Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buena plantilla sin duda es muy amplia y seguro seguirán triunfando!, suerte

Tienes un muy buen plantel para ganar cualquier tipo de competicion.

Me da pena lo de Alberto Bueno. Sin duda es un jugadozaro, pero la lesion que sufrió le marcó y mucho. Es joven y un buen goleador. Viendo que se quiere ir, espero que saques una buena tajada por el.

Sobre Nicklas Bendtner, ya sabes la debilidad que tengo sobre este jugador, a mi opinion es de lo mejor de tu equipo, pero tampoco lo as utilizado con excesiva regularidad. En parte lo entiendo y te tengo que elogiar, porque la dupla Soriano-Caracciolo a sido una de las mejores de Europa seguro, por no decir la mejor.

Espero que esta año explote Montolivo. Si se da el caso, preparate para disfrutar. En mis partidas, a pesar de que nunca lo e tenido, se sale.

Tienes una buena cantera brasileña. Los Celsinho, Schmoller, Denilson son grandes jugadores que se an convertido en claves en tus esquemas.

El que mas me gusta de todos ellos es Denilson, menudo cerebro y que manera de repartir el juego.

Alguna posicion primordial a la hora de reforzar?

saludos, y nuevamente, felicitaciones por la historia y espero que la sigas durante mucho tiempo.

saludos amigo! ;)

• Autor
Buena plantilla sin duda es muy amplia y seguro seguirán triunfando!, suerte

Bueno, muchas gracias! Esperemos que así sea. Estos muchachos han demostrado mucho y por ser una plantilla relativamente joven, en su mayoría, odavía tienen mucho para mejorar y seguir progresando. Gracias por pasar!

Tienes un muy buen plantel para ganar cualquier tipo de competicion.

Me da pena lo de Alberto Bueno. Sin duda es un jugadozaro, pero la lesion que sufrió le marcó y mucho. Es joven y un buen goleador. Viendo que se quiere ir, espero que saques una buena tajada por el.

Sobre Nicklas Bendtner, ya sabes la debilidad que tengo sobre este jugador, a mi opinion es de lo mejor de tu equipo, pero tampoco lo as utilizado con excesiva regularidad. En parte lo entiendo y te tengo que elogiar, porque la dupla Soriano-Caracciolo a sido una de las mejores de Europa seguro, por no decir la mejor.

Espero que esta año explote Montolivo. Si se da el caso, preparate para disfrutar. En mis partidas, a pesar de que nunca lo e tenido, se sale.

Tienes una buena cantera brasileña. Los Celsinho, Schmoller, Denilson son grandes jugadores que se an convertido en claves en tus esquemas.

El que mas me gusta de todos ellos es Denilson, menudo cerebro y que manera de repartir el juego.

Alguna posicion primordial a la hora de reforzar?

saludos, y nuevamente, felicitaciones por la historia y espero que la sigas durante mucho tiempo.

saludos amigo! ;)

Opino exactamente lo mismo :)

Es una lástima el malestar de Bueno, porque es un gran jugador, con un gran presente y futuro. Ahora que veo, pese a la grave lesión y la inactividad, sus atributos han mejorado bastante, (ficha de hace un año - ficha de hoy) y quién dice que no pueda pelear por un puesto. Actualmente es pretendido por Liverpool y Barcelona; en caso de venderlo no lo vamos a hacer a menos que oferten, como mínimo, diez millones de euros, en caso contrario se queda. De todas formas, vamos a ver si cedemos a Janko (obviamente con opción de repesca) que hay muchos equipos interesados en él, y además, descomprimimos un poco la plantilla.

Lo mismo vale para Bendtner (¡no me olvidé del gran Birmingham y la influencia que tuvo!). Tuvo sus chances y las aprovechó, pero teniendo una dupla como Soriano-Caracciolo se le hizo muy difícil. De todas formas, en caso de ceder a Janko va a tener un poco más de espacio y oportunidades, esperemos que las pueda aprovechar.

