Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Con la gran nomina de delanteros que tenemos la cesion de Janko puede ser buena. Vuelve a España donde ya a demostrado toda su calidad, tras una temporada espectacular en el Levante.

Madre mia como esta el mercado con Rooney, Anderson y Cristiano Ronaldo, los equipos tiran la casa por la ventana.

Cuando tu veas empezamos lo que te dije, ya sabes que es todo un placer.

saludos amigo! xD

Y yo que pense que Janko se quedaba, mas que nada por su frialdad para definir (serenidad 20 xD), y su gran capacidad de remate... bueno quizá por ahi es algo lento, pero como bien sabiamos venia de romperla en España el año pasado, supongo que la llegada de Huntelaar lo margino de la titularidad. Esperemos que no decaigan sus atributos, aveces las cesiones o terminan por arruinar jugadores o los mejoran.

La otra noticia, rescato algo bueno ya no estaran ni Rooney, Anderson y ni Cristiano Ronaldo... asi que se puede inferir que la Premier se descarga de tres grandes talentos, lo que se resume en mas facilidad para que el Albiol se recupere y enfrente con mayor "facilidad" al United, Chelsea entre otros.

Lo del voto, nada que agradecer es personal y tu historia me gusta mucho.

Un abrazo.

• Autor
€ 112.000.000 por rooney oooo, € 64.000.000 por anderson?, € 84.000.000 por CR17 jue que cantidades de dinero, y tu cediendo jugadores ;(....

Saludos

Es cierto, me hubieran avisado antes :):D Que mal el Inter, podrían haber puesto algunos millones más y compraban al West Brom todo entero, con instalaciones y todo. Hablando en serio, a mi me parecen cifras totalmente exageradas; es cierto que son todos jugadores de primer nivel mundial, con categoría y reputación, pero se pueden encontrar jugadores "un poco peores" o jóvenes promesas que puedan convertirse en estrellas en poco tiempo por mucho menos dinero. Pero bueno, son formas de administrar un plantel o un equipo...

Un saludo, y bienvenido!

Con la gran nomina de delanteros que tenemos la cesion de Janko puede ser buena. Vuelve a España donde ya a demostrado toda su calidad, tras una temporada espectacular en el Levante.

Madre mia como esta el mercado con Rooney, Anderson y Cristiano Ronaldo, los equipos tiran la casa por la ventana.

Cuando tu veas empezamos lo que te dije, ya sabes que es todo un placer.

saludos amigo! xD

A decir verdad, a mi me da un poco de lástima. Le tenía mucha confianza a Janko para ésta temporada, sobre todo después de lo que logró en el Levante, pero lamentablemente tendrá que irse otra vez. La decisión fue tomada un tanto "en extremis" (a horas del cierre del libro de pases) porque me pareció que contábamos con demasiados delanteros y ésta era la opción más viable. Ya sabes, los jugadores, sobre todo los delanteros goleadores, necesitan de mucho tiempo para empezar a tomar confianza y a marcar goles, y con tantos jugadores eso se torna imposible. Esperemos que su salida, como bien dices, lo beneficie a él como fútbolista y al club como propietario de su pase, pero además, al resto de los delanteros, que tendrán menos presión a la hora de encontrar un lugar en el equipo.

Como le decía a pinky, me parece totalmente exagerado, pero bueno, son formas de manejarse. Jamás pagaría tanto por un jugador, me parece un despropósito total (salvo que algún día llegue a una superpotencia económica y la cifra signifique apenas un vuelto para las finanzas del club xD).

Ok, quizás éste mes ya sea tarde, pero para el próximo estaría bien armar un artículo. De todas formas, la próxima semana estaré de vacaciones, así que todavía falta un poco de tiempo.

Un saludo amigo, y muchas gracias por el apoyo!

Y yo que pense que Janko se quedaba, mas que nada por su frialdad para definir (serenidad 20 xD), y su gran capacidad de remate... bueno quizá por ahi es algo lento, pero como bien sabiamos venia de romperla en España el año pasado, supongo que la llegada de Huntelaar lo margino de la titularidad. Esperemos que no decaigan sus atributos, aveces las cesiones o terminan por arruinar jugadores o los mejoran.

La otra noticia, rescato algo bueno ya no estaran ni Rooney, Anderson y ni Cristiano Ronaldo... asi que se puede inferir que la Premier se descarga de tres grandes talentos, lo que se resume en mas facilidad para que el Albiol se recupere y enfrente con mayor "facilidad" al United, Chelsea entre otros.

Lo del voto, nada que agradecer es personal y tu historia me gusta mucho.

Un abrazo.

