Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

• cab.png

Sábado, 7 de Julio del 2012

Un Socio Para Gourcuff
    ► Mathieu Bodmer, procedente del Real Betis

bod.png
Mathieu reeemplazará a Montolivo en el esquema de Mowbray

Éste mediodía fue presentada la octava y última incorporación del West Bromwich Albion. Se trata del mediapunta Mathieu Bodmer, quien llega desde el Betis a cambio de € 9.250.000. Cubrirá el lugar de Riccardo Montolivo, baja hasta Diciembre, llevando a cabo el rol de creador junto a Yohan Gourcuff. Además, se confirmó la venta de Stephen Warnock al Sheffield United por € 1.500.000, y se ha publicado el calendario de pretemporada.

► Mahieu Bodmer, La Octava Incorporación

bodmer.png

Mathieu llegó procedente del Betis para reemplazar a Montolivo, quien sufrió una lesión muy grave en la Euro y será baja, como mínimo, hasta Diciembre. Previamente tuvo un paso por Inter y Bayer Munich (dos temporadas en cada uno), donde no termino de encajar. Además vistió la camiseta del Lille por cuatro temporadas y del Caen, club que lo vio nacer. Puede jugar como mediapunta o como mediocampista central, y se destaca en los pases, la creatividad y el juego aéreo. Sin embargo, su rasgo distintivo es su físico enorme (1,90 Mts y 87 Kg). Compañero habitual de Bocaly y Gourcuff en el seleccionado francés, y reciente campeón de la Eurocopa 2012.

► La Pretemporada

WestBromwichAlbionWestBrom_Parti-9.jpg

El West Brom afrontará un total de seis compromisos antes de dar inicio a la temporada oficial, un calendario bastante apretado con un viaje a Europa Continental en el medio. El mánager recalcó sus intenciones de probar varios esquemas tácticos y de darle oportunidades a cada uno de los integrantes del Primer Equipo.

La apertura será el próximo 15 de Julio, cuando el Alavés visite The Hawthorns. Una semana más tarde será el turno del Shakhtar Donetsk, y seis días después llegará el Celtic. Sin pausas, el equipo viajará rumbo a Holanda, donde enfrentará dos amistosos más: AZ y Ajax serán los anfitriones. La presentación oficial del equipo se realizará el séptimo día de Agosto, cuando el Albion reciba al Bayern Munich en "The Shrine".

Editado por Pincha_89

Huntelaar era el crack que mencionabas! no se me ocurrio en verdad, y era algo facil de adivinar ahora que lo pienso ;)

Me gustaron los fichajes que hiciste, hasta los libres tienen calidad para ser formados, e incluso ser apuestas de un buen dinero a futuro.

Me gusto el turco Cem, mucho talento este jugador para su corta edad es un buen fichaje y libre lo hace una contratación extraordinaria.

El francés Mathieu tiene mucha calidad sin duda, pero es algo lento en el despege (aceleración), tiene una gran responsabilidad... remplazar a Montolivo, esperemos que responda.

Que fue de Sanchez?

Lindos encuentros de pretemporada, esperemos que sea entretenidos de jugar.. y servira para ver el nivel del crack Huntelaar y ver en acción a Mathieu, ojala que no te lo rajen :P

Saludos capo!!

Uff, una ginda mas para un proyecto que se presenta apasionante en todos los sentidos.

Bodmer es un jugador que a mi siempre me a gustado. Aprovechalo porque cuando yo lo tuve hiba muy bien de cabeza, sobretodo en los corners.

Va a tener la dificil mision de remplazar a Montolivo, tarea nada facil, y entre el y Gourcuff van a ser los encargados de crear el juego.

Buena pretemporada vas a tener, con duros partidos ante el Ajax y Bayern de Munich.

Dale oportunidades a todos, en la pretemporada te pueden demostar que tienen ganas de formar parte del equipo. Tienes que enfocar la pretemporada bien, ya que tendras que jugarte un titulo ante el Liverpool, equipo nada facil verdad? xD

Me gustaria comentarte por privado una propuesta que me gustaria hacer para tu historia. Cuando puedas, me envias un MP y te comento.

un saludo amigo y a por todas! ;)

• Autor
Huntelaar era el crack que mencionabas! no se me ocurrio en verdad, y era algo facil de adivinar ahora que lo pienso xD

Me gustaron los fichajes que hiciste, hasta los libres tienen calidad para ser formados, e incluso ser apuestas de un buen dinero a futuro.

