Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Buen Amistoso como pa ir preparando la Temporada.

Y a la mier... ese tal Salvatore Foti tiene unos atributos de aquellos... ficharlo ;)

Mucha suerte en lo que viene.

Saludos.

Bienvenido alvarito!

Fue un buen resultado Considerando que estamos empezando a sumar los primeros minutos de juego de la temporada, es bueno ver que los jugadores respondan, aunque ésto es sólo una prueba y hay que tomársela con calma. Foti es un buen jugador, ya lo teníamos visto de temporadas anteriores y la verdad que ha mejorado muchísimo éste último tiempo. Sin dudas que sería un gran complemento para la plantilla, aunque la superpoblación de delanteros me preocupa.

Saludos, y muchas gracias!

• Autor

Miércoles, 3 de Agosto del 2011

base3encabezado-15.png

udi.png

wes-12.png

formacionesiniciales-1.pngestadisticas-1.pngcalificaciones-1.png

• En la despedida de Italia los 'suplentes' no dieron la talla. Presentamos una alineación alternativa para evaluar el rendimiento del resto de los jugadores, y el rendimiento no fue tan bueno como se esperaba. Sufrimos un asedio constante del Udinese, y a la hora de manejar el balón nuestros hombres e mostraron poco precisos y erráticos. Edú abrió el marcador a mediados del segundo tiempo, pero el recién ingresado Caracciolo igualó las cosas con un remate de cabeza al poco tiempo. Sobre el cierre del encuentro, Warnock cometió un penal que Rafinha se encargó de convertir en el segundo tanto para el local, dándole la victoria en el último minuto.

Próximo Partido: 07/08 vs Barcelona ( C ) / Partido Amistoso

Editado por Pincha_89

• Autor

Domingo, 7 de Agosto del 2011

base3encabezado-15.png

wesb-7.png

bar.png

• Gran partido frente a un equipo siempre complicado como es el Barcelona, pese a la pequeña crisis que está atravesando. Fuimos claros dominadores en la primera etapa, llegando en siete oportunidades al arco rival y con varias chances clarísimas, mientras que los catalanes no pudieron hacerlo siquiera una sóla vez. Bueno abrió el marcador a pocos minutos del inicio, con un remate desde la medialuna. Y a los '36, Gourcuff clavó un tiro libre impresionante desde treinta y cinco metros de distancia. La segunda etapa fue totalmente distinta, el Barça se lanzó decididamente por la victoria, pero se topó con una defensa bien parada y un Ustari impecable que no dejó pasar una. Pudimos haber sentenciado el partido con alguna que otra jugada de contragolpe, pero de todas formas el conjunto visitante se fue desinflando de a poco, para terminar desistiendo.

Por los problemas de calendario se ha acordado un último partido amistoso para el próximo miércoles. El rival será el Liverpool de Camacho en The Hawthorns.

Próximo Partido: 10/07 vs Liverpool ( C ) / Partido Amistoso

Editado por Pincha_89

Nos estamos preparando muy bien,a la altura de las circuntancias... empatamos frente a un gran equipo como el Milan luego empatamos frente al Udinese y ahora el plato fuerte en el que logramos imponernos al Barcelona, tenemos un gran equipo con figuras muy interesantes, y grandes jugadores como Ustari, Schmoller, Evra, Caracciolo, Gourcuff, Garay, Sidnei, Bendtner... por nombrar algunos entre otros, con los que tenemos un gran plantel con el que podremos hacer recambios para poder afrontar abmos frentes en un gran nivel.

Ahora se viene otro amistoso muy interesante frente al Liverpool, suerte ;).

• Autor

Miércoles, 10 de Agosto del 2011

base3encabezado-15.png

wes-13.png

liv.png

• Floja tarea del West Brom. El equipo flaqueó en toda la zona media, ni los centrales ni el centro defensivo pudieron contener la ofensiva de los Reds, y con ello empezó la caída del equipo. No había pasado el primer minuto de juego que ya nos encontrábamos debajo en el marcador. Steven Gerrard marcó el primero de la tarde, con un brillante remate desde más de treinta metros de distancia que fue imposible de atrapar para Schmeichel. El Liverpool era muy superior y llegaba por todos lados, generando un peligro constante. Sin embargo, no fue hasta la media hora de juego que las diferencias se ampliaron, cuando un centro de Mark González fue desviado por Sídnei en propia meta. La segunda etapa fue más de lo mismo, con un West Brom totalmente desconcertado y venido a menos frente al asedio de lor Reds. Todavía me pregunto cómo no nos llenaron la canasta.

Próximo Partido: 14/08 vs Arsenal ( N ) / Community Shield
  • Autor

Viernes, 12 de Agosto del 2011

• Nemanja Vidic ficha por el West Brom
    El serbio se transformó en el fichaje más caro de la historia del club

Vidic.jpg
Vidic era pretendido por los grandes del continente.

