Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Viernes de Diciembre del 2011

• Cem ficha para la próxima temporada
    El West Brom deberá enfrentar al Rangers por la Champions League

sultancem.png
El crack turco finalizaba su contrato con el Galatasaray.

Todavía no hemos llegado a fin de año y el West Brom ya ha asegurado un refuerzo para la próxima temporada. El hombre en cuestión es Sultan Cem, delantero del Galatasaray. El crack de veinte años llegará para la próxima temporada de manera gratuita, ya que su contrato se encontraba cerca de su fin. Cem es un gran jugador con muchísimo potencial, que a su corta edad se ha transformado en todo un referente para su equipo y ya ha disputado ocho encuentros para su seleccionado, marcando dos goles. El mismo West Brom ha sufrido su juego en el cruce por la Champions League, cuando logró hacerse un hueco en el marcador. Destaca por unas cualidades físicas excepcionales para su edad, anticipación, desmarques y un gran juego aéreo.

Otras Noticias

El sorteo de la Champions League ha determinado que el Albion deberá enfrentar al Rangers por los Octavos de Final. Los escoceces compartieron el Grupo C junto con PSV, Sporting Lisboa y Rijeka, consiguiendo el segundo lugar detrás de los holandeses. Entre sus líneas cuentan con Chris Kirkland, quien pasó por el West Brom durante la temporada 2007/08; Matthew Conolly, defensa central cedido desde el Arsenal; el interesantísimo mediocentro Jean Il Makoun, y la gran estrella, Darrent Bent, el goleador del equipo con quince tantos en diecisiete partidos. Los fanáticos del Albion se han mostrado muy contentos con el emparejamiento, suponen que no será un gran escollo a superar y ya se ven en Cuartos de Final.

Editado por Pincha_89

• Autor
Bueno, aunque bajamos el ritmo en la segunda parte y el West Ham falló un penal, ganamos a fin de cuentas.

La diferencia de 10 puntos continúa y eso es bueno.

Saludos

Tuvimos mucha suerte ahi, pero a mi gusto fuimos justos vencedores. Fue clave el ingreso de Gera, que siempre genera peligro a través de su juego aéreo. Además, destaco también la actitud del equipo, que pudo superar con mucha personalidad los momentos más difíciles. Gracias por pasar!

;)

Leí Cesc y me asusté... Suerte que miré la foto y dije pues no se parece mucho ;) te sigo el West Brom es uno de mis equipos ingleses ;)

Buena victoria en la Premier sobre la hora ;). Ahora toca seguir estirando esa diferencia ante el escolta en el próximo partido, frente al Arsenal. Va a ser importantisimo para poder asegurar ya esa primera posición de una manera mucho más cómoda sacando 15 puntos!.

En Champions, toca uno de los rivales más fáciles la verdad.. aunque bueno, yo no me confiaria tanto como los aficionados, a ver si todavia las palabras despues nos la tenemos que meter en el culo ;).

Un abrazo!

Felicidades por esa victoria en la liga, y nada suerte con el Ranger de Escocia... creo que no nos deberian complicar a pesar de que son un grande en su pais, no creo que puedan contigo.

Ese chico de 20 años, es un jugadorazo! que numeros tiene para tener solo 20 años.

Mucha suerte capo, aunque nosé si suerte es la palabra, ya es demostrado que no la necesitas para ganar.

• Autor
Leí Cesc y me asusté... Suerte que miré la foto y dije pues no se parece mucho xD te sigo el West Brom es uno de mis equipos ingleses xD

Ojalá viniera Cesc ;) Y no, es Sultan Cem, parecido pero nada que ver a la vez. Como el español, tiene buen futuro y se ha ganado el título de joven maravilla, esperamos mucho de él para la próxima temporada, pero tendrá que ganarse un lugar.

La verdad que después de jugar tanto tiempo con el Albion de a poco se va ganando un lugar en mi corazón (?). Ganando el partido de mañana aseguramos el ascenso a la Premier League, y nos subimos a la punta con una fecha por jugar. Un campañón considerando que, además, llegamos a las semis de la FA Cup.

Un saludo, y gracias por pasar!

Buena victoria en la Premier sobre la hora xD. Ahora toca seguir estirando esa diferencia ante el escolta en el próximo partido, frente al Arsenal. Va a ser importantisimo para poder asegurar ya esa primera posición de una manera mucho más cómoda sacando 15 puntos!.

En Champions, toca uno de los rivales más fáciles la verdad.. aunque bueno, yo no me confiaria tanto como los aficionados, a ver si todavia las palabras despues nos la tenemos que meter en el culo xD.

Un abrazo!

El equipo mostró una madurez que no había visto antes. Los muchachos tuvieron una actitud tremenda y nos llevamos tres puntos de oro, ante un rival dificilísimo. Esperemos poder mantener ésto para el próximo encuentro, relativamente importante. Primero porque, como bien decís, nos puede dar una ventaja muy grande de cara al resto de la temporada (aunque no hay que descartar al Chelsea, que todavía anda por Japón), y por otra parte (en caso de perder), puede generar los primeros temblores en el plantel.

Coincido en cuanto a la Champions. Motherwell y Rangers eran las alternativas más accesibles, y por suerte nos tocaron los protestantes. Agradecemos a la suerte, ya que sería otra la historia de haber tocado Palermo o Juventu. De todas formas, como bien decís, no me quiero anticipar ni desestimar a nuestros rivales antes de tiempo, y además, falta mucho para jugarlo. Esperemos que no pase lo que decís :/

Gracias maestro!

