Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Muy bien goosens en sus partidos parece ser. 3 goles.

Respecto a la pretemporada fue muy bueno. No creo que el último resultado haya dejado mal parado al equipo. Con que esquema estás jugando actualmente? Saludos.

EDIT: No habia visto el detalle de los partidos :D, ya lo encontre

Primero que nada, rebienvenido Ferericoa!

Es muy cierto. Me olvidé de comentar algo al respecto, pero la verdad que Goossens ha sorprendido a todos. En principio la idea era transferirlo, dado su bajo nivel y el interés del Inter de Milán. Sin embargo, le dimos varios minutos en la pretemporada y ha demostrado buen nivel, marcando tres goles y obteniendo un premio MJP. Además, ha mejorado mucho en sus atributos. Hoy en día creo que está por encima de Capel (dicho sea de paso, muy cerca de pasar al Man City), y muy posiblemente se quede como parte de la rotación, o quizás como titular, eso está por verse.

Para mí también fue buena la pretemporada, aunque me decepcionó un poco lo que hicimos en la presentación oficial. No sé, esperaba algo más del equipo, por cómo venía. Nos mostramos muy flojos en defensa y en ataque pudimos armar unas pocas jugadas, muy imprecisas y deslucidas. Digo que nos deja mal parados en ése sentido, que se esperaba algo más, aunque obviamente, no se trata más que de un amistoso, y como tal, una instancia de preparación.

Ésta última temporada manejamos dos tácticas básicas. Un 4-3-1-2 (una variante del 4-4-2 Diamante de siempre) y un 3-5-2. Ambas tácticas se definen por la posesión del balón, el toque corto y una disposición del equipo bien abarcativa en el terreno de juego. En lo que difieren es en el tempo de juego. La primera se inclina por un tempo más rápido, y por ende, jugadas menos elaboradas, mientras que la segunda se basa en un juego más lento, y por lo tanto, mayor elaboración. En la pretemporada agregamos una variante más: un 4-4-2 con un juego directo, tempo normal, un equipo estrecho y mucha presión. La idea es recuperar el balón en el mediocampo y jugar rápido para nuestros delanteros, aprovechando su capacidad goleadora. Los resultados obtenidos han sido aceptables, y la mantendremos en el menú.

Gracias por pasar! Un saludo.

Y bueno tranquilo, dentro de todo fue una buena pretemporada... lastima haber perdido el ultimo encuentro que nos arriesga a que la moral nos falle en la Final.

Lastima lo de Evrà un jugador de su experiencia es una baja importante para la definicion, pero por lo que cuentas Bertrand tiene con que suplirlo... asi que me dejas tranquilo para ese lugar en la oncena titular.

Tambien me alegro de saber que Huntelaar ya marco para nosotros, y no era para menos si es un crack.

Suerte en la Community Shield, haber si sumamos un titulo mas.

Un abrazo.

Muy buena pretemporada la que emos realizado.

Solo la derrota ante el Bayern de Munich nos lo borró un poco, aunque es bueno para darse cuenta de que no nos podemos fiar.

Capel a lucido en esta pretemporada, espero que lo tengas muy en cuenta.

Pronto se avecina la Community Shield, del cual estoy convencido que la ganaras.

suerte amigo! :D

Bien, nene, bien!!. Diría el Bambi xD. Gran Pretemporada. Yo no la veo tan negra como la pintás (o querés pintar) vos xD.

1- Terribles los partidos ante Alavés y Celtic sellados con goleadas por 6 y 4 a cero. El equipo jugó perfectamente y se mostró sólido en defensa (sobre todo ante los escoceses donde el partido estuvo un poco más parejo).

2- La 'minigira' por Holanda fue cómoda. Dos triunfos importantes con un 2-0 en el marcador que muestran tranquilidad y buen trato de balón sobre todo en el partido ante el Ajax donde los 'borraste' literalmente de la cancha xD.

3- La derrota ante el Bayern era de esperarse. No jugamos mal pero el Bayern es el Bayern y es un rival durísimo; de lo mejorcito de Europa. Lamentablemente no se pudo jugar como se venía jugando pero yo creo que a pesar de haber perdido este resultado no tiene que dejar dudas de cara a la Community Shield ya que el equipo sabe cómo tiene que jugar y seguramente, se repondrá con facilidad para ese partido xD

Mucha suerte amigooo!