Me gusto el turco Cem, mucho talento este jugador para su corta edad es un buen fichaje y libre lo hace una contratación extraordinaria.

El francés Mathieu tiene mucha calidad sin duda, pero es algo lento en el despege (aceleración), tiene una gran responsabilidad... remplazar a Montolivo, esperemos que responda.

Que fue de Sanchez?

Lindos encuentros de pretemporada, esperemos que sea entretenidos de jugar.. y servira para ver el nivel del crack Huntelaar y ver en acción a Mathieu, ojala que no te lo rajen xD

Saludos capo!!

Como te dije antes, muchas pistas no solté porque soy muy malo en eso. Decía una palabra más y lo descubrían. A mi también me agradan mucho los jóvenes, especialmente los que llegaron libres (obviamente por su nulo costo). El filtro para los jugadores que finalizan contrato es muy útil y siempre se encuentran buenas alternativas en el mercado. Coincido, Cem es un gran jugador, con mucho futuro pero también un buen presente. Lamentablemente tendremos que cederlo, ya que el cupo de delanteros hoy por hoy está más que completo. Es cierto lo que dices, Mathieu Bodmer anda carente de velocidad, pero creo que lo compensa con su enorme físico. Es un jugador distinto a Montolivo en ese sentido, pero creo que es igual de capaz a la hora de crear juego (o esperemos que así sea ¬¬ ).

Sobre Sánchez ya tenemos noticias, a continuación serán dadas en detalle.

Gracias por pasar!

Uff, una ginda mas para un proyecto que se presenta apasionante en todos los sentidos.

Bodmer es un jugador que a mi siempre me a gustado. Aprovechalo porque cuando yo lo tuve hiba muy bien de cabeza, sobretodo en los corners.

Va a tener la dificil mision de remplazar a Montolivo, tarea nada facil, y entre el y Gourcuff van a ser los encargados de crear el juego.

Buena pretemporada vas a tener, con duros partidos ante el Ajax y Bayern de Munich.

Dale oportunidades a todos, en la pretemporada te pueden demostar que tienen ganas de formar parte del equipo. Tienes que enfocar la pretemporada bien, ya que tendras que jugarte un titulo ante el Liverpool, equipo nada facil verdad? xD

Me gustaria comentarte por privado una propuesta que me gustaria hacer para tu historia. Cuando puedas, me envias un MP y te comento.

un saludo amigo y a por todas! :)

Por lo visto debe ser un arma muy interesante en las jugadas de balón parado. Además de ser gigante, tiene buenos remates de cabeza, fuerza, salto y anticipación, que son los atributos que más valen en esa instancia. Quizás sea un mejor socio para Gourcuff de lo que esperaba, en los tiros libres y en los córners podrían combinarse de manera explosiva.

Esa es la idea. Es un jugador distinto a Montolivo, pero creo que estará igual de capacitado a la hora de crear juego. A diferencia del italiano, Bodmer tiene más recuperación del balón y más llegada al gol. No puedo esperar la hora de contar con los tres, aunque alguien se va a tener que encargar de las tareas defensivas xD

La pretemporada ofrece muchos partidos interesantes. Vamos a probar diferentes modelos tácticos y vamos a darle suficientes minutos a todos los jugadores. Espero que todos se puedan mostrar y así elegir el mejor once inicial para la Community Shield, que no estará para nada fácil. Tú sabes, mantenemos una cierta paternidad sobre los Reds, pero a no menospreciarlos.

Ahora mismo te lo estoy enviando.