Respecto a Montolivo, la temporada anterior estuvo muy bien, no sé que le pasó esta vez. Quizás no se haya sentido tan cómodo jugando por el sector izquierdo (antes lo hacía como MPC, o por lo menos así fue en la mayoría de los casos). Sus atributos son muy buenos y han mejorado un poco más. Veremos en pretemporada que sucede, y trataré de darle cabida en el lugar que le sienta más cómodo. A decir verdad, yo también lo tuve en una partida dirigiendo a la Fiorentina, y la verdad que fue uno de los hombres clave. La Fiore tiene muy buenos jugadores entre sus filas (hablo del 2007, no sé en el 2008 pero supongo que también), como Frey, Pasqual, Donadel, Montolivo, Pazzini, etc.

Es cierto lo de la cantera brasileña. Ésto más que un equipo inglés parece la ONU xD Tenemos de todo, principalmente españoles y brasileños. Muy cierto lo que dices, Celsinho, Schmoller, Denílson, y un poco más atrás, Sídnei son todos unos cracks. Denílson no tuvo mucha suerte con su lesión, esperemos que se recupere al 100% pronto, pero por suerte Schmoller se salió para suplirle.

Respecto a las refuerzos, a priori el equipo está bien formado. No creo que haya muchos cambios, quizás algún retoque en la defensa para darle algo más de jerarquía. Estuve buscando un central de primer nivel, pero cuestan demasado caro y los pocos rentables que había me los han sacado de las manos xD

Ésto se hizo un poco largo no? :)

Muchas gracias otra vez Cryller! Realmente te agradezco mucho, y esperemos que así sea!

• Autor

Lunes, 20 de Junio del 2011

• "Confío en éste plantel"
    El mánager del West Brom anticipó que no habrá muchos cambios para la próxima temporada.

mowbray.jpg
Mowbray dio plena confianza a sus jugadores.

• En una entrevista, el mánager del último campeón inglés, Anthony Mowbray, habló brevemente del campeonato conseguido y la temporada que se viene.

"Muchos nos descartaron de la lucha por el campeonato por ser un equipo jóven y de poca experiencia, sin embargo hemos sorprendido a todos y me alegro mucho por ello. Confío plenamente en éste plantel, en cada uno de los jugadores, y creo que con algunos pequeños ajustes seremos capaces de consolidar nuestros éxitos, o por lo menos daremos batalla. Sabemos que la próxima temporada será muy dura, ya que muchos equipos intentarán recuperar la hegemonía y quitarnos el trono, pero confío en que podremos mantenernos".

Sobre el tema refuerzos, el mánager anticipó que no habrá grandes cambios de cara a la próxima temporada. "La directiva ma ha avisado que dispondremos de un total de € 30.000.000 para fichajes, pero por el momento no creo que hagamos grandes inversiones. Como he dicho antes, el equipo está bien armado, en su mayoría los jugadores tienen mucho que mejorar, así que apostaremos a los mismos nombres. Quizás necesitemos realizar algunos ajustes en la defensa: un hombre que aporte experiencia en la zaga central no estaría mal si queremos pelear en las competencias europeas, y además, quizás necesitemos un jugador que a mediano plazo pueda ocupar la banda izquierda. Tenemos algunos nombres en mente, pero no voy a revelarlos por el momento."

Otras Noticias:

Andrea Caracciolo ha sido elegido como el Jugador del Año para los aficionados del West Brom. El tanque italiano consiguió el premio por segunda vez consecutiva, coronando así la mejor temporada desde que llegó al club.

El balance económico de la temporada 2010/11 arrojó un superávit de € 11.500.000. Los números han superado con creces las expectativas de los inversores gracias a la buena performance del equipo. El West Brom posee ahora un total de € 60.000.000 en caja, luego de haberse repartido un total de veinte millones en dividendos entre los accionistas. El club posee un patrimonio valuado en € 115.000.000, situándose en la vigésima posición entre los clubes más ricos de Europa. Por otra parte, la directiva ha puesto a disposición del mánager € 30.000.000 para fichajes.

