Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Bueno Pincha, que alegra volver a verte por aqui tras tus vacaciones. Todo bien no? :)

Ya era hora que volvieras por aqui para deleitarnos con tu gran historia. El equipo a vuelto a ser lo que era antes y las victorias nos estan dando muchissima moral.

Esperemos que consigas todos los objetivos de esta temporada.

Cuando tu quieras, iniciamos el proyecto.

un saludo amigo! (A)

Sí, por suerte todo marchó bien. Ya estamos de vuelta a la Universidad y al estudio, éste semestre va a estar complicado.

Gracias Cryller, también es un gusto para mi volver a verte por éstos lares :) Creo que todavía tenemos mucho por mejorar, especialmente en el juego asociado (todos los goles contra el Levski fueron de cabeza y se iniciaron en una jugada de balón parado (A) ), pero éstas victorias han servido y mucho para levantar la moral de nuestros jugadores, y de a poco, volver a ser los que fuimos la temporada pasada. En los próximos días tendremos varios compromisos complicados (Newcastle, Man City, Feyenoord), pero podremos ver si lo de éste último tiempo ha sido verdaderamente una mejora. Ojalá que así sea, todavía estamos en el amanecer de la temporada, pero quién dice...

OK, mi idea es que lo hagamos para el próximo fin de mes (en el juego hablo (A)), detro del próximo balance mensual, y para eso quedan tres encuentros. Cuando nos acerquemos a la fecha señalada (antes o después del encuentro frente al Feyenoord) me contactaré contigo vía MP para afinar los últimos detalles y dar comienzo de una buena vez. O en todo caso, si quieres empezara trabajar ahora mismo dímelo (quizás para lo que quieras hacer no sea necesario que finalice el mes) y nos ponemos a la obra.

Saludos, y muchas gracias!

Facilito ese 4-0 ante un rival que siempre supimos era de menor nive... bien Huntelaar anotando en Copa, por fin se le ven goles, pero el que parece es el pilar del equipo es Caracciolo que siempre responde.

Una buena diferencia de goles que por ahi nos ayudan en una supuesta definición pareja del grupo.

A centrarnos en el Newcastle, un equipo que siempre puede complicar, recibira mas minutos el holandes en la Premier?

Lo de la danza de manager, increible tanto movimiento... menos mal que no te movieron a ti :)

Saludos.

Parece mentira, pero pasan los años, aparecen nuevos jugadores y Caracciolo sigue siendo una de las piezas clave de éste equipo. No sólo es un gran goleador, sino también brinda asistencias y sabe trabajar muy bien en equipo. No por nada ganó tres premios consecutivos al Jugador del Año. Como digo siempre, bendigo el día en que nos lo ofreció el Palermo, porque de otra manera no hubiera llegado al club.

Así es, ésta goleada nos da un buen respaldo en el tema diferencia de gol. De todas formas, confiamos en poder clasificarnos sin llegar a esa instancia, aunque tampoco queremos confiarnos en exceso. Como bien dices, ahora nos centramos en el Newcastle, un equipo que siempre nos resultó algo complicado, aunque en el historial les llevamos una cierta ventaja. En ésta ocasión Huntelaar no será titular, aunque no descarto un ingreso desde el banquillo, ni tampoco desecho la posibilidad de que sea titular frente a Man City o Feyenoord. Cierto, por suerte no me movieron a mi, aunque no me hubiera disgustado ocupar alguno de sus cargos xD Hablando en serio, recibí una propuesta del Arsenal en la pretemporada (no dije nada porque me parece que está bastante claro - después de haber rechazado públicamente ofertas del Barcelona y la FA inglesa - que no me moveré de aquí, por lo menos ésta temporada), y quizás reciba una propuesta del Valencia, pero ya es sabido que por lo pronto no me iré de aquí.

Muchas gracias, y un saludo!

• Autor

• cab.png

Viernes, 14 de Septiembre del 2012

En Recuperación
    ► En busca de la tercera victoria al hilo

perciljanskjelbred.png
Per Ciljan Skjelbred, hombre clave para las Urracas

El West Brom buscará su tercera victoria consecutiva en la temporada el día de mañana, cuando reciba al Newcastle. Tras la victoria ante el Aston Villa y la goleada al Levski Sofía el equipo empieza a mostrar sus primeros signos de mejora, pero no lo tendrá nada fácil contra las Urracas.