Gracias por pasar Cryller! y gracias también por tu reconocimiento (me refiero al voto) :o

• Autor

• cab.png

Sábado, 14 de Julio del 2012

Sánchez Se Muda A Birmingham
    ► Los Blues desembolsaron una cifra récord

alexissanchez.png
El chileno fue recibido con bombos y platillos por su nuevo club

En una rápida negociación Alexis Sánchez fue fichado por el Birmingham en una cifra récord para ambas instituciones. Los Blues, que mantienen una cierta rivalidad con el Albion por la cercanía geográfica, abonaron € 15.000.000 de los cuales € 3.700.000 (el 25%) le corresponden al Palermo. El chileno se mostró muy aliviado con el cambio y fue muy bien recibido por su nuevo club. Además, el West Brom concretó la cesión de siete jugadores a distintos clubes.

► Siete Cesiones

WestBromwichAlbionFichajes-5.jpg

Además de las ventas de Warnock y Sánchez, el West Brom ha sufrido otras siete bajas por cesión. Tal como el mánager pretendía, varias jóvenes promesas fueron cedidas a distintos clubes con la intención de que sumen minutos en primera. Todos los contratos de préstamo incluyeron las mismas cláusulas, a saber: el club destinatario se hará cargo de la totalidad del sueldo del jugador; el futbolista no podrá jugar contra el West Brom; y el Albion podrá repescar al jugador cuando lo desee.

La gran mayoría se mostraró muy interesada ante las distintas posibilidades y recibió las propuestas con los brazos abiertos, exceptuando a Sultan Cem. El delantero turco se mostró un poco molesto, ya que creía en sus capacidades y pretendía ganarse un lugar en el Primer Equipo a lo largo de la pretemporada, pero se topó con la negativa del mánager. A pesar de todo, la oportunidad de foguearse en Lazio luce muy interesante, y lo mismo vale para Wim Plet, Martin Ortner y Marco Petrella, otros fichajes recientes.

Vamos Sanchez! xD

Fijo en un cuadro de "bajo nivel" como el Birmingham podra hacer notar su talento con la pelotita... lo bueno es que nos dejo una interesante cantidad de dinero, independiente de que nos restaron dinero del Palermo aún asi son más de 10M.

Los cedidos bastante bien, Cem a la Lazio xD buen club cojio... en realidad todos partieron a equipos decentes y seguiran en la alta competencia.

Saludos crack.

Grandísimos fichajes; sobre todo el de Huntelaar como comentaron por ahí. Es un jugadorazo y un goleador nato, y bla bla bla.. xD... pero ¿Soriano y Caracciolo titulares?. Vamos, no me jodas xD.

Me gustaron las reformas en el The Hawthorns, un equipo como el WBA (con Pincha_89) ya tiene que seguir pensando en grande y la expansión siempre es positiva.

La pretemporada es de menos a más, como debe ser. Con rivales a priori fáciles (Alavés y Shakthar Donetsk); uno mediano: Celtic; y dos poderosos: Ajax y Bayern Munich. A ver qué tal se da que le tengo mucha fé al equipo!.

Un abrazo!

Madre mia!!! Sinceramente a mi opinion ingresar 15M€ por este jugador es todo un lujo.

No creo que esta temporada tuviera sitio en el primer equipo.

Ahora hay que empezar a preparar la temporada que se prevee muy dura.

Hiciste muy bien en ceder a Cem, asi el jugador tendrá minutos y en un equipo de la talla de la Lazio.

saludos amigo! xD

• Autor
Vamos Sanchez! ;)

Fijo en un cuadro de "bajo nivel" como el Birmingham podra hacer notar su talento con la pelotita... lo bueno es que nos dejo una interesante cantidad de dinero, independiente de que nos restaron dinero del Palermo aún asi son más de 10M.

Los cedidos bastante bien, Cem a la Lazio :D buen club cojio... en realidad todos partieron a equipos decentes y seguiran en la alta competencia.

Saludos crack.

El Biringham ascendió la pasada temporada, y contra todos los pronósticos consiguió un lugar en mitad de tabla, salvándose cómodamente del descenso. Éste año deberán reforzar lo que han conseguido, y no tengo dudas de que Alexis ayudará ne gran medida a que lo logren. Sin dudas, con todo el equipo girando en torno a él, va a tener el lugar y la continuidad que necesita, y si todo va bien va a triunfar. Afortunadamente todo salió bien para ambas partes. Él encontró un lugar donde pueda desarrollar su potencial y nosotros ganamos un dineral por su ficha.

