Jump to content

Respuestas destacadas

Es un buen resultado de visitante, ahora tenemos la chance de concretar en casa, mucha suerte ;).

• Autor

untitled1ad7.jpg

21 de Febrero del 2008

1301396as8.pngCopa UEFA - Primera Ronda de Eliminación, Partido de Vuelta

734bt1.png West Brom - Torinotorinoup5.png

La Previa

westbromtorinoprevia2of8.jpg

Zuberbühler ha sufrido un golpe en su rodilla y no estará para jugar por una semana. Su lugar será ocupado por Kirkland.

Editado por Pincha_89

• Autor

untitled1ad7.jpg

21 de Febrero del 2008

1301396as8.pngCopa UEFA - Primera Ronda de Eliminación, Partido de Vuelta

734bt1.png West Brom (1) 0 - 1 (1) Torinotorinoup5.png

· Barreto (75)

Vista General.

Datos del Partido.

Calificaciones.

comentarios2rd7.jpg

Análisis del Partido

Se trató de un partido muy trabado durante la primera media hora, durante la cual prácticamente no hubo situaciones de gol. Cerca del final de la primera etapa, Hartson casi logra marcar, a trvés de un disparo lejano, pero que fue bloqueado habilmente por el portero Tim Howard. Pocos minutos después, tuvimos un tiro libre a nuestro favor al borde del área, que fue ejecutado por Koumas, pero es fue un metro por arribadel horizontal. Llegó el final de un aburrido primer tiempo, y hasta ese momento, estábamos clasificados por los goles de visitante. Pero debíamos tener cuidado, porque un mínimo error nos podía dejar con las manos vacías.

El segundo tiempo comenzó siendo más de lo mismo. Poco a poco el tiempo se fue acabando y seguíamos en presencia de un partido somnífero, pero en el minuto setenta y cinco la desgracia llegaría. Lazetic desbordó por el costado izquierdo, eludiendo a Anthony Vanden Borre, y tiró un centro al primer palo, para la cabeza de Daniel Andersson. El centrocampista peinó el balón, que fue tomado por Barreto al borde del área, quien remato de derecha. Kirkland no tuvo nada que hacer y se quedó paralizado, viendo como el esférico se metía en el ángulo. Los jugadores del cojunto italiano festejaron como locos, mientras los nuestros maldecían por lo bajo y se atribuían culpas entre sí.

El Torino no quiso arriesgar nada, sabía que teníamos que marcar dos goles para lograr la clasificicación directa, y formaron un 5-4-1. Decidí mandar a Koller, Ellington y a Soriano a la Cancha, pasando a formar un 3-3-4, obviamente a matar o morir en el intento. Sin embargo, el gol fue determinante. Pese a los cambios tácticos y las modificaciones, no tuvimos forma de marcar.

Jugador del Partido:

nadieys5.jpg

Elvis Abbruscato 8

La Fecha

· Todos los partidos

· Próximo Partido: vs Fulham - Barclays Premier League, Fecha 27

• Autor
Oooooh, por fin un 4-4-2 ;), me gusta es ecambio de sistema y creo que de nuevo le has ganado al Middlesbrough o lo habre soñado ;).

Bueno, a ver que tal frente al Torino

Yo también prefiero el 4-4-2, pero el 4-3-3 nos ha rendido muy bien este año :D No no lo has soñado, en la primera ronda les ganamos por 2-1. Me sorprende, porque podrían estar jugando mejor, pero parece que están condenados al descenso.

Gracias por pasarte, y saludos!

Nada, les dejamos bajar jaja.

Buen empate frente al Torino que sacarle algo a un Italiano en su casa creo que puede considerarse como algo positivo, ademas el 0-0 nos vale

:P

Bueno, respecto a la UEFA, ya ves, es una lástima. Podríamos haber seguido adelante tranquilamente.

Es un buen resultado de visitante, ahora tenemos la chance de concretar en casa, mucha suerte xD.

Es una pena, porque en toda la serie ellos no jugaron a nada, y nosotros por lo menos de visitante, generamos juego y llegadas. La suerte no estuvo de nuestro lado ;)

• Autor

untitled1ad7.jpg

24 de Febrero del 2008

11kx8.pngBarclays Premier League - Fecha 27

734bt1.png West Brom - Fulham 654ka4.png

La Previa

El Fulham está cumpliendo con una buena campaña, de la mano de Chris Coleman, según los periodistas, uno de los mejores mánagers en lo que va de la temporada, ocupando el 7º puesto.

Considerando que ésta es la única competición que nos queda, pondremos todo para acabar lo más alto posible. Además, esta es la oportunidad de redimirnos ante nuestros fanáticos, luego de la decepcionante derrota versus el Torino.

Las apuestas indican un empate, pagándose 3,25 por dicho resultado.

westbromfulhampreviajd2.jpg

Volvemos a la táctica 4-4-2, Kirkland seguirá en el arco, y Carter vuelve después de su lesión.

• Autor

untitled1ad7.jpg

24 de Febrero del 2008

11kx8.pngBarclays Premier League - Fecha 27

734bt1.png West Brom 2 - 0 Fulham 654ka4.png

· John Hartson (13)

· Jonathan Soriano (37)

Vista General.

Datos del Partido.

Calificaciones.

Análisis del Partido

Pudimos compensar a nuestros seguidores con una buena victoria. Pese a que no hubo muchas llegadas, supimos manejar el balón y aprovechar las pocas oportunidades que tuvimos. Abrimos el marcador tras un grueso error de Peter Maté quien pretendió salir jugando desde la banda derecha, y al verse presionado la pasó hacia atrás, para el portero, sin mirar. Hartson tomó el balón, dejó a Niemi en el camino y definió con el arco solo. El segundo fue un verdadero golazo: Soriano clavó una chilena sobre el punto del penal, al recibir un centro desde la derecha, inatajable para el portero. Esperemos conseguir algo de regularidad, para acercarnos más a la parte superior de la tabla.