Es así, tal como dices. Él no destaca por su físico, sino por su mentalidad y su calidad a la hora de definir. No lo verás chocando con defensores ni peleando duramente por un balón, sino haciéndose un pequeño hueco, penetrando por los espacios vacíos, esperando una falla de la defensa y buscando el mejor lugar para definir. Ése es el fuerte de Janko, sus características mentales y técnicas, sobre todo el Remate, la Anticipación, y como bien dijiste, la Serenidad. Como le comentaba a Cryller, la decisión, que fue tomada a último momento, me dolió un poco. Pero como punto a favor, sumará más experiencia, seguirá creciendo como jugador, y tendremos menos necesidad de rotar los jugadores de adelante, algo que puede atentar seriamente con su rendimiento, especialmente el de los goleadores como Huntelaar. Creo que tendrá un buen lugar en Betis, es cierto que tendrá una dura competencia con Soldado y Yakubu, pero yo le tengo mucha fé, y además, es un jugador muy valorado en su tierra natal.

La verdad que no lo había pensado, tienes mucha razón ;( Aunque la pelea por la Champions League será igual o más dura todavía, pero de todas maneras, si no empezamos a mejorar nosotros mismos no podemos pretender nada.

Gracias alvarito, de verdad.

Un saludo grande!

• Autor

• cab.png

Sábado, 1 de Septiembre del 2012

Resumen del Mes de Agosto
    ► Con el pie izquierdo

► Resultados

WestBromwichAlbionWestBrom_Parti-11.png

► Posiciones

11.png - (Barclays Premier League: Goleadores - Asistencias - Calificaciones)

(Haciendo click en el logo se accede a las posiciones)

Posición: 16º (3 pts.)
Partidos: 3 (G: 1; E: 0; P: 2)
Goles Marcados: 4 (1,33)
Goles Encajados: 6 (2,00)
Comentario: El comienzo de temporada no podría haber sido peor para el equipo de Mowbray. El West Brom está funcionando muy por debajo de lo esperado en el plano futbolístico, y los tres escasos puntos conseguidos en el primer mes de competición no satisfacen las expectativas de la afición y la Directiva, aunque éstos todavía mantienen plena confianza en el trabajo del mánager. Ésta claro que todavía queda mucho trabajo por delante, pero el Albion debe empezar a sumar puntos rápidamente si no quiere quedarse fuera de la pelea en el amanecer de la temporada.

En una situación totalmente distinta podemos hallar al sorprendente Blackburn, que tras derrotar al último campeón en su debut ha logrado encadenar otra victoria y un empate, colocándose en la primera posición. En igualdad de condiciones se encuentra el Liverpool de Camacho, seguido muy de cerca por un bloque de cinco equipos, entre los que se encuentra el Sheff Utd. El West Brom no ha sido la única decepción en el arranque de temporada, también ha sido floja la tarea del West Ham, decimoséptimo clasificado.

En lo que se refiere a los Premios del Mes, Dirk Kuyt, del Liverpool, fue nombrado como Jugador del Mes luego de que marcara un total de cuatro goles en las tres primeras jornadas; Sam Wathen, defensor central del Man Utd, se llevó el Jugador Joven del Mes; Y José Antonio Camacho fue el Mánager del Mes.

► Próximos Partidos

WestBromwichAlbionWestBrom_Parti-10.png

El mes de Septiembre está marcado por cinco compromisos. El primero de ellos será, nada más y nada menos, el derby regional frente al Aston Villa, una oportunidad única para que el equipo de Mowbray, y que podría significar un punto de inflexión en la marcha del West Brom. Luego, los dos primeros pasos en una nueva edición de la Champions League, entremezclados con dos encuentros para nada sencillos en la Premier League, como son el cruce con Newcastle y la visita al Manchester City. Septiembre será un mes complicado, pero servirá para ver dónde está verdaderamente parado el Albion.

Editado por Pincha_89

Muy buena carrera que mas decir es impresionante

Éste mes no está muy fácil que se diga, hay que hacer algun cambio con la táctica, pues los grandes nos la tienen más que pillada y nos están anulando fácilmente. Por cierto, acabo de ver en la plantilla del Betis a Puerta? MsgPlus_Img0660.png

Este mes esta complicado para intentar rescatar puntos y subir mas arriba pero en Champions seguro que hacemos bien

Suerte!

Y dentro de poco te me vas de vacaciones :D .

Cuando tu me des el visto bueno, un MP y empezamos.

Hay que remontar en liga, que tenemos equipo de sobra para ello.

saludos y mucha suerte amigo! xD

• Autor
Muy buena carrera que mas decir es impresionante

Bienvenido kfontana06!

Gracias! Como verás, actualmente estamos atravesando un momento difícil, pero confiamos en recuperarnos pronto y volver a la senda del éxito.

Saludos!

