Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

mmm fijate que eso me sucedio muy pronto apenas en el fm07 cuando empeze mi partida, hize un torneo amistoso y me pasaba el crash dump, pero no me acuerdo como lo solucione y pude continuar la partida ¬¬, en el fm08 lo eh probado y no me ah pasado, bueno ya paso, saludos.

Ferdinand sería una gran incorporación para la defensa. Espero que esos €9.5M sirvan para traertelo xD.

Con respecto, al Chileno Sánchez estaría bien venderlo porque se 'taparía' esta compra de Ferdinand, pero es un muy buen jugador, y es joven todavía aunque no haya brillado todavía. Así que yo lo vendería.. €8.500.000 es una buena suma para cubrir algunos huecos.

En fin, veremos qué hacés y cómo empieza la Pretemporada ¬¬.

Un abrazo capo!

PD: Como hiciste para armar la Copa (aunque desapareció) en México, si la juegan WBA, PSV, y PSG?.. :S

La unica pega que te pondría, solo veo dos jugadores nacionales e el equipo, Warnock y Curtis Davies. No soy fan de tener muchos nacionales tampoco:D , pero tener tan pocos... Lo demás, perfecto.

Bueno colega, varios apuntes ¬¬ :

· Sobre la incorporacion de la joven promesa Phil Bostock, veo que esta bien valorado, aunque sus atributos tampoco son muy altos. Supongo, que con el tiempo, mejorará y se convertirá en un importante jugador. Fisicamente lo veo bastante bien.

· Ryan Bertrand es tan bueno? Si es producto ingles, compraló. Sin duda, lo mejor de las canteras inglesas, a mi opinion, son los laterales izquierdos.

· Sobre el fichaje de un central, veo que estas debatiendo entre dos. Aunque Vidic te coste mas caro, yo lo incorporaria de inmediato. Para mi es de los mejores centrales, y une su velocidad a su potencia fisica, y ademas va bien de cabeza. Ferdinand no es unmal jugador, pero ya tiene una edad y para mi el serbio es mejor.

· Deseo que al menos para esta temporada des mas protagonismo a Alberto Bueno, si esque finalmente decides no venderlo.

saludos! xD

• Autor
mmm fijate que eso me sucedio muy pronto apenas en el fm07 cuando empeze mi partida, hize un torneo amistoso y me pasaba el crash dump, pero no me acuerdo como lo solucione y pude continuar la partida xD, en el fm08 lo eh probado y no me ah pasado, bueno ya paso, saludos.

La verdad que cuando me pasó me quería matar. Jugué el mismo partido un montón de veces y siempre, al final, saltaba el error. Por suerte encontré la "solución" merodeando por el foro y es cosa del pasado, con la desaparición del torneo como única secuela. Finalmente añadí un encuentro amistoso más para que la pretemporada no quede corta, así que no hay problema. A mí me había pasado un par de veces, pero volvía a cargar la partida y seguía como si nada, pero ésta vez no me dejaba continuar. Menos mal que ya pasó.

Saludos, y gracias por pasarte.

Ferdinand sería una gran incorporación para la defensa. Espero que esos €9.5M sirvan para traertelo xD.

Con respecto, al Chileno Sánchez estaría bien venderlo porque se 'taparía' esta compra de Ferdinand, pero es un muy buen jugador, y es joven todavía aunque no haya brillado todavía. Así que yo lo vendería.. €8.500.000 es una buena suma para cubrir algunos huecos.

En fin, veremos qué hacés y cómo empieza la Pretemporada ;).

Un abrazo capo!

PD: Como hiciste para armar la Copa (aunque desapareció) en México, si la juegan WBA, PSV, y PSG?.. :S

Como le comento a Cryller, la contratación de Ferdinand está en veremos. Después de todo, en cuanto a calidad (no hablemos de experiencia) está más o menos al mismo nivel que nuestros centrales titulares y Vidic me convence más. También estoy viendo algunas alternativas, pero el mercado en general está difícil. Cada jugador que vemos y preguntamos salta algún equipo grande y ofrece millonadas que nunca podríamos pagar (caso Kompany con el Milan). Sí, la verdad que es un buen dinero por Alexis, están llegando otras ofertas, todavía no al nivel que esperamos, y el Liverpool todavía no se ha bajado de la lucha por contratarlo. Como dije antes, su salida depende de la llegada de una propuesta decente, que deje buen dinero.

Ah, por la copa me invitaron. Yo no tengo nada que ver :D Me habían invitado para jugar una copa en España también, pero el calendario se hacía algo apretado y rechacé la invitación.