Creo que conseguimos buenas cesiones para nuestros juveniles. Ni hablar de Cem, que sin dudas será titular indiscutido en Lazio (que yo recuerde tiene muy poca competencia por un puesto en el once inicial), dónde jugará muchos minutos y juntará experiencia para los próximos años. Luego, Plet, Petrella, Ortner se marchan a clubes de la Premier League, y creo que pueden ganarse un lugar si se les dan las oportunidades. Esperemos que todos puedan seguir creciendo como jugadores, pues son grandes apuestas a futuro.

Un saludo alvarito, y gracias por pasarte!

Grandísimos fichajes; sobre todo el de Huntelaar como comentaron por ahí. Es un jugadorazo y un goleador nato, y bla bla bla.. :P... pero ¿Soriano y Caracciolo titulares?. Vamos, no me jodas xD.

Me gustaron las reformas en el The Hawthorns, un equipo como el WBA (con Pincha_89) ya tiene que seguir pensando en grande y la expansión siempre es positiva.

La pretemporada es de menos a más, como debe ser. Con rivales a priori fáciles (Alavés y Shakthar Donetsk); uno mediano: Celtic; y dos poderosos: Ajax y Bayern Munich. A ver qué tal se da que le tengo mucha fé al equipo!.

Un abrazo!

La verdad que ni yo sé quien va a jugar xD Hablando en serio, mi idea es, en un principio, respetar la titularidad de Soriano y Caracciolo, y a medida que pasen los partidos ir viendo. Huntelaar y Janko están muy bien capacitados los dos, y pueden ser titulares tranquilamente. No te olvides de Bendtner, el pibe siempre que entra cumple, así que también tiene su huequito. La competencia va a ser muy dura para los delanteros.

Ésta última temporada se rompieron muchos récords de asistencia y de reacaudación, así que ya era hora de remodelar el estadio. Ojalá que la afición siga creciendo, en ese aspecto estamos muy por detrás de otros clubes, aunque no es un elemento preponderante.

Ahora mismo se viene el resumen de pretemporada. Al principio nos fue bien, pero a la hora de los bifes (contra el Bayern Munich) nos vinimos un poco abajo.

Saludos Pochin! Gracias por tu apoyo.

Madre mia!!! Sinceramente a mi opinion ingresar 15M€ por este jugador es todo un lujo.

No creo que esta temporada tuviera sitio en el primer equipo.

Ahora hay que empezar a preparar la temporada que se prevee muy dura.

Hiciste muy bien en ceder a Cem, asi el jugador tendrá minutos y en un equipo de la talla de la Lazio.

saludos amigo! :)

Lamentablemente, como le comentaba a alvaro en otra oportunidad, es un buen jugador que no encontró su lugar en el equipo. Su posición ideal es delantero, pero ese lugar siempre estuvo más que cubierto (ahora ni hablar), y como mediapunta jamás me terminó de convencer. Lo bueno es que la novela terminó de la mejor manera, con el jugador consiguiendo lo que quería (continuidad básicamente) y el dinero percibiendo un buen dinero por su ficha. Cem tendrá una gran oportunidad, el chico tiene todo para triunfar y la Lazio le puede servir como escalón intermedio entre Galatasaray y West Brom. Que tenga la mejor de las suertes.

Saludos!

• Autor

• cab.png

Miércoles, 8 de Agosto del 2012

Presentación Fallida
    ► La caída frente a Bayern Munich empañó una buena pretemporada

pretemporada.png
Los jugadores aprovecharon al máximo las excelentes instalaciones del club

El West Brom acaba de finalizar el período de preparación de cara a una temporada repleta de desafíos. El mánager tuvo oportunidad de probar varios esquemas tácticos y todos los jugadores dispusieron de tiempo suficiente para mostrarse y ponerse a punto. El equipo mostró un buen nivel, ganando cinco de los seis compromisos de pretemporada, dos de ellos por goleada. Sin embargo, falló en la presentación oficial y quedó un poco mal parado de cara a la Community Shield.