Un abrazo.-

Bueno, en general estuvo bien la pretemporada, vamos con todo que este es el año del Bromwich xD

• Autor
Y bueno tranquilo, dentro de todo fue una buena pretemporada... lastima haber perdido el ultimo encuentro que nos arriesga a que la moral nos falle en la Final.

Lastima lo de Evrà un jugador de su experiencia es una baja importante para la definicion, pero por lo que cuentas Bertrand tiene con que suplirlo... asi que me dejas tranquilo para ese lugar en la oncena titular.

Tambien me alegro de saber que Huntelaar ya marco para nosotros, y no era para menos si es un crack.

Suerte en la Community Shield, haber si sumamos un titulo mas.

Un abrazo.

Después de todo, yo también creo que la pretemporada fue buena. Como dices, fue una pena haber caído frente al Bayern Munich, y quizás afecte un poco la moral del equipo, pero como dice Cryller, es bueno en el sentido de que no nos podemos fiar y tenemos que ser igual de humildes que en el primer día. Así es, Evrà aporta mucho al equipo, sobre todo en las labores ofensivas, pero hasta el momento Bertrand a demostrado que tiene con que reemplazarlo. Ojalá siga así. En cuanto a Huntelaar, el holandés ha completado una buena pretemporada y ha demostrado que puede ser titular sin ningún tipo de problema. Dicho sea de paso, tremendo gol marcó, eludiendo a un defensa y al portero.

Que así sea, muchas gracias!

Saludos!

Muy buena pretemporada la que emos realizado.

Solo la derrota ante el Bayern de Munich nos lo borró un poco, aunque es bueno para darse cuenta de que no nos podemos fiar.

Capel a lucido en esta pretemporada, espero que lo tengas muy en cuenta.

Pronto se avecina la Community Shield, del cual estoy convencido que la ganaras.

suerte amigo! ;)

Exacto, no nos podemos fiar. Tenemos que volver a la humildad de nuestros primeros días, y seguir trabajando como siempre, de lo contrario volveremos a darnos la cabeza contra la pared. Ese es el único camino hacia el éxito.

El tema Capel es complicado. Nuestra idea era venderlo, y había varios clubes interesados en su ficha, pero jamás recibimos ofertas. Hoy por hoy, por lo hecho en la pretemporada, creo que está por detrás de Goossens, así que si quiere quedarse tendrá que pelear por un lugar.

Ganar la Community Shield sería la mejor manera de comenzar la temporada, ojalá se nos de.

Un saludo, y gracias por pasarte!

Bien, nene, bien!!. Diría el Bambi xD. Gran Pretemporada. Yo no la veo tan negra como la pintás (o querés pintar) vos xD.

1- Terribles los partidos ante Alavés y Celtic sellados con goleadas por 6 y 4 a cero. El equipo jugó perfectamente y se mostró sólido en defensa (sobre todo ante los escoceses donde el partido estuvo un poco más parejo).

2- La 'minigira' por Holanda fue cómoda. Dos triunfos importantes con un 2-0 en el marcador que muestran tranquilidad y buen trato de balón sobre todo en el partido ante el Ajax donde los 'borraste' literalmente de la cancha xD.

3- La derrota ante el Bayern era de esperarse. No jugamos mal pero el Bayern es el Bayern y es un rival durísimo; de lo mejorcito de Europa. Lamentablemente no se pudo jugar como se venía jugando pero yo creo que a pesar de haber perdido este resultado no tiene que dejar dudas de cara a la Community Shield ya que el equipo sabe cómo tiene que jugar y seguramente, se repondrá con facilidad para ese partido :(

Mucha suerte amigooo!

Un abrazo.-

Gracias!

Yo no quiero pintar nada de nada, por el contrario, hablo con conocimiento de causa

xD

Paso a contestar, ésta vez con seriedad:

1- Creo que uno de los puntos más interesantes de la pretemporada fue ése, la solidez defensiva. A pesar de los diferentes cambios, y salvo en el paso en falso que dimos frente a Bayner Munich, la defensa mostró un buen nivel y encajó muy pocos goles.

2- Coincido, la gira fue algo más tranquila de lo que esperábamos. Ninguno de los dos nos complicó demasiado, y salimos adelante sin mayores problemas. Pudimos seguir probando jugadores y esquemas y los resultados obtenidos no variaron prácticamente en nada. Eso me sorprendió un poco, especialmente por el lado del Ajax, que si bien puso muchos jugadores de buen nivel en cancha se "borro", como bien decis.