Después de la gran campaña europea de la última temporada, el West Bromwich Albion ha ascendido hasta el cuarto puesto en el Ránking Europeo de Clubes. La tabla sigue liderada por el Arsenal, seguido de cerca por el Man Utd y por el último campeón de la UCL, el Chelsea de Mourinho. El quinto lugar también pertenece a un conjunto inglés: el Liverpool.

Como era de esperarse el mánager del Liverpool, Rafael Benítez, fue cesado en su cargo. Luego de la pésima temporada de los Reds, con un décimo puesto en la Premiership y una pobrísima tarea en la UCL y las copas inglesas, el ánimo en Liverpool no era el mejor para con el entrenador y decidieron terminar definitivamente con el contrato vinculante. Otro español ocupará su lugar en el banquillo inglés: José Antonio Camacho, quien firmó por cinco años. Pero no todas son malas para Benítez, ya que a pocas horas de dejar su puesto se transformó en el nuevo mánager del Villarreal.

Editado por Pincha_89

esperemos que con este plantel podamos conseguir de nuevo la premier y obtener la champions, se ve dificil pero todo es posible, mucha suerte.

• Autor
esperemos que con este plantel podamos conseguir de nuevo la premier y obtener la champions, se ve dificil pero todo es posible, mucha suerte.

Como bien dije arriba, no creo que haya muchas variantes para la próxima temporada. Quizás utilicemos el buen presupuesto que nos dieron en traer a dos o tres jugadores como mucho, pero los tres de calidad y que los tres lleguen para ser titulares. Viendo como se van moviendo los distintos equipos en el mercado de pases, revalidar nuestro título y luchar en Europa va a estar complicado, pero nada es imposible.

Saludos!

• Autor

Jueves, 30 de Junio del 2011

• Pretemporada 2011/12
    Comienzan a darse los primeros movimientos de mercado

WestBromwichAlbionWestBrom_Parti-5.jpg

El WBA tendrá un calendario de pretemporada algo corto en relación a otras oportunidades, disputando un total de cinco encuentros previo al debut frente al Arsenal, por la Community Shield. Los partidos de pretemporada comenzarán el próximo 20 de Julio, cuando el West Brom reciba al Middlesbrough, equipo que ascendió a la Premiership la pasada temporada y que se salvó del descenso en las últimas fechas. Luego, el equipo de Mowbray viajará a México para disputar la Copa Chivas, torneo en el que participan, además del conjunto mexicano, el PSV holandés y el PSG francés 1. Luego, el Albion viajará a Europa, má precisamente a Italia, para disputar dos encuentros en dicho país: el primero de ellos frente al poderosísimo AC Milan en el San Siro, y el segundo frente al Udinese. Por último, antes de enfrentarse al Arsenal por la Community Shield en lo que será el debut, la presentación del equipo será el 7 de Agosto frente al Barcelona, en The Hawthorns.

Altas y Bajas

El primer fichaje de la temporada ha despertado cierta emoción entre los fanáticos del West Brom. Se trata del mediocampista juvenil del Chelsea, Phil Bostock, quien ya ha demostrado buen potencial jugando para el seleccionado inglés Sub-21 y parece una gran apuesta a futuro. Bostock llega gratis desde el club londinense, y se especula con la posibilidad de que sea cedido para que gane minutos.

Por otra parte, John Goosens, quien jugó cedido en el Leicester la pasada temporada disputando un total de 21 partidos, ha sido ascendido al Primer Equipo para disputar algunos encuentros y ser evaludo.

Se han producido una buena cantidad de bajas en el plantel del West Brom, aunque la mayoría corresponden al plantel de Reserva. En primer lugar, Hossam Ghali (CD) continuará su carrera en el Basilea suizo, club que abonó un total de € 2,1 millones en efectivo por la totalidad del pase. El resto de las bajas hasta el momento no dejaron ningún beneficio para el club, ya que se dieron en calidad de libres: once jugadores de reserva recibieron la carta de libertad, mientras que Ibrahim Sissoko y Luke Steele firmaron con Leeds y Birmingham, respectivamente, al finalizar su contrato.