Éste mes no está muy fácil que se diga, hay que hacer algun cambio con la táctica, pues los grandes nos la tienen más que pillada y nos están anulando fácilmente. Por cierto, acabo de ver en la plantilla del Betis a Puerta? MsgPlus_Img0660.png

Bienvenido Miralles! Otro nuevo lector, estamos en racha :/

Así es, tenemos varios compromisos importantes, como el mini derby con el Aston Villa, el choque con el Man City y la visita a Holanda. Coincido, creo que la cuestión a resolver es la táctica, dado que los rivales ya han captado nuestra forma de jugar y saben como neutralizarla. El problema es que todavía no hemos encontrado un buen esquema para emplear, y nos estamos tardando un poco. Insistiremos con el 4-4-2, con algunas variantes en el tempo y en el tipo de pase, creo que ahi está la cuestión. Verás, la partida es del FM 07 e incluye solamente la primera actualización, por lo que el difunto Puerta sí aparecía en la BD. Quizás sea buena idea "retirarlo" de la base de datos con algún editor.

Un saludo!

Este mes esta complicado para intentar rescatar puntos y subir mas arriba pero en Champions seguro que hacemos bien

Suerte!

Creo que si somos inteligentes y sabemos sacar buenos resultados puede ser un mes muy provechoso. Los dos primeros partidos de Septiembre pueden significar mucho para la moral del equipo, y sumar puntos sería trascendental. Ahora, empezar de nuevo con el pie izquierdo puede hundir más al equipo y hacerlo entrar en una espiral descendente. Eso es a lo que me refiero cuando digo que puede ser un punto de inflexión. A priori el grupo de Champions es bastante accesible, pero en éstos momentos lo peor que podemos hacer es confiarnos. Sería un golpe muy duro no clasificarnos, sobre todo considerando que la orejona es el gran objetivo de la temporada.

Saludos bosko!

Y dentro de poco te me vas de vacaciones :/ .

Cuando tu me des el visto bueno, un MP y empezamos.

Hay que remontar en liga, que tenemos equipo de sobra para ello.

saludos y mucha suerte amigo! xD

OK. Para el mes de Agosto ya es tarde (porque ya pasó), pero seguramente te pida alguna covertura sobre el mes de Septiembre. Confiamos en que así sea, y estamos trabajando para revertir ésta situación. Si la memoria no me falla, en al temporada 2009/2010 nos ocurrió algo muy muy similar, y tras una serie de pésimos resultados resurgimos de la mitad de tabla y terminamos la temporada como subcampeones. Esperemos que la solución no llegue tarde en ésta oportunidad.

Gracias, y un gran saludo!

• Autor

• cab.png

Viernes, 7 de Septiembre del 2012

Arde West Midlands
    ► El primer duelo picante de la temporada

batalla.png
Baggies y Villans se sacarán chispas en el duelo regional

En el día de mañana se vivirá un día de mucha tensión en la región de West Midlands, cuando se enfrenten quizás los dos equipos más importantes de la zona, West Brom y Aston Villa. Ambos conjuntos han comenzado la temporada con el pie izquierdo, y éste sábado tendrán la oportunidad de empezar a revertir la situación y de darle una pequeña alegría a su afición con una victoria sobre uno de los rivales.

► Supremacía Baggie

Desde el arribo de Mowbray, el West Brom se ha vuelto un hueso duro de roer para el Aston Villa. El historial marca una tendencia muy fuerte, ya que hasta el momento han disputado entre si trece partidos, con ocho victorias del Albion, tres empates y dos derrotas. Además, el Aston Villa no logra vencer desde Enero del 2008.

El Aston Villa se ha reforzado con cuatro jugadores para ésta temporada: el centrocampista defensivo Jean Il Makoun (Rangers - € 20 M), los mediapuntas Roberto Batres (Atlético - Libre) y Steve Pinau (Mónaco € 7,75 M) y el delantero Nico Jansen (Celta - € 5,25 M). Hasta el momento, sólo el último ha tenido una activa participación en el Primer Equipo, donde destacan el lateral Gareth Bale, Sherman Cárdenas, Tom Huddlestone y el peligrosísimo Daniel Carvalho. Parece que el entrenador Boothroyd apostará a un 4-4-2 en ésta oportunidad, dejando de lado el habitual 3-5-2 que caracterizó a los villanos éste último tiempo.

Uff.. rival complicado teniendo en cuenta que es un clásico y que, como tal, se jugará a matar o morir.

Jode, y más en este momento tan delicado que está pasando el WBA por el mal arranque en Premier aunque dicen que, este tipo de partidos son los que levantan la moral y el ánimo de los jugadores así que quizás si se consiguen los tres puntos, se presentan mejores tiempos ejeje.

Por otro lado y dejando la Premier, el grupo de la Champions la verdad que sí, es bastante fácil o por lo menos, no es complicado. Al Levski hay que sacarle los seis puntos, y al Feyenoord y Fenerbahce con ganar en casa vale. Ellos dos tendrán que matarse por el segundo puesto ya que el primero será nuestro, jeje. [Lindo Grupo el "F" eh.. con Sevilla, Ajax, Lyon y Schalke. Mamita.. xD]

Un abrazo, y esperaremos a ver qué pasa ante los Villanos!!

PD: A ver si mi Atleti clasifica que lo tiene medianamente, fácil..

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.