► Una Parada Difícil

El equipo comandado por Alan Pardew ha tenido un buen comienzo de temporada. Las Urracas acumulan en su haber dos victorias, un empate y una derrota, que le permiten situarse en la cuarta posición, aunque está claro que ésto recién comienza. Poseen un plantel experimentado y de buen nivel, cuyos puntos fuertes son la defensa y el mediocampo. Los nombres a tener en cuenta son: Ben Foster en la portería; Ciani y Taylor en la defensa; Parker, Demel y Skjelbred en el mediocampo; y Milan Baros en la delantera. A ellos hay que sumarle la única incorporación que realizaron en el último período, el central ganés Godwin Antwi (Fiorentina - € 5,5 M).

• Autor

• cab.png

Sábado, 15 de Septiembre del 2012

pre-4.png
wes-35.png
new.png

• ► Sorpresa En The Hawthorns

Se suponía que el compromiso de ésta tarde iba a ser algo complicado para el West Brom, sin embargo se deshizo de las Urracas con una goleada que nadie esperaba. El equipo de Mowbray se impuso en el terreno de juego desde el primer minuto, y en base a una presión agobiante que cortó de raíz cualquier intento del Newcastle, pasó por arriba a un rival que se mostró totalmente superado por la situación. Parecía que en cualquier momento llegaría la conquista del Albion y así ocurrió: Jonathan Soriano penetró el área tras una combinación con Gourcuff, y con un remate potente al poste izquierdo marcó el primero de la tarde. La situación se puso cuesta arriba para las Urracas, y la expulsión de Ciani, tras una agresión a Caracciolo, complicó más las cosas. No tardó en llegar el segundo, a partir de una jugada de córner y la pericia de Caracciolo en el juego aéreo. Y a los veinticinco minutos llegó el tercero, cuando un centro de Denílson fue rechazado por Skjelbred hacia su propia meta. En la segunda etapa, el equipo sacó el pie del acelerador y dejó de lado el esquema de presión, cediendo terreno al rival. El Newcastle comenzó a animarse y generó las primeras jugadas de peligro para la portería local, pero Kaiser estuvo infalible. Gourcuff marcó el cuarto y definitivo a los '69, con un bellísimo remate de tiro libre desde poco más de veinte metros del arco. La tercera victoria consecutiva, segunda en liga, le permite al equipo de Mowbray colocarse en la cuarta posición, a dos unidades del sorprendente líder Blackburn.

[*]Próximo Partido: 22/09 vs Man City ( F ) / Premier League - 6ª Jda.

Editado por Pincha_89

Vaya, veo grandes victorias... ante el Newcastle y en el Grupo de Champions.. ahora que tengo historia puede que me pase mas por la zona ademas tu estas inscrito en la mia :)(A)

Repetimos la dosis ante el Newcastle, cuatro tantos con el impresionante Caracciolo siguiendo en la ruta del gol... parece que podemos dejar sin problemas en el banquillo a un jugador de nivel mundial como lo es Huntelaar... contamos con Soriano que también se destapo nuevamente para mala suerte del rival.

Viendo el plantel del Newcastle tampoco era la gran cosa en realidad, pero contaban con jugadores interesantes y de nivel como Baros, Pennant y el portero Foster, por lo que la victoria es para estar contentos.

Se viene el City en el que esperemos repetir, quiza no por 4 tantos pero si ganando que es fundamental... ya el mal comienzo de temporada queda en el olvido, eh?

Suerte ante el City amigo, nuevamente un lindo partido en el horizonte.

Un abrazo

Vamos muy bien, y felicidades por las últimas goleadas (A)

Por cierto, he leido lo de los rumores que te sitúan en el Valencia, a mi me parecería bastante bien, un cambio, nunca viene mal, pero la decisión es tuya :)

• Autor
Vaya, veo grandes victorias... ante el Newcastle y en el Grupo de Champions.. ahora que tengo historia puede que me pase mas por la zona ademas tu estas inscrito en la mia xD xD

Siempre serás bienvenido por éstos lares Bosko, por supuesto, siempre y cuando me pongas de titular en el RCD xD

Por suerte, el equipo ha empezado a dejar de lado la timidez y la inoperancia de las primeras jornadas y de a poco vuelve a ser el de la temporada pasada. Como digo siempre, no hay que confiarse, porque en cualquier momento ésto se puede dar vuelta y tendríamos que empezar de cero, tenemos que seguir trabajando arduamente.

