Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

untitled1ad7.jpg

2 de Febrero del 2008

11kx8.pngBarclays Premier League - Fecha 25

734bt1.png West Brom 0 - 0 Derby 645sb9.png

Vista General.

Datos del Partido.

Calificaciones.

Análisis del Partido

Ninguno de los dos equipos propuso nada de juego. Durante el primer tiempo ambos bandos se mantuvieron agazapados, arriesgando poco y nada, y esperando  a que el rival cometa algún error. En la segunda parte nos animamos un poco, pero el Derby se mostró muy sólido atrás, con una defensa fuerte y plagada de jugadores. Reconozco mi error de no salir a buscar el partido y volver a una táctica ofensiva, sabiendo el estado que transita el Derby, y previendo el planteo táctico que mantenían. Hemos regalado dos puntos que eran accesibles, y la próxima fecha debemos vernoslas con el Middlesbrough. Espero no volver a cometer esta clase de equivocaciones.

Jugador del Partido:

philipifilvt1.png

Philip Ifil 8

La Fecha

· Todos los partidos

· Tabla de Posiciones

barclayspremiershiptablnr9.jpg

· Próximo Partido: vs Middlesbrough - Barclays Premier League, Fecha 26

Editado por Pincha_89

Ya terminé de cursar y de rendir todas las materias del primer semestre y ahora estoy de vacaciones, listo para seguir adelante con ésto.

Chupate un camión de porongas, si tenés ganas, eh! xD xD

Todavía me falta una semana... es interminable esto.

Ay, pero me acabó de acordaar!!! Cuando vos empieces a cursar de vuelta, yo estoy en Bariloche!!! xD:)

Tuviste que haber ganado... más con un equipo recién ascendido, y que tiene en el escudo una oveja!!! xD

P.D: Vamo' a Uruguay el 21??? El pincha juega con Nacional...

P.D 2: Suerte, re forro!!! xD xD

• Autor

untitled1ad7.jpg

9 de Febrero del 2008

11kx8.pngBarclays Premier League - Fecha 26

685mp5.png Middlesbrough - West Brom 734bt1.png

La Previa

Un nuevo candidato al descenso se cruza en nuestro camino. El equipo dirigido por Gareth Southgate lleva nueve partidos sin conocer la victoria, y ocupan la 19ª posición. Sin embargo, no es un equipo que deba ser subestimado, ya que cuenta con valuartes como Tomas Sivok, Stewart Downing y Robert Huth.

Pese a que será visitante, el Albion tiene el papel de favorito, pagándose 1,80 a su favor, vs 4,00 en favor del equipo local.

middlesbroughwestbromprpn2.jpg

Volveremos a jugar con un 4-3-3, con todo lo que significa. Vuelve Ghali al primer equipo, para ocupar el rol de medio defensivo; Koumas se ha recuperado de su lesión, tras alrededor de dos meses de ausencia, y jugará en el medio. Gera es otro que vuelve, relegando a Soriano al banco de suplentes.

Editado por Pincha_89

• Autor

untitled1ad7.jpg

9 de Febrero del 2008

11kx8.pngBarclays Premier League - Fecha 26

685mp5.png Middlesbrough 0 - 1 West Brom 734bt1.png

· Zoltán Gera (64)

Vista General.

Datos del Partido.

Calificaciones.

Análisis del Partido

Fue un partido aburrido, con poquísimas llegadas: dos tiros para el local, ninguno en dirección al arco; y tres por nuestra parte. El gol llegó gracias a Gera, de la manera que nos tiene casi acostumbrados: Koumas desbordó por izquierda y tiró un centro al segundo palo, justo para la llegada del mediapunta húngaro, que remató de cabeza, casi llevándose el balón por delante. Espero que este bajo rendimiento (desde el punto de vista del desarrollo de nuestro juego) no signifique el comienzo de otro bajón, justamente cuando tenemos que jugar los dos partidos por la Copa UEFA seguidos.

Más allá de que hayamos jugado bien o mal, lo importante es que conseguimos tres puntos que nos devuelven transitoriamente (hasta que jueguen el resto de los equipos) a la mitad de la tabla, a doce puntos de distancia con respecto a los puestos de ascenso

Jugador del Partido:

ronniewallworkgf2.png

Ronnie Wallwork 8

La Fecha

· Todos los partidos

· Tabla de Posiciones

barclayspremiershiptablbe6.jpg

· Próximo Partido: vs Torino - Copa UEFA, Primera Ronda de Eliminación

Editado por Pincha_89

• Autor
Ya terminé de cursar y de rendir todas las materias del primer semestre y ahora estoy de vacaciones, listo para seguir adelante con ésto.

Chupate un camión de porongas, si tenés ganas, eh! xD xD

Todavía me falta una semana... es interminable esto.

Ay, pero me acabó de acordaar!!! Cuando vos empieces a cursar de vuelta, yo estoy en Bariloche!!! :)xD

Tuviste que haber ganado... más con un equipo recién ascendido, y que tiene en el escudo una oveja!!! xD

P.D: Vamo' a Uruguay el 21??? El pincha juega con Nacional...

P.D 2: Suerte, re forro!!! xD xD

1- No, yo paso xD Estuve todo el último mes estudiando como loco, y ahora por fin terminé xD Muaajajajaaja

2- Bueno, pero estás en tu último año de colegio. Vos predé fuego todo y aprovechá al máximo. Después cuando te toque la facultad vas a tener que estudiar muuuuuuuuuuuuuuuuuucho.