3- A decir verdad, yo esperaba un poco más del equipo, pero nos chocamos contra una pared. Como comentaba Cryller, al fin y al cabo no es más que un amistoso, pero es bueno en el sentido de que tenemos que volver a la humildad de siempre y no nos podemos fiar de nadie. Como decía anteriormente, ganar la Community Shield será la mejor manera de comenzar la temporada, ojalá que podamos lograrlo. Creo que éste baldazo de agua fría que recibimos nos va a servir.

Muchas gracias! Un abrazo.

Bueno, en general estuvo bien la pretemporada, vamos con todo que este es el año del Bromwich :(

Creo que sí, a modo de preparación (dejando de lado los resultados), nos sirvió bastante para recuperar a algunos jugadores (Goossens), probar esquemas y ponernos a punto. En principio creí que iba a ser muy agotadora para nuestros jugadores, pero nos manejamos adecuadamente y todo salió bien. Esperemos que de sus frutos a lo largo del año, porque ésta vez vamos por todo!

Gracias por el apoyo!

• Autor

• cab.png

Martes, 14 de Agosto del 2012

El Primer Paso
    ► West Brom y Liverpool jugarán una nueva edición de la Community Shield

communityshield.png
Wembley y Liverpool en el horizonte futbolístico del Albion

En veinticuatro horas, el equipo comandado por Anthony Mowbray dará el primer paso importante de la temporada: luchará contra el Liverpool por la Community Shield. El West Brom intentará revalidar el título conseguido por tercera vez la temporada pasada, cuando vencieron por penales al Arsenal tras un empate sin goles. Por otra parte, nueve jugadores renovaron su contrato.

► Liverpool, El Rival De Siempre

En el debut oficial de la temporada, el West Brom se verá las caras con el Liverpool de Camacho. Más de una vez se ha dicho que los Reds se han transformado en un nuevo derby en éstos últimos años, dada la gran cantidad de enfrentamientos entre ambos equipos, y quizás tengan razón. Aunque la rivalidad y la "guerra dialéctica" entre ambos bandos disminuyó un poco tras la salida de Rafa Benítez, hace exactamente una temporada.

Hasta el día de hoy, Liverpool y West Brom se han enfrentado en catorce oportunidades desde la llegada de Mowbray a The Hawthorns, que incluyen cruces por la Premier League, FA Cup, Carling Cup y un amistoso. Del total, el Albion ha triunfado en nueve oportunidades y ha marcado veintidós goles, mientras que los Reds lo hicieron sólo dos veces, marcando once tantos. Pero eso no es todo, Liverpool no vence en un partido oficial desde el 5 de Noviembre del 2009, cuando triunfaron por la mínima en la Cuarta Ronda de la Carling Cup. Quedará en la memoria de todos el último enfrentamiento, cuando el West Brom pudo dar la vuelta olímpica en el mísmisimo Anfield Road.

Para ésta temporada, los Reds han incorporado sólo un jugador: Ronald, portero brasileño procedente del Chelsea, a cambio de € 12.250.000. Camacho confía plenamente en la base del equipo: poseen una defensa joven y con proyección, con Johan Djourou, Romain Marchand y Carlo Mugnai, y el eterno Jamie Carragher como máximo referente; un mediocampo muy ofensivo y peligroso, con Gerrard y Mark González por las bandas y Marco Donaldel para recuperar; y una delantera peligrosísima conformada por Samuel Eto'o y Rafael Sobis, con Dirk Kuyt en el banquillo dispuesto a entrar en cualquier momento.

► Nueve Jugadores Renuevan Contrato

WestBromwichAlbionWestBrom_Jugadore.jpg

En ésta última semana, siete integrantes del Primer Equipo han renovado sus contratos con el West Brom. Andrea Caracciolo fue quien recibió el mayor aumento, con una incremento cercano al cien por ciento. En orden descendente le siguieron Diego Capel, Alexander Kaiser, Yohan Gourcuff, Patrice Evrà y Garry Bocaly. En otros casos, como el de Bendtner o Goossens, sólo se trató de una prórroga del vínculo vigente, mientras que Davies aceptó disminuir su salario. Por otra parte, queda pendiente la renovación del contrato de Michel Schmoller, que tiene como fecha límite el próximo 30 de Junio.