Un saludo!

Repetimos la dosis ante el Newcastle, cuatro tantos con el impresionante Caracciolo siguiendo en la ruta del gol... parece que podemos dejar sin problemas en el banquillo a un jugador de nivel mundial como lo es Huntelaar... contamos con Soriano que también se destapo nuevamente para mala suerte del rival.

Viendo el plantel del Newcastle tampoco era la gran cosa en realidad, pero contaban con jugadores interesantes y de nivel como Baros, Pennant y el portero Foster, por lo que la victoria es para estar contentos.

Se viene el City en el que esperemos repetir, quiza no por 4 tantos pero si ganando que es fundamental... ya el mal comienzo de temporada queda en el olvido, eh?

Suerte ante el City amigo, nuevamente un lindo partido en el horizonte.

Un abrazo

Tanto Caracciolo como Soriano pagan su presencia en el once inicial con goles y más goles, como bien lo has dicho. Son dos jugadores que se acoplan muy bien, y que si bien no son los mejores en atributos, se destacan por encima del resto. Para mí, la pareja perfecta.

Debes reconocer que me estás metiendo mucha presión con el tema Huntelaar xD Sólo pido un poco de paciencia y tranquilidad xD Como dije antes, con el comienzo de la doble competencia tendrá más oportunidades para mostrar su calidad. Yo también creo que es un grandísimo jugador, lo he dicho más de una vez (en atributos el mejor del plantel), pero hoy por hoy está un pelín por detrás de la pareja italo-española.

Quizás no sea la gran cosa, pero las Urracas siempre se las arreglan para complicarnos las cosas. Como decía en el pre-partido, destaco a su portero Ben Foster, su defensa y su mediocampo, que en un buen día puede darnos pelea. Por suerte ésta no fue la ocasión y nos llevamos los tres puntos sin ningún problema, aunque la expulsión del joven suizo Ciani nos ayudó bastante.

Ojalá que así sea, el Man City es otro gran equipo y será un hueso muy duro de roer. En éste último tiempo han entrado en una senda decreciente, pero en su momento supieron pelear por la corona junto al Arsenal, Chelsea y nosotros. Por otra parte, desde nuestro regreso a primera división se generó una cierta rivalidad entre ambos equipos, ambos se encontraban en un proceso de pleno crecimiento, y ambos empezaban a hacerse un lugar en el primer plano del fútbol inglés. Ésa circunstancia, a la que se le sumaron algunos cruces importantes (Final de Copa UEFA, por ejemplo), le añadieron mucha pimienta a éste duelo.

Saludos, y gracias por pasarte.

Vamos muy bien, y felicidades por las últimas goleadas xD

Por cierto, he leido lo de los rumores que te sitúan en el Valencia, a mi me parecería bastante bien, un cambio, nunca viene mal, pero la decisión es tuya xD

Muchas gracias! De a poco comenzamos despejar las dudas que inundaron The Hawthorns, aunque en ésto hay que ir de a poco y nunca hay que confiarse. Todavía tenemos mucho para pulir y seguir mejorando, sé que éste equipo puede dar más.

Saber que un equipo de la talla del Valencia (hoy en día en el primer plano mundial) es siempre un halago para uno, porque muestra que las cosas se están haciendo bien, pero no estoy dispuesto a abandonar el club en el corto plazo. Con la temporada recién empezada me parecería un despropósito y algo desprolijo de mi parte abandonar el club que me ha dado todo, así sin más. Es cierto que un cambio de aires nunca viene mal (tanto para el club como para el entrenador), pero ahora no me parece el momento indicado. Quizás lo piense un poco más en el final de la temporada, pero las puertas hacia una salida están totalmente cerradas en éste momento.

Gracias por pasar!

Gran noticia que volviste por aqui, se te echaba de menos la verdad xD .

El equipo respondio muy bien frente al Newcastle, con una victoria amplia y animicamente nos ira muy bien.

Que gran dupla forman Caracciolo-Soriano, y miras al banco y tienes a Huntelaar, pa cagarse xD .

Mucha suerte ante el Manchester City, sigue con Micah Richards?