Después de muchas idas y venidas, y tras varios días de especulación,

Nemanja Vidic ha firmado por el West Brom. El serbio llega al club a cambio de € 22.500.000, una cifra récord para el club, y cobrará el sueldo más alto del plantel. Vidic era pretendido por muchos clubes grandes de Europa: Lyon, Inter, Atlético, Real Madrid, Sevilla, Valencia, y Palermo entre otros, pero todos se llevaron la sorpresa después de que el jugador prefiriera la propuesta del Albion por encima de todas las demás. El central de 29 años destaca por sus grandes cualidades defensivas y físicas, pero sobre todo, una gran personalidad y mucha experiencia. Su llegada ha despertado ilusión entre los aficionados del equipo, y se espera que forme rápidamente parte del equipo titular.

Otras Noticias:

Diomansy Kamara se ha transformado en la segunda baja de la temporada. El camerunés, que acompañó al equipo desde la primera temporada de Mowbray en el West Brom y que fue parte importante del equipo campeón de UEFA, continuará su carrera en el Watford, club que desembolsó € 1.500.000 por la totalidad de su ficha.

Las apuestas señalan al West Brom como segundo candidato a ganar la Barclays Premier League, por detrás del Chelsea. El Arsenal paga la misma cifra que el Albion, colocándose en el tercer lugar, y le siguen West Ham, Man City y Man Utd en ese orden.

• Autor
Nos estamos preparando muy bien,a la altura de las circuntancias... empatamos frente a un gran equipo como el Milan luego empatamos frente al Udinese y ahora el plato fuerte en el que logramos imponernos al Barcelona, tenemos un gran equipo con figuras muy interesantes, y grandes jugadores como Ustari, Schmoller, Evra, Caracciolo, Gourcuff, Garay, Sidnei, Bendtner... por nombrar algunos entre otros, con los que tenemos un gran plantel con el que podremos hacer recambios para poder afrontar abmos frentes en un gran nivel.

Ahora se viene otro amistoso muy interesante frente al Liverpool, suerte ;).

Lástima por la última derrota frente al Liverpool, pero no me preocupa mucho ya que sólo es a modo de preparación. El desafío viene en cuatro días, cuando enfrentemos al Arsenal por la Community Shield, y seis días más tarde, cuando toque el debut en liga frente al recién ascendido Wigan. Este equipo a mi me gusta, y salvo por alguna inquietud que tenga, me parece que estamos bien armados para volver a pelear por todo, más aún con la llegada de Vidic.

Muchas gracias por pasar, como es de costumbre ;)

:help:

• Autor

Sábado 13 de Agosto del 2011

• Resumen de Pretemporada

WestBromwichAlbionWestBrom_Parti-6.jpg

• La pretemporada dejó un balance positivo de cara a lo que viene. Es cierto que en algunos pasajes el rendimiento no fue el mejor y pasamos malos momentos, como en los partidos frente a Udinese y Liverpool, pero hay que tener en cuenta que los equipos que presentamos estaban compuestos, en su mayoría, por los jugadores de 'segunda línea'.

Lo más interesante del período estuvo en los encuentros frente a Milan y Barcelona. En ambos casos la defensa se mostró a la altura de las circunstancias, ambos arqueros respondieron aceptablemente, especialmente Ustari frente a los catalanes; y en el aspecto ofensivo el nivel del equipo no bajó con respecto a la temporada pasada. Quizás el único punto negativo sea la lesión de Soriano, que si bien no es grave, quedará fuera del partido por la Community Shield.

El Plantel

Después de finalizada la pretemporada y a pocas horas del debut oficial, el plantel del West Bromwich Albion queda conformado de la siguiente manera (no se descartan nuevas altas y/o bajas):

WestBromwichAlbionWestBrom_Jugad-2.jpg

El arco está bien cubierto. Tenemos a un portero de primer nivel como es Oscar Ustari, pretendido por varios clubes de Europa pero declarado intrasferible, y contamos con Kasper Schmeichel para cubrir cualquier urgencia. Quizás el danés carezca de la continuidad que merece un jugador de su edad y nivel, pero se ha mostrado conforme formando parte del equipo. Ante cualquier contingencia tenemos a Alexander Kaiser en la Reserva, un joven alemán que llegó la temporada pasada y que promete.

Con la llegada de Vidic creo que ahora contamos con una defensa digna de primer nivel, con calidad y variedad de jugadores. Los laterales están bien cubiertos por Vanden Borre y Evrà, con dos suplentes capaces como Bocaly y Warnock dispuestos a pelear por un lugar en el primer equipo. La zona central quizás esté un poco sobrecargada: Vidic, Davies y Van Damme pelearán por los dos lugares, mientras que Garay y Sídnei deberán esperar una oportunidad. No se descarta una salida para éstos dos últimos jugadores.