► Una De Cal, Una De Arena

Una de las pocas malas noticias ocurridas durante la pretemporada ha sido la baja de Patrice Evrà. El lateral francés sufrió un esguince de tobillo al tropezarse en un entrenamiento el día 20 de Julio, cuando la preparación estaba dando sus pasos iniciales. La lesión sólo le permitió disputar el partido con Alavés, y no estará de regreso sino hasta dentro de dos semanas, por lo que se perderá la Final de la Community Shield.

Como contrapartida se le abrieron las puertas de la titularidad a Ryan Bertrand, una de las caras nuevas en el equipo de Mowbray. El joven inglés asumió la responsabilidad sin sentir la presión y respondió de muy buena manera, demostrando que puede ser titular en cualquier momento. De hecho, tiene todos los números para jugar la Final de Community Shield.

► Los Partidos

alaves.png

shakhtar.png
celtic.png
az.png
ajax.png
bayern.png

El West Brom dio el paso inicial con la visita de Alavés, equipo recientemente ascendido a la Primera División española. El equipo salió al terreno de juego con su once inicial habitual dispuesto a brindar un bonito espectáculo a los dieciocho mil espectadores que llegaron a The Hawtorns, y cumplió con creces. Los goles fueron marcados por Capel ('7), Soriano ('10, '23), Bodmer ('16), Caracciolo ('31) y Denílson ('43).

Para el segundo compromiso el equipo cambió íntegramente, y el resto de los jugadores pudo hacer su presentación. El West Brom volvió a dominar, pero la diferencia en el marcador no fue tan clara como contra el conjunto español, es más, el Shakhtar pudo llevarse un empate. Gera ('19) y Huntelaar ('78) marcaron para los locales, mientras que Duljaj ('55) anotó el empate parcial para los ucranianos.

La rotación continúo para el tercer encuentro, cuando era el turno del Celtic, y varios jugadores pudieron disputar su segundo partido de pretemporada. El resultado acabó siendo más abultado de lo que marcó el desarrollo del partido. El Celtic fue un digno rival que peleó palmo a palmo, aunque jamás pudo quebrantar la portería de Kaiser. Los goles fueron anotados por Soriano ('20, '74), Huntelaar ('56) y Goossens ('64). Además, Arca se fue expulsado a los '77.

Tras la victoria ante los escoceses el equipo partió rumbo a Holanda, donde jugaría sus últimos dos amistosos antes de la presentación en The Hawthorns. El primero de ellos fue frente a un débil AZ que mostró poca resistencia ante el bicampeón inglés, que presentó un once sin la mayoría de sus estrellas. De haber sido un poco más precisos a la hora de definir las jugadas el resultado hubiera sido tan o más abultado que los anteriores, porque la diferencia entre los dos conjuntos fue realmente abismal. Capel ('33) y Bodmer ('89) fueron los goleadores.

Para el encuentro en Amsterdam Arena el Albion presentó a sus mejores cartas y volvió a vencer, otra vez por dos goles a cero. El resultado fue el mismo que el anterior, y lo mismo ocurrió con el desarrollo del partido: el West Brom fue mejor que su rival y generó una infinidad de llegadas, aunque la falta de puntería impidió una diferencia mayor en el marcador. Ésta vez los goles fueron de Goossens ('38) y Caracciolo ('48).

Había muchas expectativas para la presentación oficial del equipo, ya de regreso en Inglaterra. Sin embargo, el equipo se mostró muy por debajo de su nivel, y poco pudo hacer frente a un sólido Bayern Munich. Los alemanes, que pusieron lo mejor en cancha, dominaron el encuentro de principio a fin, y con dos goles en los primeros quince minutos se aseguraron la victoria en The Hawthorns. Hargreaves ('11) y Kießling ('15) marcaron para el Bayern, mientras que Goossens descontó ('50) para los locales.

(Haciendo click en los partidos se puede acceder a las calificaciones y estadísticas correspondientes)

Editado por Pincha_89

Muy bien goosens en sus partidos parece ser. 3 goles.

Respecto a la pretemporada fue muy bueno. No creo que el último resultado haya dejado mal parado al equipo. Con que esquema estás jugando actualmente? Saludos.

EDIT: No habia visto el detalle de los partidos :D, ya lo encontre

Editado por Federicoa

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.