Un gusto volverte a leer, ya me avisarás del proyecto.

saludos! xD

Equipo chico pero ta muy bien yo empece por un grande pero cuando termine me encataria un gran desafio.me apunto a esta historia saludos

• Autor
Gran noticia que volviste por aqui, se te echaba de menos la verdad xD .

El equipo respondio muy bien frente al Newcastle, con una victoria amplia y animicamente nos ira muy bien.

Que gran dupla forman Caracciolo-Soriano, y miras al banco y tienes a Huntelaar, pa cagarse xD .

Mucha suerte ante el Manchester City, sigue con Micah Richards?

Un gusto volverte a leer, ya me avisarás del proyecto.

saludos! xD

Gracias Cryller! En ésta semana estuve bastante corto de tiempo como para seguir con la historia, aunque pasaba diariamente a hojear rápidamente las historias. Lamentablemente, y como dije un par de posts atrás, éste semestre lo voy a tener muy complicado, con muy poco tiempo libre. Trataré de todas formas llevar la mayor regularidad posible, no será fácil pero lo intentaré. Como primer medida dejaremos de lado los pre-partido, sólo para ocasiones muy especiales, así le damos un poco más de dinámica.

De a poco el equipo está levantando tanto anímica como futbolísticamente, y la imagen pálida de las primeras jornadas comienza a ser dejada de lado. Por supuesto que no tenemos que conformarnos con ésto, porque todavía quedan muchas cosas por mejorar, pero es bueno ver que el equipo está reaccionando a los cambios. Es cierto xD Y para colmo, si a Huntelaar le sumamos a Bendtner...Ni hablar si Janko o Cem se hubieran quedado. Trato de darle minutos a todos, aunque resulte algo complicado.

Así es, siguen con Micah Richards, y con otros tantos jugadores que permitieron que el City salte al primer plano. Como le decía a alvarito, quizás hayan decaído en éstas últimas dos o tres temporadas, pero en su momento supieron pelear por los primeros lugares y lograr una plaza regular en Champions League. Otros pesos pesados son Carvalho, Baines, Diarra, Samaras, Sturridge y la gran perla (regen) Andrew Smith, último ganador del Premio al Mejor Jugador Joven de la Premier League.

Entre hoy y mañana me comunicaré contigo para terminar de armar todo.

Un saludo Cryller, eres siempre más que bienvenido por aquí!

Equipo chico pero ta muy bien yo empece por un grande pero cuando termine me encataria un gran desafio.me apunto a esta historia saludos

Bienvenido! Comenzamos como un candidato al ascenso en la segunda división, y hoy, siete temporadas más tarde ya nos hemos ganado un lugar en el primer plano del fútbol inglés y también en el europeo. La verdad que ha costado mucho trabajo y esfuerzo, y mucho tiempo también, pero al fin lo conseguimos y estoy muy contento por ello.

Gracias por pasar, y un saludo!

• Autor

• cab.png

Sábado, 22 de Septiembre del 2012

pre-5.png
city.png
wes-36.png

• ► En Tablas

Man City y West Brom no pudieron superarse en un encuentro muy animado donde los porteros fueron figura. Ambos equipos necesitaban de los tres puntos para subirse al tren de los líderes, y ésto quedó plasmado en el desarrollo del encuentro, donde se vieron pasajes entretenidos y de buen fútbol. La primera etapa fue toda del equipo de Mowbray, que desde el primer minuto de juego superó a su rival y, desplegando un juego que cada día mejora más, podría haber llegado al gol con un poco más de suerte. Sin embargo, la actuación de Scott Carson, el más destacado del City, dejó al conjunto visitante con el grito de gol atragantado en más de una oportunidad, aunque los delanteros del West Brom colaboraron un poco con sus precarias definiciones. En los segundos cuarenta y cinco minutos la tortilla se dio vuelta y fue el City quien dominó a su rival, gracias a una dura charla de Stuart Pearce que se revitalizó al equipo. El Albion debió replegarse ante el asedio de los locales quedando contra las cuerdas en buenos tramos del encuentro, y todo lo bueno que se había conseguido en la primera etapa quedó de lado. Pero ahi apareció una vez más la figura de Alexander Kaiser para salvar al equipo. Ésta vez su actuación le valió un punto al equipo, que de un momento a otro pasó de cazador a cazado y pudo haberse ido de Manchester con las manos vacías.

[*]Próximo Partido: 25/09 vs Feyenoord ( F ) / Champions League - 2ª Jda. Grupo G

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.