Saludos maestro!

La unica pega que te pondría, solo veo dos jugadores nacionales e el equipo, Warnock y Curtis Davies. No soy fan de tener muchos nacionales tampoco:D , pero tener tan pocos... Lo demás, perfecto.

Entiendo la crítica perfectamente y lo reconozco. El problema es que el mercado inglés es bastante caro para un club que, hasta hace dos o tres temporadas, tenía una economía pobretona. Ahora andamos mejor (el presupuesto es de € 30.000.000 por segunda temporada consecutiva, con posibilidades de un aumento), pero la razón está en las condiciones que impone el mercado local. Contratar un jugador del ámbito (de los buenos estoy hablando) puede costar diez millones de euros como mínimo, y armar un equipo competitivo en el corto plazo (prácticamente desde cero) se hace imposible. Además, las cifras que manejan los clubes grandes son inalcanzables para nosotros (la temporada pasada intentamos fichar a Aaron Lennon y el Tottenham pidió setenta millones). Para empezar a negociar un jugador normalito recién se puede empezar a hablar a partir de los 8-10 millones. Por eso recurrí casi siempre a jugadores extranjeros. Tendré en cuenta la objeción, y veremos si en algún momento podemos iniciar un plan de "nacionalización", pero no va a ser barato.

Saludos, y gracias por participar!

Bueno colega, varios apuntes xD :

· Sobre la incorporacion de la joven promesa Phil Bostock, veo que esta bien valorado, aunque sus atributos tampoco son muy altos. Supongo, que con el tiempo, mejorará y se convertirá en un importante jugador. Fisicamente lo veo bastante bien.

· Ryan Bertrand es tan bueno? Si es producto ingles, compraló. Sin duda, lo mejor de las canteras inglesas, a mi opinion, son los laterales izquierdos.

· Sobre el fichaje de un central, veo que estas debatiendo entre dos. Aunque Vidic te coste mas caro, yo lo incorporaria de inmediato. Para mi es de los mejores centrales, y une su velocidad a su potencia fisica, y ademas va bien de cabeza. Ferdinand no es unmal jugador, pero ya tiene una edad y para mi el serbio es mejor.

· Deseo que al menos para esta temporada des mas protagonismo a Alberto Bueno, si esque finalmente decides no venderlo.

saludos! xD

A ver, a ver xD

1. Muy cierto, debe mejorar mucho técnicamente, en mentalidad y físico por el momento anda bien. A decir verdad, era un fichaje para sumar en la reserva, y que ni siquiera iba a ser anunciado públicamente (en la historia me refiero), pero por el hecho de que haya contentado a los aficionados me pareció que debía mencionarlo. Seguramente se vaya cedido a algún club de por aquí (hay muchos interesados), y no creo que tenga peso en el plantel sino hasta dentro de un par de temporadas.

2. Es un buen jugador, que a los 21 años podría pelear tranquilamente por un puesto en el primer equipo. No tiene nada que envidiarle a cualquiera de nuestros laterales izquierdos, ni a Evrà (tal vez un poco de velocidad) ni a Warnock. Sin embargo, las negociaciones están algo truncadas. El Everton no está dispuesto a soltarlo por menos de 15 grandes, y nosotros tampoco estamos dispuestos a pagar tanto. Por un par de billetes más podríamos sentarnos a hablar con el Villa por Stewart Downing (dudo que nuestros rivales nos lo cedan xD) o por Gareth Bale o algún otro bretón, que como dices, por éstos lados hay muchos para mirar.

3. también coincido aquí. Ferdinand está mucho más a nuestro alcance, pero Vidic me convencé mucho más. Además, los atributos de Rio no distan tanto de los de nuestros centrales titulares, mientras que Vidic sería un fichaje de calidad. De todas formas, su contratación está algo complicada porque piden mucho dinero por él, y no quiero traer a otro central hasta deshacerme de alguno de los que forman parte del plantel (para no generar inquietudes). Hay otras opciones en baraja, como Steven Taylor entre otros.

4. Ojalá que pueda tener chances, porque promete mucho, y sería una lástima que no pueda jugar regularmente. El tema de la cesión de Janko está en puntos suspensivos, realmente me cuesta decidir al respecto porque los dos son jugadores de calidad, y cualquiera puede marcar la diferencia si se le da la chance. Veremos que pasa en las próximas semanas.

Saludos, y gracias nuevamente!

Se viene con todo el equipo... este año vamos por todo... le tengo fe, vamos arriba xD.