;)

Felicidades por esa victoria en la liga, y nada suerte con el Ranger de Escocia... creo que no nos deberian complicar a pesar de que son un grande en su pais, no creo que puedan contigo.

Ese chico de 20 años, es un jugadorazo! que numeros tiene para tener solo 20 años.

Mucha suerte capo, aunque nosé si suerte es la palabra, ya es demostrado que no la necesitas para ganar.

Es cierto, además ayuda que no haya seleccionado los jugadores de ese país, por lo que presentan un plantel incompleto. De todas formas, como le comentaba a Pochin, no me quiero anticipar, ya que además falta mucho tiempo hasta entonces.

Cem es un buen jugador, lo tenía visto desde hace unos meses y había realizado varias ofertas por él sin tener suerte. Ahora que su contrato se acababa pudimos aprovechar la situación, y el turco ni lo dudó. Creo que la dupla Janko-Cem puede dar muchas alegrías al club en el largo plazo, aunque en el corto debemos evaluar qué hacer con tantos punteros.

Muchas gracias alvarito, esperemos que sea así!

Sepan disculpar la poca continuidad de la historia en éstas últimas semanas. Me estoy aproximando a las fechas de exámen y estoy muy corto de tiempo.

• Autor

Sábado 17 de Diciembre del 2011

base3encabezado-2.png

ars.png

wes-2.png

formacionesiniciales-1.pngestadisticas-1.pngcalificaciones-1.png

• Dadas las circusntancias, y la manera en que se dio el partido, pudimos sacar un punto valioso del Emirates Stadium. Durante la primera etapa las cosas estuvieron bastante parejas, con una posesión bastante dividida y unas pocas llegadas para cada bando. Los Gunners buscaban a través de la movilidad de sus mediapuntas y la puntería de Eduardo, una de las caras nuevas, que tuvo la más clara del primer tiempo, con un remate de cabeza que dio en el poste. En la segunda parte, entregamos la posesión y el mediocampo, y el Arsenal empezó a hacer valer su localía con el empuje de la afición. Tuvimos que retrasar a Montolivo y formar una línea de cuatro en el medio, para contener un poco más a Cesc Fábregas, quien hasta el momento no había aparecido, pero con un par de pinceladas generó varias jugadas de peligro. Kaiser, de gran desempeño, nos salvó en un par de ocasiones, desviando remates y siendo imbatible en el mano a mano. Realmente sufrimos mucho para mantener el cero en nuestro arco, y el local mereció mucho más, pero al final acabamos repartiendo puntos.

La diferencia de diez puntos se mantiene, aunque no hay que olvidarse del Chelsea, que ésta semana regresará de su travesía en Japón. Los Blues tendrán la chance de descontar seis unidades y ponerse a ocho puntos del Albion, en caso de ganar sus dos encuentros pendientes. Mientras tanto, otros equipos como el West Ham y el Man Utd han aprovechado la igualdad para acercarse un poco más a los primeros lugares.

resultados-1.png

Próximo Partido: 26/12 vs Liverpool ( C ) / Barclays Premier League - 18ª Jda.

bueno me sumo a esta historia

muy bueno ese sultam cem tiene pinta de crack jaja

deps de a poquito voy a ir leyendome las demas paginas de tu historia

saludos y suerte

pasate por mi historia con carlos bilardo ;)

Y bueno, se saco un punto de visitante ante un grande como el Arsenal, peor hubiera sido la derrota.

Tenemos aún una amplia ventaja sobre nuestros perseguidores, esperemos que el Chelsea empate o en el mejor de los casos pierda.

Un abrazo, suerte ;)

Bueno, veremos que tal rinde el fichaje, seguro que andara bien, a seguir con todo, suerte :/.

Perdon por pasarme menos este tiempo, voy a volver a pasarme como lo hago a menudo xD

Saludos ;)

• Autor

Domingo 18 de Diciembre del 2011

• Un crack suelto en España
    Janko brilla en el Levante

PartidoAtleticodeMadridLevante.jpg
Janko, goleador y capitán en la Unión Deportiva

Janko González González, 'Janko', llegó la temporada pasada procedente del Osasuna. Surgió de la cantera rojilla, junto a jugadores de la talla de Gregorio Fernández González (hoy en día jugando para el Milan), y desde un primer momento había mostrado destellos propios de un gran jugador. En su primera temporada en el Albion cumplió de una manera aceptable, disputando un total de siete partidos como titular (en trece entró desde el banco) y marcando cuatro goles. Ésta temporada, dada la gran cantidad de delanteros con la que contaba el equipo, se tomó la decisión de cederlo al algún equipo de primera división, para que tome experiencia. El elegido fue el Levante, quien le ganó la batalla al Athletic como destino del delantero. Hoy en día está brillando en la primera división. Acumula un total de nueve goles en dieciséis partidos, casi la mitad de los que ha convertido su equipo y hasta el momento es el jugador con más participaciones en el primer equipo. Además, se ha ganado la cinta de capitán a pocas semanas de haber puesto un pie en España.

Su contrato de cesión permite que el jugador pueda ser repescado en cualquier momento, y algunos dirigentes y parte del cuerpo técnico ven esa opción con buenos ojos, dada la gran cantidad de lesiones y el bajo rendimiento de su compatriota, Alberto Bueno.

Otras Noticias

Chelsea se consagró campeón del Mundial de Clubes, tras ganarle al San Pablo por dos goles a cero.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.