Contamos con, al menos, dos jugadores por puesto, y todos de un nivel similar. Para el puesto de centro defensivo tenemos a dos cracks brasileros que deberán pelear por un lugar: Denílson y Schmoller. Por derecha contamos con la experiencia de Gera y la calidad de Gourcuff, dos hombres que aportan muchísimo en la creación y también tienen llegada al gol, y que también pueden desempeñarse en el rol de mediapunta central. Por izquierda contamos con dos jóvenes explosivos bastante similares, Capel y Goosens, uno que ya ha demostrado toda su calidad durante dos temporadas y el otro que recién da sus primeros pasos en el primer equipo. También tenemos la alternativa de Montolivo, otro cerebro para nuestro mediocampo. Finalmente, para ocupar el rol de mediapunta central contamos con Celsinho, uno de los jugadores más desequilibrantes del equipo, o las alternativas ya mencionadas de Montolivo y Gourcuff. Cualquiera de los tres puede cumplir con creces el rol de creador. Además, contamos con la velocidad y explosión de Sánchez para cubrir cualquiera de las bandas.

La delantera es otro de los puestos superpoblados del equipo. Tenemos a dos titulares indiscutidos y figuras absolutas del equipo, Caracciolo y Soriano. Además tenemos a Janko y Bueno, dos jóvenes españoles que tienen un gran futuro por delante (quizás alguno de los dos se vaya cedido para descomprimir el plantel), y a Bendtner, que siempre ha estado por detrás de Caracciolo para cumplir el rol de 'tanque' y esperamos que termine de explotar ésta temporada. Celsinho y Sánchez pueden pelear tranquilamente un lugar en el primer equipo para cubrir la posición de DLC.

Graaaaan Equipo.

Igual creo que nos sobran algunos jugadores. Por ejemplo:

Porteros: Excelente. No sobra ninguno

Defensas: Yo creo que acá sobran cerca de 2, ya que con 3 centrales alcanza y sobra.

Mediocampo: Tenemos 2 por puesto + Alexis Sanchez que es polivante y puede jugar en toda zona. Acá creo que 1 se podría ir para sacar algo de dinero (aunque no es necesario). Igualmente la zona esta bien protegida.

Delanteros: Como dijiste,con ceder a Janko o Bueno creo que alcanza.

Tenemos MUY buen nivel y creo que se puede conseguir todo titulo tanto nacional como internacional.

PD: Podrías postear la fichas de Gera,Warnock y Goosens por favor,si no es mucho pedir ;) (es que hace mucho q no los veo ;))

• Autor
Graaaaan Equipo.

Igual creo que nos sobran algunos jugadores. Por ejemplo:

Porteros: Excelente. No sobra ninguno

Defensas: Yo creo que acá sobran cerca de 2, ya que con 3 centrales alcanza y sobra.

Mediocampo: Tenemos 2 por puesto + Alexis Sanchez que es polivante y puede jugar en toda zona. Acá creo que 1 se podría ir para sacar algo de dinero (aunque no es necesario). Igualmente la zona esta bien protegida.

Delanteros: Como dijiste,con ceder a Janko o Bueno creo que alcanza.

Tenemos MUY buen nivel y creo que se puede conseguir todo titulo tanto nacional como internacional.

PD: Podrías postear la fichas de Gera,Warnock y Goosens por favor,si no es mucho pedir xD (es que hace mucho q no los veo xD)

Gracias! ;) Esperemos cumplir con las expectativas de todos (me incluyo) y volver a triunfar la próxima temporada. Como ya dije varias veces, será difícil, pero no imposible.

Coincido en todo. El arco está bien cubierto, en defensa quizás debamos desprendernos de uno o dos centrales (hay interesados en Garay y Sídnei, pero ninguno ha hecho una propuesta hasta el momento, y cada vez que los ofrezco rechazan) ya que hasta el momento no han demostrado mucho que digamos. Además Bocaly puede desempeñarse perfectamente en el puesto de central, así que sumamos otro más a la lista. En el medio opino igual, y bueno, también en la delantera.

Como no! No hay problema:

Stephen Warnock: si bien sus atributos no son brillantes, siempre ha rendido acorde a las circunstancias. Está entrando en la etapa final de su carrera, y estamos buscando algún jugador que pueda reemplazar a él o a Evrà en el corto plazo.

Zoltán Gera: a los 32 años sigue vigente y dispuesto a pelear por un lugar en el primer equipo. Uno de los emblemas del club en éstos últimos años. Si bien ha decaído un poco en el aspecto físico, técnicamente está intacto y sigue mejorando en cuanto a los atributos mentales. Aporta su buena cuota de gol.

John Goosens: un jugador muy similar a Capel, en todos los aspectos. Un mediapunta potente, explosivo y veloz, bueno técnicamente y enviando centros. Llegó hace una temporada procedente del Ajax y jugó cedido en el Leicester, donde cumplió una temporada medianamente aceptable. Empieza a hacerse de sus primeras armas, veremos como le va y si tiene posibilidades.

Saludos, y gracias por pasar!

xD

Tremenda incorporacion la de Vidic, en el fm de los mejores zagueros del juego y en la realidad tambien es tremendo jugador, creo que nos va a venir sensacional, nos va a dar una gran solides.... este equipo parece estar pronto para dar pelea por todo, suerte ;).

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.