Editado por Pincha_89

• Autor

• cab.png

Martes, 14 de Agosto del 2012

base4encabezadobpl-26.png
liv-3.png
wes-29.png

• Un Paso En Falso

Una noche extraña la vivida en Wembley. El Liverpool prácticamente apabulló a un Albion totalmente desconocido, muy por debajo de su nivel habitual. Ambos equipos salieron con lo mejor disponible, dispuestos a llevarse la primer copa de la temporada, y durante los primeros minutos de juego el desarrollo fue bastante parejo. Sin embargo, el gol de Sóbis a los veintidós minutos marcó un punto inflexión en el partido. A partir de ese momento el equipo comandado por Mowbray se vino a pique en el aspecto anímico. Los jugadores se mostraron imprecisos y apurados, y el nerviosismo y la ansiedad atentaron contra su juego. Las piezas clave no aparecían y se complicaba mucho superar la dura defensa de los Reds; y para colmo, cuando se hilvanaba alguna jugada interesante Reina silenciaba el grito de gol con alguna intervención fantásticando. Cumplida la media hora de juego, el partido se transformó en un monólogo del Liverpool, que atacaba una y otra vez en busca del segundo, que no llegaría sino recién en la segunda etapa, tras una buena combinación entre el delantero brasileño y Eto'o. Ese fue el fin para el West Brom. El mánager intentó varios cambios tácticos y realizó cinco reemplazos buscando una respuesta que jamás encontró. El asedio rojo continuaba, y el Albion se sostenía gracias a la solidez de Kaiser, quien reemplazó a un lesionado Ustari. Con el encuentro definido, Aimar anotó el tercero y último con un remate de larga distancia, consagrando al equipo de Camacho.

[*]Próximo Partido: 18/08 vs Blackburn ( F ) / Barclays Premier League - 1ª Jda.

Editado por Pincha_89

Suerte con el equipo :D

Que fue eso?

En cuanto a partido por lo menos en numeros no nos apabullaron, pero en goles nos mataron... que pena que Huntelaar no haya podido ayudarnos en la Copa :D

Una pena perder el titulo, más duele caer de esa manera.

Pero buen a levantar cabeza que ahora en lo que ahi que preocuparse es de empezar correctamente la liga ante el Blackburn.

Bien eso de renovar contratos, finalmente se quedo Capel y firmando a largo plazo... y eso que era uno de los candidatos a partir.

Saludos crack.

• Autor
Suerte con el equipo xD

Bienvenido ilnegro!

Cualquier pregunta resúmen o screen que necesites, no dudes en pedirlo.

Un saludo, y gracias por el apoyo!

Que fue eso?

En cuanto a partido por lo menos en numeros no nos apabullaron, pero en goles nos mataron... que pena que Huntelaar no haya podido ayudarnos en la Copa :P

Una pena perder el titulo, más duele caer de esa manera.

Pero buen a levantar cabeza que ahora en lo que ahi que preocuparse es de empezar correctamente la liga ante el Blackburn.

Bien eso de renovar contratos, finalmente se quedo Capel y firmando a largo plazo... y eso que era uno de los candidatos a partir.

Saludos crack.

¿Qué fue? La verdad que ni yo puedo contestar en la pregunta. No sé que le ocurrió al equipo, la verdad estuvo desconocidísimo. Las estadísticas pueden ser algo engañosas, paso a explicar. Es cierto que tuvimos mayor posesión del balón y que también realizamos varios disparos al arco rival, pero nunca supimos sacarle el jugo a la tenencia, y cada jugada que generábamos estaba muy lejos de ser peligrosa. Para colmo, como decía antes, cuando teníamos una chance medianamente aceptable, Reina salvaba a los Reds. Coincido, una lástima haber perdido éste título, pero bueno, no siempre se gana en el fútbol. Mientras que el equipo levante la próxima jornada no me enojo.

El tema de Capel se resolvió finalmente. Como verás, al fin y al cabo no se produjo esa renovación que había mencionado. La verdad es que el mercado no nos brindó muchas oportunidades. Había muchos clubes interesados en nuestros jugadores, pero los pocos que se decidieron a negociar realizaron ofertas para nada aceptables. Al final nos tuvimos que quedar con Capel y Goossens, quienes teóricamente estaban afuera del equipo, y no nos libramos de uno de los tres porteros, que era otro tema a resolver. Tampoco me quejo, pero espero que no se generen problemas grupales como consecuencia.

Gracias por pasar! Saludos!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.