• Autor
Se viene con todo el equipo... este año vamos por todo... le tengo fe, vamos arriba :unsure:.

Yo también tengo fé. Va a estar complicado, mucho más que en las temporadas anteriores, no porque sólo los grandes van a buscar quitarnos el trono, sino también porque ahora todos los equipos nos van a jugar de una manera distinta a la que lo venían haciendo. Ojalá que podamos repetir, y quién sabe, pelear por la Champions League también. Saludos!

• Autor

Sábado, 20 de Julio del 2011

base3encabezado-15.png

wes-10.png

bor.png

formacionesiniciales-1.pngestadisticas-1.pngcalificaciones-1.png

• El primer partido amistoso de la pretemporada dejó un saldo ligeramente positivo. El doblete de Caracciolo, con un tanto de penal y el restante de cabeza sobre el cierre del partido, nos dio la victoria en una tarde tranquila en la que prácticamente no pasamos peligro. Ustari tuvo una buena actuación, respondiendo perfectamente en las pocas ocasiones en que se vio exigido. En la segunda etapa hicimos un total de seis cambios para probar jugadores, y todos rindieron a la altura de las circunstancias. Si bien el desarrollo del juego no fue el mejor, hay que entender que es la primera vez que es la priera vez que tocan el balón en mucho tiempo, y pueden estar algo "duros" por el trabajo físico intenso.

Próximo Partido: 30/07 vs Milan ( F ) / Partido Amistoso
  • Autor

Lunes, 22 de Julio del 2011

• "Mowbray pone el ojo sobre Foti"
    El tanque de la Fiorentina podría llegar por € 5.500.000

foti.jpg
Foti, el sucesor de Caracciolo.

• Dicen los rumores que el mánager del West Brom ha quedado impresionado con los informes sobre
Salvatore Foti, jugador de la Fiorentina. El delantero, que también puede desempeñarse como mediapunta por izquierda, ha mostrado una gran calidad a la corta edad de veintidós años, haciéndose con el puesto titular en el equipo subcampeón de Italia. Destaca por su altura y su gran capacidad definidora, tanto por suelo como por aire. Muchos lo coparan con Andrea Caracciolo, ya que son similares tanto en el juego como físicamente, y señalan que sería el perfecto sucesor de quien fuere dos veces consecutivas ganador del Premio al Jugador de la Temporada. Otra de sus ventajas es su bajo precio: la Fiore lo habría tasado en 5.500.000, una cifra accesible para el West Brom, que de todas formas intentaría incluir a Nicklas Bendtner en la negociación.

Phil Bostock, recién llegado al Albion, ha sido cedido por el resto de la temporada al Fulham, club que se hará cargo de pagar en totalidad su ficha. Se espera que el hábil mediocampista pueda recoger experiencia y hacerse de sus primeros minutos en la máxima categoría.

Se han renovado los contratos de nueve jugadores, cuyos vínculos finalizaban el próximo Julio. Entre los firmantes se encuentran Zoltán Gera, Jelle Van Damme, Ezequiel Garay y Kasper Schmeichel. Cabe señalar que las cifras, en general, no han variado en cuantía.

Buen Amistoso como pa ir preparando la Temporada.

Y a la mier... ese tal Salvatore Foti tiene unos atributos de aquellos... ficharlo ;)

Mucha suerte en lo que viene.

Saludos.

• Autor

Sábado, 30 de Julio del 2011

base3encabezado-15.png

mil.png

wes-11.png

formacionesiniciales-1.pngestadisticas-1.pngcalificaciones-1.png

• Nos llevamos un buen resultado en el primer encuentro en tierras italianas. El equipo se mostró sólido defensivamente frente a un gran equipo como es el Milan, y tuvo buen manejo del balón, pero en contracara, nos costó mucho generar situaciones de peligro. Janko marcó la ventaja a pocos minutos de iniciada la segunda etapa, con un remate de cabeza tras un centro de Capel. Pero la ventaja no duró mucho, ya que seis minutos más tarde, Lukas Podolski marcó la igualdad tras una jugada individual sobre el costado izquierdo. Sobre el cierre del partido sufrimos bastante para mantener el empate, y casi que no tocamos el balón. La mala noticia: Jonathan Soriano sufrió una sobrecarga del abductor después de intentar ir por un balón en el partido, y deberá estar alrededor de tres semanas alejado de las canchas. Casi confirmado que se perderá el coque con el Arsenal por la Community Shield.

Próximo Partido: 03/08 vs Udinese ( F ) / Partido Amistoso

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.