3- Andá a cagar xD xD xD Bueno, pero ahora van a poner esos super-controles en las rutas y les van a cagar la vida :xD xD

4- Jugamos comoelorti, además, con semejante escudo es muy difícil ganarles. Además nosotros también somos recién-ascendidos xDxD

5- Yo digo "y daaaaaaaaaaale", pero vos me tenes que decir el "cómo"

Hace bocha que no nos vemos, precisamente desdeeeeeeeeeeeee, el partido cooooon ¿Racing?, no, Argentinos. Saludos y tengo que comunicarme luego con usted.

xD

Para ir a Uruguay, se me había ocurrido, tomarnos el Buquebus con "llegada al gol". xD xD.

Claro, no nos vemos desde el partido con Racing. Mañana y pasado estoy todo el dia en casa. EL domingo no juego porque me doble el tobillo, jugando al fulbo 5 el martes, y tengo un pequeño esguince. (Si, un pelotudo) :)

xD

Oooooh, por fin un 4-4-2 ;), me gusta es ecambio de sistema y creo que de nuevo le has ganado al Middlesbrough o lo habre soñado ;).

Bueno, a ver que tal frente al Torino

• Autor

untitled1ad7.jpg

14 de Febrero del 2008

1301396as8.pngCopa UEFA - Primera Ronda de Eliminación, Partido de Ida

torinoup5.png Torino 1 - 1 West Brom 734bt1.png

· Barreto (16)

· Jonathan Soriano (69)

Vista General.

Datos del Partido.

Calificaciones.

Análisis del Partido

En los primeros minutos salimos decididamente a buscar el partido. Nuestra primer gran chance llegó con un desborde de kamara, quien tiró un centro al primer palo. Parecía que Tim Howard se iba a hacer con el balón, pero Hartson lo anticipó, rematando de cabeza, pero el esférico se fue a pocos centímetros del palo.

Pocos minutos más tarde, Gera tejió una hermosa jugada junto a Soriano, que llegó a la línea de fondo y tocó hacia atrás, para Vanden Borre. El lateral belga remató con toda su fuerza, pero el disparo se fue muy alto.

A los '14, Gamberini robó la pelota en el centro del campo, y jugó en largo para Abbruscato, que se fue sólo, mano a mano con el arquero. Afortunadamente, Zuberbühler adivinó las intenciones del delantero rival, quien quisó gambetearlo por aguera, y pudo mandar la pelota al córner. En esa jugada llegaría el gol del Torino, cuando jugaron en corto para Rossina, que volvió a jugar para dentro, dando un pase a Barreto. El mediocampista remató desde unos treinta y cinco metros, clavando el balón contra el palo izquierdo de nuestro arco.

El Torino se conformó con la mínima diferencia, y cambió a una táctica más defensiva, pretendiendo mantener el resultado. Con el nuevo planteo nos costó mucho más llegar a su arco, pero en el minuto treinta, un error de manejo en la defensa le dio una oportunidad a Soriano. El delantero español le robó el balón a uno de los centrales y se fue a pura velocidad en dirección al arco. Cuando se encontró frente al arquero, quiso rematar por abajo, pero le erró al arco. Esa había sido la última jugada importante del primer tiempo.

En la segunda parte salimos formando el 4-3-3 de siempre, sin ningún cambio, buscando romper esa defensa férrea que estaba llevándose el partido. Las oportunidades empezaron a llover, principalmente sobre las dos bandas, ocupadas por Soriano y Kamara. La defensa local empezó a flaquear, y nuestros jugadores se animaron más. Casualmente, uno de ellos fue Wallwork, quien casi marcó en dos ocasiones, las dos de cabeza.

En el minuto '69, Kamara tomó el balón sobre el margen izquierdo de la mitad de cancha, y tiró un centro cruzado para Soriano. El delantero rompió la trampa del offside, bajó la pelota de pecho, y antes de que tocara el suelo, remató de volea, clavando el gol del empate. No nos conformamos con ello, y mantuvimos la misma táctica, buscando la victoria. Y casi la logramos, pero por errores en la definición no se nos dio.

Logramos un buen resultado de visitante, y tenemos la oportunidad de definir la serie jugando de local. el partido de vuelta será la próxima semana, en The Hawthorns.

Jugador del Partido:

mceveleyid1.png

James Eveley 8

La Fecha

· Todos los partidos

· Próximo Partido: vs Torino - Copa UEFA, Primera Ronda de Eliminación

• Autor
Oooooh, por fin un 4-4-2 ;), me gusta es ecambio de sistema y creo que de nuevo le has ganado al Middlesbrough o lo habre soñado ;).

Yo también prefiero el 4-4-2, pero el 4-3-3 nos ha rendido muy bien este año ;) No no lo has soñado, en la primera ronda les ganamos por 2-1. Me sorprende, porque podrían estar jugando mejor, pero parece que están condenados al descenso.

Gracias por pasarte, y saludos!

Yo también prefiero el 4-4-2, pero el 4-3-3 nos ha rendido muy bien este año ;) No no lo has soñado, en la primera ronda les ganamos por 2-1. Me sorprende, porque podrían estar jugando mejor, pero parece que están condenados al descenso.

Gracias por pasarte, y saludos!

Nada, les dejamos bajar jaja.

Buen empate frente al Torino que sacarle algo a un Italiano en su casa creo que puede considerarse como algo positivo, ademas el 0-0 nos vale

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.