Jugador del Partido:

mceveleyid1.png

James McEveley 8

El joven defensor llegó sin pena ni gloria, le ganó el puesto a Paul Robinson y ahora es uno de nuestros mejores jugadores.

La Fecha

· Todos los partidos

· Tabla de Posiciones

barclayspremiershiptablbe8.jpg

Que asco de Torino, anda y que les den y se vayan a la serie B.

Me gusta ese 4-4-2, espero que de un poco mas de resultado que el otro, ahora estaba intentando calcular cuanto queda para la salvacion matematica pero esos 2 partidos menos del Derby y que es Sabado por la noche me impiden calcurarlo ;), de todas formas esta mas cerca el Arsenal.

PD- Lo del Chelsea no vale ;)

Bueno, pudimos levantar, después de la eliminacion de la copa... le ganamos al Fulham, y nos escapamos en mitad de cancha.

Esta semana no puedo, me tengo que quedar el jueves hasta las 6 en el colegio. Después hablamos por tel.

• Autor
Que asco de Torino, anda y que les den y se vayan a la serie B.

Me gusta ese 4-4-2, espero que de un poco mas de resultado que el otro, ahora estaba intentando calcular cuanto queda para la salvacion matematica pero esos 2 partidos menos del Derby y que es Sabado por la noche me impiden calcurarlo ;), de todas formas esta mas cerca el Arsenal.

PD- Lo del Chelsea no vale ;)

Tuvios la peor suerte de todas, ya nos estábamos llendo tranquilos y en una de las únicas jugadas de peligro que tuvieron a su favor nos clavaron un golazo. Obviamente que mandé a todos a atacar, pero no funcinó.

Vemos, suponiendo que el Derby ganara esos dos partidos, tendrían 28 puntos, nueve menos que nosotros. Y si los perdieran quedarían a quince(= 5 partidos). Igual todavía falta bastante, pero estoy bastante seguro de que nos quedaremos. Hay equipos como el Middlesbrough y el Birmingham que no ganan desde hace nueve partidos, más o menos, y antes que nosotros hay bastante más candidatos para irse a segunda. Si tan sólo pudieramos encadenar algunas victorias seguidas estaríamos bastante más arriba.

La verdad que el Chelsea tiene uno de los mejores, sino el mejor, equipo del mundo. Además de los que ya estaban sumaron a Cambiasso, Maxi Rodríguez y muchos otros más, y ahora parece que van a comprar a Riquelme ;) . Le llevan trece puntos al segundo, pero con tres partidos menos. O sea que si los ganan se van a 22 puntos de diferencia. La verdad, tremendo.

Saludos!

Bueno, pudimos levantar, después de la eliminacion de la copa... le ganamos al Fulham, y nos escapamos en mitad de cancha.

Esta semana no puedo, me tengo que quedar el jueves hasta las 6 en el colegio. Después hablamos por tel.

Anduvo bastante flojito el Fulham. Yo pensé que iba a estar más complicado, pero se vinieron con la táctica más cagona del mundo, y así les fue. OK, veremos entonces.

;)

• Autor

untitled1ad7.jpg

1 de Marzo del 2008

Noticias

Se entregan los Premios del Mes de Febrero

· Paul Huntington, del Newcastle United, se quedó con el premio al Jugador Joven del Mes. En segundo lugar quedó el centrocampista Denílson, del Arsenal; y el defensor del Derby County, Philip Ifil, quedó tercero.

· Giorgos Samaras, del Manchester City, ha ganado el premio al Jugador del Mes. El delantero ha jugado treita y tres partidos partidos, marcando dieciséis goles, y con una media de 7,39. Esteban Cambiasso, del Chelsea, quedó segundo, y Steven Taylor, del Newcastle United, tercero.

· Harry Redknapp, del Portsmouth, ha ganado el premio al Mánager del Mes, después de haber ganado los tres partidos jugados en este mes. En el segundo lugar quedó Marcello Lippi, del Arsenal, y tercero quedó Alex Fergusonl, del Manchester United.

El Everton da el batacazo y se lleva la Carling Cup

El equipo de Boothroyd rompió con todas las predicciones, luego de vencer por dos a cero al Chelsea de Mourinho. Sin dudas que más de uno ha quedado atónito con el partido que han jugado.

· Vista General

· Calificaciones

Economía

El balance mensual ha arrojado un superávit cercano al millón y medio de euros.

• Autor

untitled1ad7.jpg

1 de Marzo del 2008

11kx8.pngBarclays Premier League - Fecha 28

679zi0.png Manchester City - West Brom 734bt1.png

La Previa

Nuestros rivales de turno acumulan seis partidos sin perder, y se ubican en el 7º puesto. Pese a lo que digan las apuestas, no hay que confiarse para nada. Es un equipo muy bravo, con muy buenos jugadores: Trabelsi, Distin y Atouba en la defensa; Van Bommel, Richards, Nakamura y Beasley en el mediocampo; y una delantera muy buena conformada por Samaras, reciente ganador del premio al jugador del mes, y Corradi.

Las apuestas indican un empate, pagándose 3,25 por dicho resultado.

mancitywestbrompreviavc3.jpg

Gera se encuentra lesionado, y no podrá jugar. Su lugar será ocupado por Koumas. Además, Soriano sale del equipo, y Kamara pasa a jugar de delantero. En el mediocampo vuelve Carlos Vela. Por otra parte, Zuberbühler ya se ha recuperado.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.