1El último sábado hubo problemas con los Crash Dumps que casi inutilizan la partida y le dan fin a la historia. Afortunadamente se encontró la solución con las vacaciones, pero el problema es que los partidos por la Copa Chivas desaparecieron de la partida.

Excelente el fichaje de Bostock, se ve muy prometedor. Gran pretemporada armaste. Suerte!

• Autor

Viernes, 1 de Julio del 2011

• Vidic y Ferdinand en la mira del West Brom
    El Milan arraza con el mercado a pocas horas de su apertura

nemanjario.png
Ambos cumplen con el perfil que busca el mánager: categoría y experiencia.

• Anthony Mowbray había anunciado sus intenciones de fichar un marcador central un par de días atrás, y ya han empezado a surgir los primeros nombres:
Nemanja Vidic y Rio Ferdinand. El serbio continúa jugando en el Man Utd, pero ha declarado su deseo de buscar nuevos retos, lo que ha despertado el interés de varios clubes. Es sabido que los Red Devils no dejarán ir facilmente y que se estudiarán muy bien todas las ofertas que lleguen, lo que dificultaría su fichaje por el Albion. En cambio, Ferdinand se encuentra jugando para el Real Madrid desde hace un par de temporadas, y a diferencia de Vidic, su contratación supondría un coste menor: € 9.500.000 vale su cláusula de rescisión.

Por otra parte, el mánager ha manifestado públicamente su interés en fichar al defensa izquierdo del Everton, Ryan Bertrand, una de las perlas del fútbol inglés.

El club ha rechazado varias ofertas por Janko, de las cuales la más alta llegó desde el Athletic: € 7.500.000. Mowbray descartó cualquier posibilidad de desprenderse definitivamente del delantero, pero no desechó cederlo. También llegaron peticiones por el delantero Alberto Bueno, y una propuesta por parte del Liverpool para contratar a Aléxis Sánchez, la cual incluye € 8.500.000 más el 25% de una futura venta. No ha habido una respuesta por el momento.

A pocas horas del inicio del período de fichajes, el Milan ya ha "abrochado" a tres jugadores: Danniel Agger, del Liverpool, a cambio de € 41 M, Francisco Guillermo Ochoa, procedente del América por € 21.5 M, y Yannick Djaló, del Arsenal, por la misma suma. Además, estaría cerca de contratar a Kompany, defensa central del West Ham, por el cual ofreció casi € 60 M.

Por otra parte, el Arsenal ha fichado a Sean Davis, mediocampista central del Aston Villa, por diez millones de euros, y el Man Utd ha contratado nada más y nada menos que a Sergio Ramos, por € 41 M.

buena se armo pretemporada, si te toca las birrias(chivas) humillalas ¬¬.

• Autor
Excelente el fichaje de Bostock, se ve muy prometedor. Gran pretemporada armaste. Suerte!

Si bien carece de atributos técnicos, para tener 19 años tiene buen físico y buenos atributos mentales. Esperemos poder cederlo a algún club y que tome minutos en primera y vaya acomodándose. De todas formas, es un fichaje para tener en cuenta en el largo plazo, de aquí a dos o tres temporadas, si algún día llegamos obviamente. La pretemporada quedó algo corta después del problema con el Crash Dump, pero creo que de todas formas llegamos bien. Muchas gracias!

Saludos!

buena se armo pretemporada, si te toca las birrias(chivas) humillalas xD.

Lamentablemente, como dice más arriba, tuve un problema con los Crash Dumps que me tuvo como loco el fin de semana. Cada vez que terminaba el partido con el PSG saltaba el mensaje de error y se salía el juego. La solución estuvo en irse de vacaciones, pero al irme se borraron los partidos de dicho torneo, y no se sabe nada más del asunto ¬¬ Otra vez será xD

Saludos, y gracias por pasarse a ambos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.