de Sidnei, en una partida con el Real madrid, habia contratado a Schmoller y a Sidnei, como lo hiciste, ambos con gran resultado, Sidnei marca muy bien es rapido, nos va a venir fantastico, suerte :P.

Gracias! Como dije antes, me hubiera gustado hacer algo más detallado, pero los tiempos no me dan últimamente, y prefería enfocarme más en el equipo mismo (Tampoco había muchas ganas, lo acepto xD). Yo la verdad que no lo conocía, pero cuando lo vi me pareció muy bueno. Tal vez si lo hubiera ido a buscar un par de temporadas antes hubiera salido más barato, pero lo que pagamos tampoco está mal. Además, es un buen proyecto y puede pelear un puesto en el primer equipo. Ojalá, que así sea!

Bueno verte por acá de nuevo! Espero el regreso del Palermo también. Ah, y felicitaciones por Sociología xD

• Autor

Viernes, 16 de Julio del 2010

livorno-westbrom.png

formacionesiniciales-1.jpgdatosdelpartido.jpgcalificaciones.jpg

• En el segundo partido de la pretemporada, preferí darle ruedo a aquellos jugadores que no pudieron hacerlo versus Southampton. Los titulares fueron: Schmeichel; Vanden Borre, Schmoller, Garay y Warnock; Celsinho (Montolivo '45), Ghali (Paolucci '45) y Gera (Gourcuff '45); Soriano (Goosens '45), Bendtner y Janko. La táctica que utilizamos ésta vez fue un 4-3-3, el mismo de fines de la temporada pasada.

En el aspecto futbolístico, el rendimiento fue bueno, y todo funcionó como se esperaba. Logramos llegar al arco rival en muchas oportunidades, aunque sólo marcamos en dos ocasiones. Los delanteros generaron un peligro constante; Bendtner y Janko marcaron los goles. La defensa se mostró sólida, especialmente los laterales, y Schmeichel respondió perfectamente en las pocas situaciones que fue exigido. En el segundo tiempo hicimos algunos cambios, entre los que se encontraron los recién llegados Goosens y Paolucci, que respondieron bien y no bajaron el nivel del equipo.

El punto negativo de la tarde fue la lesión de Celsinho, quien fue retirado en camilla, después de recibir un golpe de Di Febo que valió la roja directa. Aún no se conoce el diagnóstico, pero el pronóstico no es para nada bueno.

• Próximo Partido: 31/07 vs Atlético (Casa)

• Autor

Inglaterra quiere a Mowbray

Celsinho será baja por cuatro meses

mowbray.png

El Mánager del WBA podría reemplazar a Steve McClaren

• La FA ha ofrecido a Mark Mowbray el puesto de Mánager para el seleccionado inglés, después de que Steve McClaren haya fracasado en el útimo mundial. El combinado local cayó eliminado frente a Italia en los penales, tras empatar a un gol, en los Octavos de Final. Mowbray es un mánager que encuentra concenso tanto entre dirigentes y aficionados, sobre todo después de las últimas dos temporadas, donde su equipo consiguió el subcampeonato a nivel local, y la Copa UEFA a nivel internacional.

Mowbray ha firmado un nuevo contrato por cuatro años hace apenas unas semanas, después de rechazar rumores que lo vinculaban con Man Utd y Valencia (puestos que fueron tomados por Steve Bruce y Carlos Queiroz, respectivamente), y esa sería la razón por la cual la contratación podría no concretarse.

• Se ha confirmado: Celsinho será baja hasta mitad de temporada. El mediapunta brasileño sufrió una grave fractura en el último partido disputado, tras recibir un planchazo que mereció la roja directa para el rival. Después del incidente se esperaba lo peor, ya que el hábil jugador fue retirado en camilla por los asistentes, mientras trataba de aguantar las lágrimas por el dolor.

Sin dudas será una baja importante para el equipo de West Brom. La temporada pasada fue uno de los goleadores y asistidores del equipo, y es uno de los jugadores más desequilibrantes de la liga. Recordemos, además, que estaba siendo seguido por el Manchester United.

celsinho-2.png

Celsinho en sus orígenes jugando para Portuguesa

Se va para Inglaterra, señor ?

Menuda oportunidad... dificil decisión.. xD

Dejar el club de tus amores o ir por la gloria hacia Inglaterra..

Ya rechazamos varias, pero esta es la más importante..

A ver que decide..

SALUDOS :P

• Autor
Se va para Inglaterra, señor ?

Menuda oportunidad... dificil decisión.. ;)

Dejar el club de tus amores o ir por la gloria hacia Inglaterra..

Ya rechazamos varias, pero esta es la más importante..

A ver que decide..

SALUDOS ;)

La verdad que sí, fue una decisión difícil. Sobre todo pensando en que quiero mantener el realismo en la historia, por lo que escogeré sólo uno de los dos. Como bien decís, hasta ahora rechacé una pila de ofertas (pocas de ellas realmente aceptables), veremos si es o no una excepción...

Saludos!

• Autor

Mowbray rechaza la oferta

Se quedará para "finalizar el proyecto"

mowbray2.png

Después de un día lleno de expectativas para los hinchas del Albion y del fútbol inglés, el mánager del Albion ha rechazado la oferta realizada por la FA para conducir el seleccionado mayor. En una brevísima conferencia de prensa, Mowbray declaró:

"He decidido quedarme. Las razón principal es que todavía hay un proyecto que sigue en pie y todavía no se ha finalizado. Por supuesto que me gustaría dirigir a la Selección Nacional en algún momento, creo que es el sueño de todos tener ésta oportunidad, pero por ahora mantengo un compromiso con el club que me dio esta gran oportunidad. He firmado un nuevo contrato hace apenas unas semanas y es una palabra que no puedo romper. La alternativa sería conducir ambos conjuntos paralelamente, pero no es algo que se merezcan. Inglaterra necesita un mánager que pueda dar el 100% de sí, y lo mismo es válido para el Albion".

"Cuando llegué al club el objetivo era claro: devolver al West Brom a primera división y ponerlo en el lugar que se merece. Con el paso del tiempo hemos cumplido con las metas, y gradualmente hemos llevado a la institución al primer nivel continental, y si se quiere, mundial. Hemos conseguido dos copas locales y una Copa UEFA, pero todavía no hemos conseguido coronarnos en Premiership, y eso me mantiene en deuda".

Editado por Pincha_89

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.